miércoles, 6 de enero de 2016

SORTEO ENERO YINCANA HISTORICA: DOS EJEMPLARES DE VOLVER A CANFRANC. ROSARIO RARO


Después de unos días intensos de compras, reuniones familiares y otras cosillas volvemos de nuevo a la carga con la Yincana Histórica. Cuando Ana del Blog Kayena: Negro sobre blanco y yo nos planteamos esta maravillosa locura lectora, pensamos en introducir cambios porque el género lo necesitaba y también porque queríamos buscar la implicación de los autores, porque nadie defiende con mayor entusiasmo una obra que su propio creador.

Así que con la Yincana Histórica en pañales y pocos participantes, nos pusimos las pilas en busca de escritores que se sintieran entusiasmados con nuestra propuesta y quisieran colaborar en ella ofreciendo a los participantes sus obras dedicadas.

Una de las primeras personas, que no la primera, que manifestó lo mucho que le gustaba nuestra propuesta fue Rosario Raro, una autora a la que hasta hace poco no conocíamos ninguna de las organizadoras y que se ha hecho un hueco en las redes gracias a lecturas conjuntas, y simultaneas. 

Gracias a la gran generosidad de Rosario Raro en enero entre todos los que reseñéis en la Yincana sortearemos dos ejemplares dedicados de Volver a Canfranc, una novela ambientada en la II Guerra Mundial, que también podréis incluir en Sucedió en el s.XX, aquellos que resultéis agraciados en el sorteo.

Pero Rosario Raro quiso implicarse más en nuestro proyecto, y por ello contactó con la Editorial Planeta, sello que ha publicado la novela, y mirad donde colocarán las reseñas que sobre la novela publiquéis en la Yincana: http://www.planetadelibros.com/volver-a-canfranc-libro-195482.html, si en la página de la novela, entre la sinopsis y la foto de la autora, con todo lo que ello implica para los blogs participantes, ya que pueden llegar a una mayor audiencia.

No contenta con ello, y muy ilusionada, ofrece también un regalo sorpresa para la mejor reseña que se publique de Volver a Canfranc en la Yincana Criminal. Por ello la última semana de diciembre  de 2016 todos los que la hayáis reseñado tened actualizado vuestro cuadro para que Rosario Raro pueda determinar que reseña le ha gustado más.

Si eres de los que todavía no conoces la novela te dejamos las frases que sobre ella se han dicho y publicado, a ver si te animas a publicar en enero.






Por último os dejamos el booktrailer de la novela... Si ya con esto no te animas a participar activamente durante este mes en la yincana para ganar uno de estos dos ejemplares, y tener posibilidad de ganar el regalo sorpresa en diciembre, es que sois mucho más duros de lo que pensábamos.





Requisitos:

El sorteo es nacional, en el caso de que no residas en España necesitarás una dirección postal donde te puedan enviar los libros.

Confirmar la participación mediante comentario en ambos blogs con enlace a la entrada en la que figuren las plantillas para que podamos contabilizar las reseñas de enero, fecha limite 31 de enero a las 23:59, el primer o segundo día de febrero intentaremos hacer el sorteo por Random.org. Recordad que cada reseña os dará tres puntos para el sorteo, cuantas más publiquéis más posibilidades tendréis.

Comprometerse a reseñar el libro dentro de la Yincana Histórica, tiene cabida en más de una casilla, no os resultará nada complicado.

Los agraciados tendrán 48 horas para enviar un mail con los datos postales y número de teléfono a detintaenvena@gmail.com, al ser un reto de largo recorrido para que no se nos extravien mails hemos decidido centralizarlos en un único correo electrónico.

En caso de que los ganadores no reclamaran el premio, se volverían a sortear los ejemplares o el ejemplar, así que atentos a los blogs, al grupo de Facebook y al hastag #YincanaHistorica.

Los envios los realizará la autora, bien por mensajería o por correo ordinario y no nos hacemos responsables de posibles pérdidas o extravíos.


Participantes:



NICK
BLOG
PUNTOS
Irunesa
En tus libros me colé
1
No solo leo
No solo leo, también sueño
2
Yolanda
Ciao.es
3
Marina Córdoba
Mis lecturas
4
Ángela
Anduriña
(1)
Silvia Santipolo
Mis lecturas
(2)
La isla de las mil palabras
La isla de las mil palabras
5
.
(1)      No puede participar, al no cumplir uno de los requisitos (no haber reseñado ninguna novela en enero).

(2)      No puede participar, al tratarse de un sorteo a nivel nacional.

8 comentarios:

Kayena dijo...

¡Lo tengo!, así que por este mes no me mosquearé pensando que no tengo opción a premio...

Un beso.

Ángela dijo...

El libro tiene una pinta estupenda, así que me apunto al sorteo, esta es el enlace a la entrada con la plantilla:
http://renataenguatemala.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica-reto-2016.html
Besos

Irunesa dijo...

Hola participo en el sorteo.
Esta es mi entrada a la Yincana
http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Un beso

NO SOLO LEO dijo...

Hola pues yo también me apunto al sorteo, aquí te dejo el enlace de la entrada de la yincana:
http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/12/reto-yincana-historica.html
Suerte para todos los participantes.

Yolanda dijo...

Ya me he apuntado en el blog de Ana y vengo aquí también a apuntarme. Tiene una pintaza el libro.
Un besazo, reina.

Marga Ramon dijo...

Una gran novela, os gustará! Rosario es un amor, la conocí en Madrid. Esta vez no participo que ya lo leí y tengo mi ejemplar dedicado. En febrero publico mi reseña.
Besitos

La Isla de las Mil Palabras dijo...

Ando perdida pero creo que es aquí donde debo decir que participo en la Yincana !!
Os dejo mi enlace http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2016/01/yincana-historica-un-reto-dificil-y.html
Espero hacerlo bien, y participar a tiempo con mis reseñas
Besos

Marina Córdoba dijo...

Hola.
Me apunto. Aquí está mi post del reto:
http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-yincana-historica.html

Besos