viernes, 22 de enero de 2010

BLOGUZZ-819596f186

Encontre por casualidad esta pagina, me entere de que algunas personas que sigo estaban registradas, me ha costado mucho validar mi blog, porque no queria hacerlo mediante la modalidad de post, pero como tengo poco tiempo y no hay forma de que yo y la técnica nos congraciemos, al final he cogido el camino fácil.

2 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Vaya por Dios! Lamento que al final mi ayuda no te "ayudara". En fin! al menos ya estás validada. Ahora a ver cuándo suena la flauta por casualidad y nos eligen para algo.
Un besote

Carmina dijo...

Mertxe si me sirvio tu ayuda, encontre donde tenia que hacerlo, pero el miedo a que se me torciera algo me hizo optar por la version mas facil y esa era la del post... espero como tu dices que la flauta suene pero yo creo que estoy muy abajo en el ranking, tiene que ver con el numero de entradas y una que no voy a publicar a diestro y siniestro y otra que ahora no tengo tiempo a penas para leer, y menos para escribir, tengo pendientes cinco post, unos de divagaciones lectoras y otros de reseñas, pero tiempo para pergueñarlas no...
Gracias por tu ayuda, iba a escribirte un mail pero viste antes la entrada sorry.

bes7s