sábado, 19 de noviembre de 2011

Primer sorteo del blog

El boligrafo de gel verde es un libro que me hizo reflexionar, reir, entristecerme, sentirme impotente con los personajes. Me hizo pasar por un sinfin de emociones, que despues de haber pasado tanto tiempo todavía sigo recordandolo y preguntandome que hubiera hecho yo si hubiera estado en la piel del anonimo protagonista, ese que puede ser cualquier persona de nuestro entorno más inmediato y porque no un pedacito de cada uno de los lectores que nos adentramos en la historia. Seguro que más de uno se ha visto identificado en alguna faceta.

Primero fui lectora, despues participe activamente en su club de lectura, despues me hice seguidora en facebook, y finalmente voy a tener el placer de sortear un ejemplar de esta novela, y además firmado por su autor, que será quien se lo envie al ganador. Todo un lujo no? A mí si me lo parece y espero que a vosotros os tiente lo suficiente para participar.

Al ser mi primer sorteo y además disponer de poco tiempo quiero hacer las cosas fáciles tanto para mí como para vosotros, conforme vaya soltandome un poco más ya me adentraré en las complicaciones que conlleva preparar un concurso con puntos extra.
PREMIO

Un ejemplar de El boligrafo de gel verde, firmado por Eloy Moreno.

BASES

  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y comentar al menos en este entrada.
  • Concurso nacional. También podéis participar si tenéis una dirección de un amigo o familiar en España donde se os pueda realizar el envío.
  • El concurso comienza hoy 19 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador será seleccionado por Random.org y se publicará en el blog.
  • El afortunado tendrá un plazo de 48 horas para reclamar su premio, en el caso de no hacerlo se procederá a un nuevo sorteo.
  • Será el propio autor quién realice el envío una vez el ganador me facilite su dirección.

PUNTOS

  • +1 Por ser seguidor nuevo.
  • +5 Por seguidor antiguo. (hasta la gata coqueta).


He tardardo tanto en sacar el concurso porque quería dar puntos a la gente que más comenta en el blog, pero despues de tanto luchar, he tirado la toalla no hay forma de que me funcioné el gadget y por lo tanto, aunque yo se quienes comentais no puedo demostrarlo, para otro concurso será.

Os dejo el banner, se agradece la difusión aunque para no liarme más en esta ocasión no hay puntos extra.




Esta pequeña maravilla que veís aquí se la debo a Tatty del Blog El universo de los libros, que me ha estado ayudando con esta movida.
Ahora solo espero que os animeis, no direis que os lo he puesto dificil verdad?

PARTICIPANTES Y PUNTOS CONSEGUIDOS

Tinuwel: 1, 2, 3, 4, 5

Ismael Cruceta: 6, 7, 8, 9, 10

Margari: 11, 12, 13, 14, 15, 74, 75 ,76, 77, 78

Laky: 16, 17, 18, 19, 20, 79. 80, 81, 82, 83

Booky: 21 ,22, 23, 24, 25, 84, 85, 86, 87, 88

Carla: 16, 27, 28, 29, 30

Inés Diaz: 31

Mafaldas: 362, 33, 34, 35, 36

Sandra M: 37

Offuscatio: 38

Paula: 39

Porlomenix: 40

Marta: 41, 42, 43, 44, 45

Lord Caifan: 46

Susana Hernandez: 47, 48, 49, 50, 51

Aventarte: 52, 53, 54, 55, 56

Sebastian Garcia: 57

Saramaga: 58, 59, 60, 61, 62

Trescatorce: 63, 64, 65, 66, 67

Ana: 68

Naguoki: 69, 70, 71, 72, 73

Isi: 89

Vero: 90,91, 92, 93, 94

Albanta: 95

Liz: 96

Kristineta: 97

Vane-Kosty: 98

Beatriz Salas: 99

Laisa: 100, 101, 102, 103, 104

Rebeca de Winter: 105, 106, 107, 108, 109

Artisa: 110

Nikki: 111

Sr Joe: 112



En los comentarios le he asignado un numero de más a Margari porque no estoy muy fina esta noche y lo he arreglado en la entrada.
Le recuerdo a Ladyviolet75 que no me consta como seguidora, y al anonimo que si no se da a conocer no puedo asignarle numero porque no se si es o no seguidora ... seguire actualizando a los participantes, de momento estan todos los que me han comentado la participación si no os he puesto dadme un toque.


