lunes, 16 de febrero de 2015

Resumen lectura simultanea conjunta Invierno en Paris Imogen Robertson




Hace  poco tiempo que tengo perfil en twitter y la verdad es que me ha servido para dinamizar mis lecturas y un poco también para que mi poco tiempo para reseñar se diluya más. Casi por casualidad y en los primeros días de uso de la aplicación apunté que iba a comenzar un libro y Manuela me dijo que también lo tenía y podíamos leerlo juntas. Nunca lo había hecho y la verdad es que lo vi interesante.

No puedo negar que aquello me gustó tanto que cuando vi que varias personas tenían Invierno en París en sus IMM se me ocurrió montar una lectura simultanea, siempre sería más divertido que leerlo sola. Lo que no calculé ni pensé es que ya la hubieran leído, y  me encontré con una propuesta, tres participantes directas además de una servidora y un montón de comentarios de lo mucho que les gustaría participar.

Dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió hablar con Alianza editorial, a la que le doy las gracias por haberse involucrado con nosotras, por habernos ofrecido cinco ejemplares, por haberlos enviado casi en tiempo record y con las vacaciones de Navidad por medio.

Comenzamos la aventura 10 blogs literarios y al menos dos tuiteras más que de momento no tienen blog, pero que participaron activamente en Twitter comentando en el hastag #InviernoParis. La lectura dio también para varias conversaciones privadas y para que en medio de ella y casi al final se sumara más gente al proyecto, para satisfacción de todas.

Lo más complicado era reseñar y es que la mayoría teníamos muchas reseñas atrasadas y compromisos ineludibles por ese motivo ampliamos el plazo hasta el 15 de febrero, y la verdad es que todas lo hemos cumplido, así que no me queda más que daros las gracias. Solo un pequeño apunte, me he vuelto loca buscando vuestros enlaces, para los que estáis participando en la simultanea/conjunta de Los perros siempre ladran al anochecer  quiero pediros un favor, mandarme por mail el enlace, para no perder tanto tiempo.

Estas son las reseñas de los blogs participantes



En twitter hemos participado los mismos blogs y además

@mariainescaro
@Maitetoday

Y esto es lo que ha dado de si la primera lectura simultanea que he organizado, si me he dejado a alguien avisadme...

Gracias a todas por participar tan activamente, a Alianza editorial por ofrecernos cinco ejemplares para esta lectura simultánea. 

16 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Me pongo a cotillear reseñas >.<
Besos!

Carmen dijo...

Ahora me arrepiento de no haberme apuntado, porque lo tengo pendiente. Bueno al menos a la de In vino veritas si he llegado a tiempo :)

Lunilla dijo...

Ha sido muy entretenido, y la lectura a pesar de la prota ha estado muy bien!
Gracias por todo Carmina!
Besos

Amylois dijo...

Yo es que eso de twitear como que no se me da. Enhorabuena por la participación, saludos.

Kayena dijo...

Yo me abrí cuenta en Twitter sólo para poder disfrutar de esta Lectura Simultánea (reconvertida en Conjunta) y la verdad es que la he disfrutado mucho.

Ayudó mucho el que el libro fuese tan particular, más allá de una protagonista que no estuvo muy a la altura, pero la ambientación y otros personajes convirtieron la novela en algo más que interesante.

Así que ya sabes, cuando se te ocurra otra locura similar, avisa.

Un beso.

Jéssica dijo...

Es mi lectura actual y me está gustando, aunque avanzo despacito y eso que aún no tengo twitter (mi tiempo se evapora sin que me de cuenta). Besos

Susana Palacios dijo...

Yo lo tengo apuntado por vuestras reseñas, besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien jejeje. Un besote

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien jejeje. Un besote

Marta dijo...

Me he llevado muy buena impresión a través de vuestras reseñas así que intentaré hacerle un hueco. Besos!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! Yo disfruté con la lectura conjunta. Como sabes, he creado un blog, pero sin ordenador me da mucha pereza reseñar a través del móvil. El libro me pareció estupendo. Un saludo y gracias!

MDolores dijo...

Pues yo tengo muchas ganas de leer este libro, pero antes tengo que conseguirlo. Felicidades por el exito de la lectura ;)
Un beso!

Marisa G. dijo...

¿No te mandé el enlace ya? Bueno lo hago ahora. Me lo pasé muy bien en las conjuntas. BEsos.

Amylois dijo...

Felicitaciones por la lectura simultanea. Parece chulo el libro! Saludos.

Ángela dijo...

A pesar de algunos "peros" tiene buena pinta la novela, me la apunto.
Besos,

Carla dijo...

Qué bien nos lo pasamos!
besos