miércoles, 24 de junio de 2009

PREMIO LIMONADA 50

Si tengo que ser sincera, llevo una temporada un poco dificil, a los problemas en la empresa que trabajo que cada dia es una odisea, y me siento como Alonso Quijano luchando contra molinos de viento, se unen los problemas de salud de mi suegro que lleva casi dos meses confinado en la cama de un hospital... Al final y a pesar de que he luchado para que no fuera asi, esto ha hecho mella en mi caracter, ha reducido mi tiempo a casi la mitad, y ha hecho que poco a poco yo no sea la persona alegre y bulliciosa que siempre he sido... Supongo que con las dificultades es complicado lidiar y dejan su impronta en quien las sufre de forma continuada... Y es que la crisis, que ahora esta tan de moda, la venimos sufriendo en esta mi empresa desde hace casi un año, y yo como contable tengo que hacer miles de malabarismos para el dia de pago tener dinero de la nada...


Asi que aunque suene un poco tonto... entrar en el blog de Ale (http://bibliobulimica.wordpress.com/)y ver que se ha acordado de compartir conmigo un premio que le han otorgado a ella, me ha hecho sentirme alegre como unas castañuelas, ha puesto un poco de color a mi cielo plagado de nubes, y por unos momentos me he sentido flotar. Desde estas lineas quiero dar las gracias a esta lectora voraz, a esta mejicana de corazon hermoso que me sorprende con sus entradas, descubri un dia por casualidad su blog, entre de puntillas y deje un comentario, porque soy muy impulsiva y cuando algo me gusta lo tengo que decir... la segui visitando y el dia que la vi en mi humilde casa, una sonrisa ilumino mi rostro, no hace mucho que nos seguimos, pero soy asidua a su blog, gracias a ella he conocido a personas con mis mismos intereses, he participado en las tertulias, debates etc que se crean a partir de la publicacion de una entrada. Me he creado mi propio plan infinito, he constatado que existe un cementerio de comentarios... y sobre todo he descubierto una gran familia lectora muy interesante.... Por todo ello miles de gracias.







Este premios tiene sus propias reglas internas.

1. Poner el logo en el post o en el blog. (hecho)
2. Nominar al menos otros 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.

El primer punto lo he cumplido y para mi viene ahora lo peor, puesto que soy una persona bastante rebelde y suelo incumplir bastante las normas, pero esta vez quiero hacerlo bien y quiero compartir mi premio con otras personas por si disipo las nubes negras del cielo de alguien...
Isi http://ytodoesotecuento.blogspot.com/: Creo que pocos blogs muestran una actitud mas favorable, ella comparte con gran ingenio y gracia sus situaciones vividas que no siempre han sido faciles, con gran sentido del humor nos hace participes de muchos retales de su vida y a veces nos muestra con su particular forma de ver la vida retazos de actualidad.... Temas que en sus dedos cobran otra dimension.
Lamemmour http://delibroenlibro-lamemmour.blogspot.com/: Conoci este blog a trave de unos premios que otorgaba Ale, me sumergi en su blog, y su particular forma de presentar los temas me engancho... intento no perderme ninguna de sus entradas, no se si metere la pata pero creo que la acuñadora de definiciones como Plan Infinito, o cementeriro de comentarios...
Auxi http://auxi-pajuelo.blogspot.com/: Conoci este blog a traves del post de un amigo al que aprecio muchisimo, me pase por el refugio de su amiga, a la postre librera, me gusta la frescura de sus reseñas, se nota que disfruta con su trabajo... y yo unas veces callada y otra con bullicio me suelo dejar caer en su rincon de libros, en su libreria virtual el refugio.... un sueño el suyo que ojala algun dia pueda cumplir.
Mateo Bellido http://mateobellido.blogspot.com/, Descubri el blog de Elena (perdida entre libros) y encontre un tesoro y al mismo tiempo descubri joyas que ella guardaba celosamente, entre esas joyas esta Mateo, un lector voraz que en su blog de gran sensibilidad desgrana lecturas y temas que le sorprenden o por cotidianos tiene que comentar... para mi es un remanso de paz su rinconcito al que acudo cuando actualiza...
Alberto http://tiflohomero.blogspot.com/ Lo he dejado para el ultimo pero no por ser menos importante, porque si alguien merece el premio de blog a su actitud, ese es Alberto. Un ciego que no se amilana por nada, que se marca retos y los cumple, que aunque sea en su blog e imagino que tambien en otras instancias denuncia las dificultades con que se encuentra su colectivo en el dia a dia, Su gran sensibilidad se ha ganado mi profundo respeto y mi sincera amistad.