81 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¿Soy la primera? xD
Bueno, eso, que me apunto. Gracias por el concurso.
Por cierto, en el mío también hay uno, pásate si te apetece participar...

Un besín!

Carmina dijo...

Pues sí has sido muy madrugadora, como las bases son sencillas, tienes los númros 1,2,3,4,5 por ser seguidora antigua.

espero que tengas suerte luego me paso por tu blog

Marina Ortega dijo...

Qué bien Carmina. Yo no me apunto porque tengo ya el libro en casa y lo he leído y oye debería ganarlo alguien que no lo tenga. Pero me llevo el banner a mi blog por si alguien le interesa.

Besos

Ismael Cruceta dijo...

Pues sí, nos lo has puesto muy fácil!!! yo me apunto, que aunque ya lo leí siempre puede ser un bonito regalo de navidad y como nunca he ganado nada en ningún sorteo "bloggeril" estoy super enfadado, jajajajaja.
Un besote.

ps. Laky, si lees esto, porfavor, no te presentes!! jajajajaja!!!!

Carm9n dijo...

Pues ya somos dos, Carmina, con el mismo sorteo... Yo tengo el libro y no me apunto que si no...
Besines,

Tatty dijo...

Seguro que se apunta mucha gente porque lo has puesto muy sencillo, yo ya lo tengo así que en este caso no participo pero por supuesto me llevo el banner a mi blog
un beso y mucha suerte a todos!

Marga Ramon dijo...

Espero que se apunte mucha gente. El libro es una maravilla. Yo no voy a participar porque ya tengo el libro dedicado.
Me llevo el banner a mi blog.
Besos

Margari dijo...

¡Por supuesto participo! Que tengo muchas ganas de leer este libro. ¡Muchas gracias por ponerlo tan fácil!
¿Tengo que poner algo más???
Besotes!!!

LAKY dijo...

Aunque lo he leído, no lo tengo y me gustaría tenerlo así que apuntame.
Estoy preparando un post de concursos que seguramente publicare a la noche y ya aprovechare para anunciar el tuyo.
Un besito

Carmina dijo...

Marina pues sí, pero oye si no lo tienes dedicado todavía te lo puedes pensar... hay tiempo

Carmina dijo...

Ismael no te enfaces hombre, siempre hay una primera vez y cuando esta llega siempre cae algo, Tus numeros son del 6 al 10 ambos incluisive.

Suerte campeon, a ver si ahora es la tuya.

Carmina dijo...

Carmen como yo no tengo el libro porque lo leí de la biblio si que pienso apuntarme a todos los concursos, por si me toca.

besos wapa

Carmina dijo...

Tatty muchas gracias por llevarte el banner, y espero que si algun día hago otro sea de un libro que tu no tengas.

besos

Carmina dijo...

Margaramon estoy de acuerdo en que el libro es una maravilla, que suerte que lo tengas ya dedicado, yo voy a participar en los concursos a ver si lo gano.
Gracias por llevarte el banner
besotes

Carmina dijo...

Margari que bien que te animes, tus numeros son del 11 al 15 ambos inclusives.

Suerte wapa

Carmina dijo...

Por cierto con la emoción se me ha olvidado decirte Margari que esta todo perfecto no necesito nada más que saber que participas para asignarte los numeros

Carmina dijo...

Laky yo tampoco lo tengo y es una pequeña joyita y aunque me gusta más la portada de la autoeditada, pues esta tampoco me desagrada, además a mi hermana le hace ilusion el libro, así que siempre puedo regalarselo.
Gracias por difundirlo. Tus numeros son del 16 al 20

besos

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues como te decía por Facebook, aunque también lo sorteo en mi blog y aunque me lo prestaron para leer, como no lo tengo me apunto a tu concurso ¡je,je! Si con tantas oportunidades no cae... ¡me rindo!
Un beso

Carmina dijo...

