martes, 7 de junio de 2016

Sorteo de junio Yincana Historica: Dos ejemplares de "Versalles, el sueño de un rey", de Elizabeth Massie



Hará un par de semanas cuando la editorial Espasa se puso en contacto con nosotras para ofrecernos la novela “Versalles. El sueño de un rey”, de Elizabeth Massie para dar contenido a la Yincana Histórica. Nos hizo mucha ilusión que nos tuvieran en cuenta, sobre todo porque siempre se agradecen nuevas ideas y más cuando la obra propuesta tiene un argumento tan interesante.

Imaginamos que ya habéis leído algo sobre la novela, basada en la serie de televisión francesa “Versailles”, que narra los secretos de la construcción del palacio de Versalles, el más hermoso del mundo, bajo el reinado de Luis XIV.

Para que os hagáis una idea, os dejamos la sinopsis:

Versalles, 1667. Luis XIV, rey de Francia, tiene 28 años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Luis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada.
Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener a Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra?
Personajes históricos y ficticios nos conducen por un laberinto de traiciones y secretos, de maniobras políticas y declaraciones de guerra.

Requisitos:

El sorteo es nacional, en el caso de que no residas en España necesitarás una dirección postal donde te puedan enviar los libros.

Confirmar la participación mediante comentario en ambos blogs con enlace a la entrada en la que figuren las plantillas para que podamos contabilizar las reseñas de junio.

La fecha límite para apuntarse es el  30 de junio a las 23:59. El primer o segundo día de julio intentaremos hacer el sorteo por Random.org. Recordad que cada reseña os dará tres puntos para el sorteo, cuantas más publiquéis más posibilidades tendréis.

 Los agraciados tendrán 48 horas para enviar un mail con los datos postales y número de teléfono a kayenita@gmail.com, al ser un reto de largo recorrido para que no se nos extravíen mails hemos decidido centralizarlos en un único correo electrónico.

En caso de que los ganadores no reclamaran el premio, se volverían a sortear los ejemplares o el ejemplar, así que atentos a los blogs, al grupo de Facebook y al hastag #YincanaHistorica.



¡Suerte!


10 comentarios:

Yolanda dijo...

Participo, claro. A ver si reseño este mes, que voy de cabeza. Besotes

Natàlia dijo...

Suerte!

La Isla de las Mil Palabras dijo...

Apúntame a la voz de ya !! Que sigo peleándome para hacer coincidir reseñas, jejeje. Besos !!

mar dijo...

Yo también me apunto. Aunque este mes no se cuanto podre reseñar que ando de aquí para ya y casi sin internet
Besinos.

Irunesa dijo...

Me apunto, a ver si pudo publicar alguna este mes!
http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Besos

Unknown dijo...

Visto el éxito del sorteo anterior, aunque siendo realista no creo que tenga tanta suerte, como no me iba a apuntar a este atractivo sorteo.
https://libroseneljardin.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Besos

Silvia Santipolo dijo...

Pero qué bien!!! No terminamos de brindar por los premios de Mayo y ya comenzamos a soñar con los de Junio!! Muchas graciassssssss

mar dijo...

Aqui dejo el enlace que se me había pasado :entrada http://leyendoconmar.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Besinos.

Pedro dijo...

Este mes ando de cabeza y no voy a poder reseñar; me da rabia, pues es una novela que me resulta muy atractiva; a ver el mes próximo si tengo tiempo. Besos

Silvia Santipolo dijo...

Hola!! Desde el fresco invierno argentino, les dejo la dirección de mis reseñas
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4924261295452019575#editor/target=post;postID=7193429564114536507;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=17;src=postname

Muchas gracias!!!