martes, 22 de mayo de 2012

Calendario de reseñas El oráculo de los peces

 Pues se ha hecho esperar un poco el calendario, y es que mi tiempo brilla por su ausencia, así que al final una entrada que tenía prevista para sábado se ha demorado en exceso y estamos a pocos minutos de que sea miércoles.

Se que algunos ya os habéis leído la novela y un poco en eso me he basado para poner las fechas, también he tenido en cuenta quien me ha avisado de otra fecha de publicación de lectura conjunta y que como no se cuando me darán de alta el producto en ciao, pues he intentado retrasarlo un poco.

En fin que si a alguien no le va bien la fecha que me avise e intentaré cambiarsela con otra persona...


Alla vamos y como no tengo tiempo para florituras me vais a permitir que quede un poco de andar por casa.

28 de mayo  Carmina  del blog de tinta en vena

29 de mayo Laky  Libros que hay que leer

30 de mayo Margari  Mis lecturas y mas cositas

31 de mayo Blair   Mis lecturas de cabecera


1 de junio  Tizire El lado frío de la almohada

2 de junio Kayena   Negro sobre blanco

3 de junio Lourdes    Libros que voy leyendo


4 junio Marina   Cargada de libros


5 junio Yolanda ( Moreno sister) publicará en ciao

6 de junio Camen  Carmen& amig@s

7 de junio Luisa   Aquí me quede

8 de junio Nycblue   publicará en ciao

9 de junio Tatty    Universo de los libros

10 de junio Gema   publicará en ciao

11 de junio  Lupa  Acurrucada entre letras

12 de junio Espe   La taberna literaria.

Si teneis algún problema con la fecha no dudeis en decirlo, hay gente que ya lo ha leído y está bastante abajo, pero es porque no se cuando van a dar de alta el producto en ciao, una vez dado de alta no creo que tengan problema en subir más hacia arriba.



20 comentarios:

Carm9n dijo...

Hola, Carmina! Por mí no hay problema, se me hace un poco tarde pero no pasa nada...
Besos,

marta dijo...

Estaré atenta para ver que nos contáis sobre el libro.
Besos

Cita Franco dijo...

Carmina, a mi aun no me ha llegado el libro... A ver si llega esta semana porque si no voy a llegar muy justa al dia 6 corazón!!

Yolanda dijo...

Vale, me apunto el día 5. Espero que Ciao de de alta el libro rápido, porque llevamos una racha de restrasos monumental. Yo ya lo he leído y, como te comenté, lo releeré de nuevo para que quede una reseña en condiciones. Muchos besos.

LAKY dijo...

Por mi perfecto, sólo me queda redactar la reseña.
Besos

Espe dijo...

Por mí está perfecta esa fecha, aunque mi libro sigue sin dar señales de vida...

Tatty dijo...

En principio perfecto, me apunto mi fecha
besos

Pakiko dijo...

Estaré atento a vuestras reseñas. Saludos

Tizire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tizire dijo...

Hola Carmina! Por mi genial, ayer mismo me llegó el libro, así que para el 1 de junio creo que lo tendré leído, pero si Carmen prefiere comentarlo antes, puedo cambiarle la fecha... 1beso!

Blair dijo...

POr mi perfecto. Tengo ya leído el libro y en breve me pondré con la reseña así que genial. Besos

Carmina dijo...

Buenos dias a todas, veo que a todo el mundo le viene más o menos bien la fecha, solo Carmen ha comentado que le parece tarde y Lupa que no tiene el libro y llegará justa, quereis cambiar las fechas, así Carmen reseñaría el día 6 y Lupa el 11 de junio?

Decidme algo porfa

Cita Franco dijo...

Si a Carmen le parece bien y mi libro llega, por mi perfecto

shaka lectora dijo...

Estaré muy atenta a vuestras reseñas.

Un beso shakiano!!

Carmina dijo...

A parte de a Lupa y a Espe a alguien más no le ha llegado el libro todavía, por hablar con la editorial, porque pedirme solo me han pedido un telefono y ya se los he facilitado...

Cita Franco dijo...

Carmina, tu ereader tiene acceso a internet? porque instalando la app kindle lo podrías leer "divinamente" (eso lo tenía que escribir a proposito de Carmina jeje lo siento) jajaja
Yo tampoco tengo kindle, pero en mi tablet lo instalé y es exactamente lo mismo.

Y si no, escríbeme aquí y hablamos in private jejeje

lisa_suerte@hotmail.com

Margari dijo...

Por mí perfecto, que ya acabé el libro.
Besotes!!!

Kayena dijo...

¡Vaya! Me obnubilé esta mañana leyendo de nuevo la reseña de "Décima Docta" y se me olvidó mirar el calendario de la Lectura Conjunta.

Por mi parte no hay problema, porque me leí el libre entre el lunes y el martes, así que para ese día tendré la reseña preparada.

Un beso.

Carm9n dijo...

Hola, Carmina y demás participantes!! Por mí estaría genial ese cambio con Lupa. Y gracias a Tizire también por su ofrecimiento, por supuesto!
Besos,

Marina Ortega dijo...

Perfecto, el 4 de junio publicaré la reseña que tengo que hacer!!