Booky yo voy a hacer lo mismo que tu, y si no cae ya, seguro que me rindo tambien...juegas con los numeros del 21 al 25.
Suerte wapa

Antonio Cabello dijo...

Carmina, leí el libro en su momento y lo reseñé, pero el autor no me ha ofrecido sortearlo, así que voy a cambiar la entrada y lo pondré como el bolígrafo jajajaja
Un saludo.

Carmina dijo...

Jajaja Antonio igual te toca el turno en otra ocasión, Eloy es muy majo y se porta muy bien con sus lectores.

besos

Carla dijo...

Me apunto que todavía no lo he leído y le tengo ganas.

Muchas gracias!!. Un beso.

ines diaz dijo...

Soy una seguidora nueva,y encanta tu blog.Yo aún no me he leído este libro,y me encantaría,así que me apunto,y te sigo.Encantada de conocer tu blog!

samarkanda dijo...

Aquí una seguidora antigua que quiere participar en el sorteo.
Musus.

Sandra M. dijo...

Hola! Vengo del blog de Laky (Libros que hay que leer) y me apetece mucho participar en este concurso. Ya es el tercero en el que me he apuntado y sortea la novela de Eloy Moreno (y creo que aún me queda uno).

Te sigo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también vengo del blog de Laky, pero ya me he convertí en seguidora y ahora dejo aquí mis intenciones de participar en el sorteo!

¡Muchas gracias por el sorteo! Y ya me verás más a menudo por aquí, seguramente :)

Paula dijo...

ME apunto al sorteo. Desde hoy, sigo el blog :)

David Jimenez dijo...

Ojala y me lleve una copia, le tengo gamnas a ese libro :D

Carmina dijo...

Carla hay que probar suerte y en estos días la blogosfera esta inundada con este sorteo, así que tus números para este son del 26 al 30

Carmina dijo...

Ines gracias por curiosear por el blog y por comentar en entradas anteriores a esta, es muy gratificante encontrarte con gente que se interesa por tu trabajo. Como eres seguidora nueva tienes un número para el sorteo el 31

Carmina dijo...

Mafaldas ya he visto que tu tambien lo tienes activo en tu blog, así que yo participaré tambien en el tuyo, a ver si la suerte nos sonrie. Tienes 5 participaciones, tus numeros son del 32 al 36 ambos inclusives.

besotes

Carmina dijo...

Sandra M. me alegro que vengas de un blog al que le tengo tanto cariño y aprecio. Eres seguidora nueva así que te asigno un numero, el 37

Carmina dijo...

offuscatio te digo lo mismo que a Sandra que me alegro de que vengas de allí, y espero verte más veces por aquí, yo me pasaré por tu blog serguro. Como eres nueva seguidora te asigno un número, el 38

Carmina dijo...

Paula como eres seguidora nueva te asigno el número 39.

Carmina dijo...

Lord caifan no te encuentro como seguidor y es indispensable, además de tener dirección en España, sacame de estas dudas y te asigno numero. Enviame la url de tu blog

porlomenix dijo...

encantado de poder participar, estoy iniciando un blog, en el que pondré una entrada para que puedan conocerte y participar
se admiten críticas en http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com/

ladyviolet75 dijo...

Me han dicho que está muy bien. A ver si tengo suerte!

Marta dijo...

Me leí el libro hace meses y me gustó mucho, pero aún no lo tengo, así que me apunto. Muchas gracias por el concurso.
Besos

Carmina dijo...

porlomenix me pasaré por tu blog para curiosear, y gracias por anunciarlo. Tienes el número 40 para el sorteo

Carmina dijo...

Ladiviolet75 no me apareces como seguidora y es requisito indispensable, mira de solucionarlo para que te asigne número

Carmina dijo...

Marta yo tampoco tengo el libro y me he puesto a participar en otros concursos que hay por la red, como eres seguidora antigua tienes 5 números 41 al 45 ambos incluidos

Susana Hernández dijo...

Pues si no hay problema, también participaré en tu concurso y además ... y aun que no tenga puntos extras ni nada de eso, me apetece ponerlo en mi facebooke jejjejej. Suerte en tu concurso y suerte para mí, por si hay suertecilla jejejeje

Madre mía! con lo liada que vas siempre no sé que será de ti con este lío jejeje

Besicos!

