jueves, 5 de febrero de 2015

Los perros siempre ladran al anochecer. Lectura simultanea



Creo que vale la pena hacer una entrada para organizarnos un poco, porque twitter será muy inmediato pero a mi esos 140 caracteres para ciertas cosas me saben a muy poco, y no hay forma humana de poner en un solo tuit las cosas, así que al final como dice Cristina cazamos guanaminos, lo siento guapa me ha gustado la frase.

Cuando propuse el sorteo muchos comentasteis que el hastag era muy largo y que poco íbamos a poder comentar, yo que soy mujer de muchas palabras y en pocas no se expresarme vi que habría que acortarlo de alguna forma, pero claro debía quedar reconocible por si la editorial quiere seguir nuestros comentarios, así que al final, he decidido que el hastag en el que vamos a comentar sea #perrosladrananochecer, sigue siendo largo pero nos hemos quitado caracteres.

A la espera de que Madafeni nos informe de si ha recibido o no el ejemplar, y después de haber hecho un pequeño tanteo por twitter, comenzaremos a leer todos juntos el lunes 9 de febrero, comentaremos nuestras impresiones utilizando el hastag y procuraremos ser lo más activas que podamos. La reseña de la novela habrá de estar lista a finales de febrero, por aquello de dar tiempo a la gente que tiene reseñas acumuladas.

Participantes en la lectura simultanea:


Carol (irunesa) del blog En tus libros me colé

Manuela del blog Entre mis libros y yo

Maidafeni del blog Libros+libros

Marina Córdoba del blog Mis lecturas de reto

Cristina Roes del blog  Mimar de letras

Laky del blog Entre mis libros y yo

María Ines Caro


Concha del blog de lector a lector


Marisa del blog Book &co La iniciará antes para llegar a la presentación

Fesaro del blog Libros en el petate

Carmina del blog De tinta en vena

Somos unos cuantos blogs a ver si lo pasamos bien. Si alguien me ha dicho que se anima y no se ve reflejado que me lo diga, y si algún valiente más se nos quiere unir, aún está a tiempo


25 comentarios:

Kayena dijo...

Espero terminar el que tengo entre manos antes del lunes y dedicarme en cuerpo y alma a éste. El hastag queda larguito, pero más no se puede hacer.

Un beso.

Artisa dijo...

Me parece genial, a mi a veces también se me quedan cortos los 140 caracteres, jejejeej.
El lunes comenzamos. Besos

Susana Palacios dijo...

A disfrutarlo, besotes

Irunesa dijo...

Por mi estupendo, ya le tengo ganas!!!

de lector a lector dijo...

Preparando el libro para el lunes. Besos.

Inés dijo...

Pues,preparados para empezar el lunes.Lo vamos a pasar genial.

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fesaro dijo...

Yo tengo el libro y una quedada pendiente con el autor así que yo me apunto si aún hay sitio.

Anónimo dijo...

Que disfrutéis de la lectura. Ya leeré vuestras opiniones. Un besote

rossy dijo...

Ya os iré leyendo en twitter, pero el hashtag me parece largo aún, ¿no?, creo que os puede resultar difícil comentar así ...

bsos!

LAKY dijo...

Oído cocina! Empezamos el.lunes entonces

Carmina dijo...

Fesaro ya he actualizado la entrada y figuras en ella, así que nos vemos el lunes

Rosalia sigue siendo largo pero quiero que sea reconocible para la editorial que ha puesto ejemplares

A los demás cargaros las pilas para el viernes

Carmina dijo...

Perdon chicos el ansia me ha podido y mis ganas de que sea viernes también, pera el lunes quedamos emplazados

MDolores dijo...

Disfrutad mucho de la lectura :)

Marina Córdoba dijo...

Tengo el libro listo, en la parrilla de salida, esperando a que llegue el lunes.Que ganas mae mia!
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pasarlo muy bien. Besos.

Manuela dijo...

Todo preparado para el lunes !!
Besos.

Mientrasleo dijo...

Al final si que sois unos cuantos. Estoy segura de que lo vais a pasar en grande
Besos

Ángela dijo...

No se muy bien como funcionan estas iniciativas, pero seguiré vuestras reseñas.
Besos

Margari dijo...

Disfrutad de la lectura!!!

maidafeni dijo...

Ya estoy!!! Ya queda menos para el lunes...
Bss!!!

Marisa G. dijo...

Vais a disfrutar de lo lindo. Ya veréis. Yo tengo que publicar el lunes pero no leáis mi reseña de momento.

Unknown dijo...

disfrutadlo, un beso!

Cristina Roes dijo...

Esta noche me pongo a ello!
Feliz lectura a todos ;)
Besos

Marga Ramon dijo...

Disfrutad de la lectura!
Besitos