viernes, 4 de mayo de 2012

BBF#42 CON Myriam Millán



Después de un mes de abril inusual, en el que he tenido tantas cosas que hacer que apenas me he asomado al mundo cibernético, vuelvo dispuesta a retomar la actividad, no se durante cuanto tiempo podrá ser, pero tengo tantas cosas pendientes de contaros que espero me dure el ser aplicada hasta que haya reseñado y compartido todo lo que me queda en el tintero.

Y como es viernes hoy toca cotillear un poco entre las lecturas de la gente, y es una sección que adoro, aunque al final me hace aumentar la lista de futuribles de forma alarmante. Cómo os decía antes, en abril apenas he reseñado pero si he sacado tiempo de debajo de las piedras para leer, y para cotillear algunas cositas. Entre las  que he escudriñado se encuentra el libro que tengo ahora entre manos.

Ver la primera reseña fue quererlo, empezar a ver más fue desearlo y al final ha llegado a mis manos en forma de una iniciativa que ha puesto en marcha Laky. Supongo que los más avezados ya sabréis de que que libro se trata, para los que todavía no hayáis oído hablar de él os dejo los datos técnicos y el principio. 

Ya os adelanto que el libro lo empecé el martes, que llevo leído como la mitad y me esta enganchando muchísimo, pienso que es una muy buena opción de lectura así que si os apetece leerlo deberíais consultar El libro viajero de Laky. Aunque igual os gusta tanto que queréis tener vuestro propio ejemplar.

Título: Décima docta

Autor@: Myriam Millán

Editorial: Ediciones Brosquil

nº Pág: 547

"Doctor Mason, siento molestarlo con mi insistencia. Ante su negativa, le adjunto las fotos de las últimas victimas del ritual"
Aquel hombre llamado Raymond Petrov y un tremendo ritual habían atraido su antención hasta el punto de salir corriendo hacia el primer aeropuerto y tomar un vuelo directo con destino a El Cairo 

 De momento me está gustando, espero que el final este en consonancia con el desarrollo de la novela.

16 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

He oído hablar tan bien de este libro que acabaré leyéndolo, aunque eso de los rituales me dé un poquito de "yu-yu", jaja. Ya nos contarás cuando lo termines, aunque sospecho que va a ser una muy buena reseña.
Besitos.

Blair dijo...

Me apetece mucho leer este libro aunque no me he apuntado a la iniciativa de Laky porque tengo miedo de no poder leerlo cuando me llegue y atrdar mucho en pasarlo a la persona que le toque después de mi (es que tengo muco pendiente), pero espero que lo disfrutes y ya nos contarás tus impresiones. Besos

Xula dijo...

por suerte este no aumenta mi lista de "futuribles"... porque ya estaba! No me atrevi a apuntarme al libro viajero, porque no se cuando voy a poder hacerle un hueco y no quiero retrasar la cosa. A ver si me puedo hacer con él... besos!

María del Mar Gázquez dijo...

Al final me vais a convencer y voy a tener que leerlo, aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, se me acumulan los libros en la mesita de noche, ya hasta se me caen al mínimo contacto. Que el final sea igual de bueno que el desarrollo del libro. Bss.

Tatty dijo...

A mí me gustó mucho, es un libro que se lee del tirón porque engancha y mantiene la tensión hasta el final
besos

LAKY dijo...

Estoy segura de que el final no te va a decepcionar. Me alegra que te esté gustando.
Un beso

Cita Franco dijo...

Estoy apuntada al libro viajero, porque todas las reseñas que he leído de esta novela son estupendas. A ver cuando me llega!! jeje
Besos
Lupa

Carol dijo...

Me espero a ver qué impresiones finales te ha producido, a ver qué tal está, de momento pinta bien. Bsos

Kristineta! dijo...

He leído críticas muy buenas de este libro así que tengo ganas de leerlo. Soy bastante maníatica con los libros y me gusta tener un ejemplar de todo lo que leo en casa (sé que es un dineral el gasto pero que le vamos a hacer...) así que espero hacerme pronto con él. Besos!

David Gómez Hidalgo dijo...

Estate tranquila. El tiempo es el que es. Muchos de nosotros hemos bajado el pistón en nuestros blogs, quizás tenga alguna cosa en común, pero son etapas. Seguiremos aquí, al pie del cañón leyendo tus consejos.
Saludos

Carla dijo...

Las reseñas que he leído lo ponen muy bien, ya dirás que opinas tú.

Un beso!!

Margari dijo...

Tengo mucha curiosidad por este libro. Pero no me animo a apuntarme a la iniciativa de Laky, que me da miedo no terminar el libro en los días que debo... Espero que lo disfrutes muchísimo. Y me dejes con más ganas.
Besotes!!!

samarkanda dijo...

Tiene buena pinta pero a ver qué nos cuentas cuando lo termines.
Musus y que lo sigas disfrutando hasta el final.

Unknown dijo...

Gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta.

Un abrazo.

Pakiko dijo...

Yo también he empezado a leerlo por la iniciativa de Laky y engancha pero bastante. Un saludo

Luisa dijo...

Me apunté a la iniciativa de Laky, así que lo disfrutaré cuando llegue mi turno.
Un beso.