Anónimo dijo...

Hola me gustaría entrar en el sorteo, ya lo he leído pero no lo tengo y me encantaría ponerlo en mi biblioteca para volver a reelerlo, me gusto mucho. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carmina,

He leído cosas muy interesantes de este libro, así que me apunto al concurso... ¡a ver si hay suerte!!!

Besos.

Ana

Sebastián García dijo...

buenas, si no os habeis leido el libro ya estais tardando. yo quiero participar pq era prestado el q me lei y ademas q mejor q tenerlo firmado. mil besos

Saramaga dijo...

Me apunto!! jeje, un besito!

Trescatorce dijo...

He leído tantas cosas buenas de este libro, que no puedo más que apuntarme a ver si me toca. Si no, se lo acabaré pidiendo a los reyes magos que entonces seguro que cae.
Muchas gracias por organizar el concurso.
Besos!!

Ana dijo...

¡Hola!
Me acabo de hacer seguidora, espero participar y tener suerte.

Gracias por el sorteo.

anusca71@gmail.com

Naguoki dijo...

Participo que tengo muchas ganas de leer ese libro.

Por cierto, no se si soy seguidora nueva o antigua porque te explico, resulta que yo me he enterado de este concurso al llegarme a la lista de blogger la entrada de "actualizacion en el concurso..." y entre a leerla y me dije: voy a participar.

Entonces, yo recuerdo que he leido varias entradas de este blog, pero al darle a entrar, me dice: "Seguir este blog" y le he dado que si.

Asi que no se como me pueden llegar tus actualizaciones a mi perfil si no era seguidora.

No se si es un fallo de blogger o vete tu a saber.

En fin, asigname como tu creas, porque yo estoy desconcertada.

Carmina dijo...

Lord Caifan ya he podido comprobar que eres seguidor, te asigno el numero 46

Carmina dijo...

Susana liada sí y mas que lo voy a ir, pero no podía dejar pasar esta oportunidad... tus numeros son del 47 al 51 ambos inclusives, que tengas mucha suerte

Carmina dijo...

Anonimo antes que nada si no me dices el nombre no se si eres seguidor/a o no y es condicion indispensable, vuelve a pasar y dejame tu nombre

Carmina dijo...

Ana de Aventarte, me he dado cuenta de que eres seguidora dos veces, así que me acojo a la antiguedad de la otra vez, y te doy los cinco puntitos del 52 al 56 para tí

Carmina dijo...

Sebastian Garcia sin duda es un buen libro, y vale la pena tenerlo firmado por el autor, te otorgo el 57

Carmina dijo...

Saramaga tus numeros son del 58 al 62 ambos incluidos

Carmina dijo...

Trescatorce hay muchos concursos estos ultimos días, si no lo consigues entonces te planteas incorporarlo a la carta de los reyes magos, o de papa noel lo que prefieras. Tus números son del 63 al 67

Carmina dijo...

Ana tu numero para el sorteo es el 68

Carmina dijo...

Naguoky, me ha costado comprobarlo, pero efectivamente eras seguidora antigua.. no se porque no te aperecia en tu blog, quizás porque seas de word press? En fin te asigno 5 numeritos.
Del 69 al 73 son tuyos

Carmina dijo...

Como había anunciado voy a dar ahora que ya me puesto al día los cinco numeritos a los más charlatanes y comienzo por ti Margari que es una gozada tenerte en el blog, tu sigue charlando que ya ves tiene premio.
TE asigno ahora del 74 al 78

Carmina dijo...

Margariiiiiiiiiiiiiii del 74 al 79 me han fallado las matematicas, los dedos, el abaco y todos los medios puestos a mi alcance... menos mal que me cerebro ha reaccionado pero ya le había dado al publicar comentario.

Carmina dijo...

Laky tu tambien te llevas cinco puntitos más Del 80 al 84...

Carmina dijo...

Y de momento la ultima en recibir esos puntitos extra es Booky porque los demás todavía no han decido participar o ya tienen el libro Tus numeritos extra del 85 al 89.

Que no cunda el panico que lo pongo en la entrada para que os quede más claro.