11 comentarios:

Isi dijo...

La leche!!!! creo que nadie había hablado así de mi blog nunca, ni yo...y aunque sorprendida, me encuentro también muuuuuy feliz y con una sonrisa que me está oxidando los pendientes!!!!!.

Es lo mejor que me han dicho, el mejor premio que me has dado (jeje) y tú eres la mejor fan-lectora que tengo.

Sólo espero que esta mala racha se pase pronto y vuelvas a ser tú, vuelvas a ver el sol y dejes atrás esas nubes.

Un beso grandote, como la sonrisa que has puesto en mi cara hoy!!!!!.

Elwen dijo...

Felicidades por ese premio y me alegro muchísimo que te haya animado tanto :)

lammermoor dijo...

Antes que nada me alegro mucho de que este premio haya servido para endulzarte la mala racha que estás pasando.
Gracias además por habérmelo concedido. También me lo habían dado Maribel y R pero es un placer recibirlo de nuevo, sobre todo con lo que me dices.
Tengo que dejarte, luego vuelvo por aquí. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Gracias guapaaaaaaaaa, eres un solete.

Un besico

Alberto dijo...

Sí, yo también digo lo mismo: ¡¡graciaaas, guapaaaa!!
Ya sabes que mi mejor premio es que os fijéis en mí y que sé de vuestro afecto.
Yo también te deseo que las cosas mejoren y que siempre tengas una mano que te sostenga.
Feliz día y adelante con una sonrisa.
Besos cariñosos.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Hola!
Como veo que te has hecho seguidora de mi blog, con tu permiso yo también me incorporo en tu lista.
Me alegra que seas una lectora de bestsellers como yo, al fin y al cabo hay que entretenerse leyendo, que para preocupaciones ya tenemos el día a día.
A mi también me han otorgado el premio limonada, pero no sé a quien se lo voy a dar yo. Soy muy nueva en esto aún, pero veré...
Un saludo y ánimo.

SILVIA dijo...

HOLA CARMINA¡¡¡
FELICIDADES Y ME ALEGROQUE ESTE PREMIO HAYA LLEGADO COMO UN MIMO PARA VOS ¡¡¡
UN SALUDO, HASTACUALQUIER MOMENTO

Hilario dijo...

Mi más sincera enhorabuena. ¡Ánimo con la situación en la que te encuentras! No te preocupes, "a través de los montes las aguas pasarán". Seguro que dentro de unos años pensarás en lo mucho que te ayudó todo esto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querida Carmina:

Por cuestiones familiares, esta semana estuve muy alejada de la blogósfera, y si acaso entré a mi blog para responder a los comentarios que dejan gentilmente las personas, y hasta hoy leo tu post.

Celebro que el premio llegara a tí como un chiqueo en medio de estos momentos tan difíciles que atraviesas, y que te sintieras "alegre como unas castañuelas".

La vida siempre tiene momentos alegres y otros que no lo son tanto, pero decía Elizabeth Kübler-Ross...¿cómo entenderíamos de la alegría si no fuera por esos momentos que nos hacen crecer, nos retan, nos descubren herramientas que no creíamos poseer? Cuenta con mis oraciones para el restablecimiento de tu suegro, y por que tu tengas fuerzas, paz y consuelo.

Muchas gracias por las palabras que me dedicas...:D

Te mando un abrazo con mucho cariño,
Ale.

Homo libris dijo...

Por supuesto, es una alegría que el recibir el regalo de un premio pueda animarte en una racha tan dura como la presente. No sé qué pasó, pero mi anterior comentario cayó en el Cementerio de los comentarios perdidos, y no ha sido hasta hoy al volver a entrar que me he dado cuenta de ello. Como te decía entonces, enhorabuena por el premio, y gracias por compartir pensamientos propios y blogs ajenos tan maravillosos como los que nos recomiendas.

Saludos.

Homo libris dijo...

Por supuesto, es una alegría que el recibir el regalo de un premio pueda animarte en una racha tan dura como la presente. No sé qué pasó, pero mi anterior comentario cayó en el Cementerio de los comentarios perdidos, y no ha sido hasta hoy al volver a entrar que me he dado cuenta de ello. Como te decía entonces, enhorabuena por el premio, y gracias por compartir pensamientos propios y blogs ajenos tan maravillosos como los que nos recomiendas.

Saludos.