domingo, 13 de mayo de 2012

Resultado del sorteo El oráculo de los peces

Como me conozco y mucho he decidido ponerme manos a la obra lo antes posible, mi primera experiencia me dio muchos quebraderos de cabeza que se solucionaron gracias a Tatty que al final recorto y me envió el resultado para poder publicar de forma decente. Y es que una y la tecnología no son muy amigas. Desde aquel sorteo ha llovido un poco y he hecho mis pruebas, así que esta vez, he sido capaz de hacerlo yo solita, eso sí el resultado dista de ser mucho el de una experta, así que vais a perdonar que sea tan patosiña.

Y no os entretengo más que seguro que deseais saber quien ha resultado agraciado en este sorteo y por tanto participará en la lectura conjunta. Recordad que teneis 48 horas para enviarme los datos, que os rogaría encarecidamente que me los proporcionarais cuanto antes, así llegaremos todos a tiempo para reseñar sin agobios. Mi dirección de correo electronico la teneis en el banner lateral, los de ciao, por favor al buzon privado si os viene mejor

Ahora si vamos allá

Espe!!!

Luisa!!!

Lupa!!!
Marina
Cargada de Libros!!!
Yolanda
Moreno Sister (Ciao)!!!
Kayena!!!
Tizire!!!
Margari!!!
Gem (ciao)!!!!


Felicidades a los ganadores y gracias por vuestra participación
ni en mis mejores sueños hubiera creido posible que fuera tan 
elevada. Y como podéis comprobar la técnica no es lo mio, no
he sido capaz de resprogramar para que ocupe la página entera
igual alguien se apiada de mí y me enseña para la próxima vez.



nycblue (ciao) !!!











34 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Felicidades a los ganadores :)

Blair dijo...

Muchas felicidades a los ganadores!!!
A mi aunque no me haya tocado el libro también voy a participar en la lectura conjunta, así que me puedes apuntar a mi también Carmina. Muchos besos!!

María del Mar Gázquez dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores!! Carmina no te preocupes que te ha quedado muy decente, la tecnología tampoco es lo mío, ni siquiera sé hacer un banner, juas. Que disfrutéis de vuestra lectura, os seguiré a ver qué decís. Bss.

Margari dijo...

¡Gracias Carmina!!! Y felicidades al resto de ganador@s!!! Y te ha quedado todo muy bien, así que no te preocupes.
Besotes!!!

marta dijo...

¡Felicidades a los ganadores!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!! Aunque no he tenido suerte esta vez me apunto a la lectura conjunta.
Besos y buenas noches!

Tizire dijo...

Qué bien, he ganado!!! Muchísimas gracias Carmina, qué ilusión, este libro me apetece bastante! Ahora mismo te mando mis datos. Felicidades también al resto de ganadores, 1beso!

Shorby dijo...

Felicidades a todos!

·M· dijo...

felicidades a todas!!!

Offuscatio dijo...

¡Enhorabuena a los ganadores! Y, gracias por la organización de este generoso sorteo :) Seguiré vuestras opiniones con interés.

LQVL dijo...

Felicidades a todos los ganadores!

besos

shaka lectora dijo...

Muchas felicidades a los ganadores.

Un beso shakiano!!

Pablo dijo...

¡Felicidades a todos!

Pakiko dijo...

¡Felicidades a tod@s los ganador@s!

Marina García dijo...

¡Muchas felicidades! ;)

Marina García dijo...

¡Muchas felicidades! ;)

Tatty dijo...

¡Felicidades a los ganadores!

LAKY dijo...

Muchas felicidades a todos! Yo ya he empezado el libro.
Besos

Marina Ortega dijo...

¡qué alegría! Te acabo de enviar el correo =)

Yolanda dijo...

¡¡Es estupendo, qué maravillosa noticia!! Te he dejado los datos en el privado de Ciao, espero que la página no se vuelva loca y lo puedas ver bien. Muchos besos, guapa.

Cartafol dijo...

Felicidades a todos! madre mia! cuantos! ;D

Cita Franco dijo...

Ooooh!!!!
¡¡¡Pero si me ha tocado!!!!
Yuju!!!
Felicidades a las demás!
Ahora mismo te mando lso datos!
Besos
Lupa

gem dijo...

Wow!!! Si he ganado!!! Qué bien!!! ahora te mando a través de Ciao mis datos, ok? Un besazo y mil gracias!!!!

Kayena dijo...

¡Vaya por Dior! ¿Te quejas de tus conocimientos hasta cuando ofreces los resultados de un sorteo? Eres incombustible ¿eh?

Bueno, que muchas gracias por el sorteo y por ser una de las agraciadas. Y felicito a todos los demás, porque seguro que disfrutamos mucho con esta nueva Lectura Conjunta.

Un beso.

Eva MMM dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores y a disfrutar de la lectura!

El Libro Circulante dijo...

¡Enhorabuena a los ganadores y feliz lectura! Seguiré vuestras reseñas con interés.

Lu dijo...

Enhorabuena a tod@s! Leeré vuestras reseñas con interés. Besos

Luisa dijo...

¡Qué bien! Ahora mismo te mando el mail.
Felicidades a los demás ganadores y muchas gracias por el sorteo.
Besos.

samarkanda dijo...

Enhorabuena a los ganadores, musus.

Ángela dijo...

Felicidades a las ganadoras, seguiré vuestras reseñas con mucho interés.
Besos

nycblue dijo...

Estoy contentísima con mi primera experiencia de lectura conjunta y sobre todo con el Oráculo de los Peces. Muchísimas gracias. Ya te he enviado mis datos.

Aprendiz de mucho dijo...

Muchas muchas muchas felicidades (para que os lleguen a todas, que con tanto premio)
Saludos

Espe dijo...

Me imagino que el que me tocó a mí lo habrás sorteado de nuevo, porque se me olvidó contarte que me iba una semana de viaje así que se me han pasado las 48 horas que había para contestar... Lo siento, no había caído.

Espe dijo...

Ay, perdóname otra vez porque estoy atontada. Me había confundido de sorteo y acabo de caer en que ya te había dicho lo de mi viaje y te había pasado mi dirección. Estoy fatal, jaja.