Isi dijo...

HOla Carmina!! Yo también me apunto al concurso, a ver si tengo suerte!
La verdad es que sabes que "te sigo" desde hace años, pero me he hecho seguidora de blogger ahora mismo.
Muchas gracias por el sorteo!!

Naguoki dijo...

Gracias, Carmina, te juro que yo me quede a cuadros cuando me sale, la entrada del concurso y yo siempre le doy a "seguidores" para comprovar, tengo esa mania y me dice: "Seguir este blog" y yo. What??? Si vengo porque me ha llegado la informacion a mi perfil. Me quede to loca, lo juro

Vero dijo...

Yo también quiero ganar, como Ismael jajaja (Laky ya lo debe tener juas!).
Ya he participado en algún sorteo para el libro, a ver si esta vez hay más suerte. Besos Carmina.

albanta dijo...

Pues ya me he hecho seguidora y me quiero apuntar, a ver si me toca

Eli dijo...

yo me apunto! porque el libro tiene muy buena pinta!

PD: soy seguidora nueva ;)

Kristineta! dijo...

Me apunto Carmina!! Me acabo de dar cuenta de que no estaba como seguidora, aunque te comento desde hace tiempo... Bueno, a ver si tengo suerte con ese númerito jijiji
Besos!

Anónimo dijo...

Me apunto!!! no se si me apunte antes o no , soy un poco torpe con esto.Suerte!!!

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola, vengo de casualidad porque me ha gustado la Sinopsis del libro que he leído en http://mislecturasymascositas.blogspot.com/
y que me ha hecho venir hasta aquí.
Imagino que por ser nueva no tendré posibilidades pero quería dejar constancia de que me encantaría leer el libro.
Os invito a mi blog y os dejo un cálido abrazo.
Me llevo a mi espacio vuestro concurso para difundir un poquito más el premio y la brillante idea.
Feliz Día.

Laisa dijo...

Hola Carmina! Yo también me apunto al sorteo.Muchas gracias.
Saludos :-)

María del Mar Gázquez dijo...

Hola Carmina, claro que participo y además es facilísimo, apenas hay requisitos y de vez en cuando eso se agradece, que estamos todos muy mal de tiempo. Yo todavía no tengo chisme de ese de comentaristas pero me estoy planteando ponerlo, no sé si me dará tantos probelmas como a ti. Felicidades por tu primer sorteo y que sean muchos más. Un besazo.

albanta dijo...

Pues yo me apunto y soy seguidora antigua.

un saludo y a ver si me toca

Artisa dijo...

hola, me gustaria participar en el sorteo... ya me hice seguidora... haber si tengo suerte, que tengo ganas de leer este libro... un saludo

http://entrelibrosopina.blogspot.com/

un saludo

Carmina dijo...

Isi para ti el número 89, hay mucha gente que ya me seguia por el google reader, pero yo no puedo controlarlo, por eso puse ese requisito, igual me planteo no ponerlo la proxima vez, si la hay claro.

Carmina dijo...

Vero Laky no lo tenía pero ha resultado ya agraciada en un sorteo, así que ahora supongo que tendreis más oportunidades. Del 90 al 94 son tus numeritos ambos incluidos

Carmina dijo...

Albanta tienes el número 95

Liz el tuyo el 96

Kristineta a veces pasa, ponemos a la gente en el blogroll o en favoritos y no nos damos cuenta que en realidad no los seguimos, pero todos los numeros estan en el bombo, así que el tuyo el 97 e igual tienes suerte

Carmina dijo...

Vane- Kosty no te habias apuntado, tu número el 98

Beatriz Salas a veces el azar es caprichoso por eso que decir que no tienes ninguna oportunidad me parece muy rotundo tu número el 99

Carmina dijo...

Laisa tus numeritos del 100 al 104, hay que tentar a la suerte.

Rebeca gracias por participar, la verdad es que los requisitos eran minimos... Tus numeritos del 105 al 109

Artisa para ti el 106

Carmina dijo...

Modifico el numero de artisa que he cometido un error 110

Sr. Joe dijo...

Pues a ver si me toca! Participo sin duda! jeje