jueves, 12 de mayo de 2016

Sorteo mayo Yincana Historica: Dos ejemplares "Donde aúllan las colinas" de Francisco Narla



Ana ayer asistió a un encuentro de bloggers con Francisco Narla. El lugar no podía ser más adecuado y la verdad es que bajo un ambiente distendido, Narla les fue dando pistas más que suficientes como para desear volver a casa y empezar a devorar las páginas de la que presumimos será una novela que nos va a dejar huella.

La verdad sea dicha que en cuanto Ana y yo vimos la portada sabíamos que este libro tenía que formar parte de los escogidos para participar en el Yincana Histórica. Porque, aunque parezca una nimiedad, elegimos con lupa los libros que sorteamos, ya que nos hace especial ilusión que os gusten. Además, en esta ocasión el libro irá dedicado por el autor, que se mostró encantado con esta iniciativa.

¿Qué no sabéis de qué va la obra? Os adelantamos la sinopsis, para que se os pongan los dientes largos:

Un grupo de legionarios fieles a Julio César se hacen pasar por alimañeros y se ofrecen a una tribu de la ancestral Galicia para acabar con los lobos que están mermando sus ganados. Quieren hacerse con su favor y que les desvelen la ubicación de las míticas minas de oro. De dichas vetas, el amo de Roma extraerá el metal precioso con el que someterá al Senado. Pero al dar muerte a una loba embarazada, el último macho sobreviviente, un astuto, viejo y enorme lobo, perseguirá a estos en un viaje hasta Roma para cobrarse su venganza y truncar los planes secretos de Julio César.


Una maravillosa novela histórica cargada de aventura y tensión sobre la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza.


Requisitos:


El sorteo es nacional, en el caso de que no residas en España necesitarás una dirección postal donde te puedan enviar los libros.

Confirmar la participación mediante comentario en ambos blogs con enlace a la entrada en la que figuren las plantillas para que podamos contabilizar las reseñas de marzo.

La fecha límite para apuntarse es el  31 de mayo a las 23:59. El primer o segundo día de junio intentaremos hacer el sorteo por Random.org. Recordad que cada reseña os dará tres puntos para el sorteo, cuantas más publiquéis más posibilidades tendréis.


Los agraciados tendrán 48 horas para enviar un mail con los datos postales y número de teléfono a kayenita@gmail.com, al ser un reto de largo recorrido para que no se nos extravien mails hemos decidido centralizarlos en un único correo electrónico.

En caso de que los ganadores no reclamaran el premio, se volverían a sortear los ejemplares o el ejemplar, así que atentos a los blogs, al grupo de Facebook y al hastag #YincanaHistorica.



¡Suerte!


10 comentarios:

Ángela dijo...

Como me hubiese gustado estar en ese encuentro de bloggers y el libro tiene una pinta estupenda. Voy a ver si puedo publicar alguna reseña para conseguir los puntos necesarios, pero de momento me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
Besos

Unknown dijo...

El lunes pasado publique mi primera reseña para la yincana, así que creo que puedo presentarme al sorteo de este mes, no? si hiciese falta algún requisito más, si sois tan amables, me lo indicáis.
Muchas gracias. Un beso

mar dijo...

Me apunto. Dejo aquí el enlace http://leyendoconmar.blogspot.com/2015/12/yincana-historica.html.
Besinos.

La Isla de las Mil Palabras dijo...

Apúntame, que sigo reordenando reseñas para colocar en las casillas.
Besos

Irunesa dijo...

Hola participo!
Mi reseña del este mes sale el 26...
http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Gracias guapas

Cudeyo dijo...

Hola,
Me apunto. Os dejo aqui el enlace http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-yincana-historica.html

Neus dijo...

Me apunto, dejo el enlace y de momento llevo una
aunque puede que suba alguna más :)
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-yincana-historica.html
Un beesito

NO SOLO LEO dijo...

Hola me apunto al sorteo, aquí te dejo el enlace de la entrada de la yincana en el blog.
http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/12/reto-yincana-historica.html
Suerte para todos y gracias por la oportunidad.

Silvia Santipolo dijo...

Tiene muy buen aroma este libro!! Por si hay algún e-book que llegue a estas lejanas tierras argentinas, me apunto para el sorteo de mayo. Las plantillas están en http://2015lecturas.blogspot.com/2015/12/novela-historica-reto-lector-2016.html

Muchas gracias!!!!

Marga Ramon dijo...

Con reseñas como la tuya es imposible no querer leer este libro. Apúntame al sorteo, guapa!
http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Besitos y gracias por el sorteo!