sábado, 19 de mayo de 2012

Sorteo y lectura conjunta Estrellas sobre Tauranga



Hace unos días cuando os hablaba de La rebeldía del alma os confesaba que me apuntaba a las propuestas que lanzaban algunas blogueras, casi sin pensarlo, pues aquí esta de nuevo la muestra. Tengo tanto pendiente que la cordura aconseja no acometer ningún reto más y heme aquí de nuevo dispuesta a desafiarla, al menos dispuesta a tentar a la fortuna, aún a sabiendas de lo que puede suceder si esta me es propicia.

Laky de Libros que hay que leer nos propone la lectura conjunta de Estrellas sobre Tauranga, una novela que viene avalada por el sello Maeva. De momento me apunto al sorteo y si la diosa Fortuna lo cree oportuno ya miraré de donde sacar tiempo para todo.

Si os apetece participar, tened en cuenta que el plazo termina el día 21 de mayo, si ya se que estáis pensando que como siempre ando justa de tiempo, pero es lo que hay. Los requisitos no son complicados pero mejor os los cuenta ella y de paso podéis consultar para cuando esta convocada la lectura conjunta por si queréis participar de todas formas. Para acceder a las bases clica aquí

Ya solo me queda dejaros la sinopsis por si el libro no os suena de nada


Berlín, 1893. Ricarda Bensdorf regresa a su ciudad tras licenciarse en medicina con la esperanza de ejercer su vocación. Sin embargo, sus padres tienen planeado otro futuro para ella. Decepcionada, Ricarda decide huir en un barco con destino a Nueva Zelanda, un país donde las mujeres gozan de más independencia. ¿Encontrará Ricarda la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Os animáis!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte!

Blair dijo...

Suerte en el sorteo!! Besos

Tatty dijo...

Mucha suerte! el libro tiene una pinta estupenda
besos

LAKY dijo...

Ya estás apuntada, mucha suerte!
Besos

shaka lectora dijo...

Yo también estoy apuntada al sorteo. Mucha suerte!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Te deseo mucha suerte Carmina!

Cartafol dijo...

Suerte!

Pakiko dijo...

Suerte para el sorteo. Besos

samarkanda dijo...

Mucha suerte, musus.

Sara Grey. dijo...

Hmm... el libro no me llama mucho la atención, pero suerte en la lectura conjunta :)