viernes, 22 de enero de 2010

Luz de Libertad esta de aniversario y organiza un concurso



El sueño de todo aquel que se dedica a jugar con las palabras y a pergueñar tramas y personajes, es algún dia llegar a ver su novela en el escaparate de una libreria, y si el sueño es más audaz ver a un lector en cualquier parque público disfrutando con la lectura de su libro. De momento Ismael Cruceta ya ha visto cumplido su sueño ver publicada su primera novela, Luz de Libertad. Tambien ha tenido la suerte de leer las palabras que los bloggers que han tenido le placer de leerla le han dedicado, quizas no todas ellas hayan sido bonitas pero seguro que al final si han sido gratificantes porque de todo se aprende siempre y cuando sean criticas constructivas.
A mediados del mes que viene Julio Silva llevará con nosotros seis meses, y el autor de la novela ha decidido celebrarlo sorteando un ejemplar dedicado entre aquellos amantes de la lectura que se pasen por su blog, sigan las bases, y soliciten su ejemplar de Luz de Libertad.
Con el fin de dar la mayor difusion posible al evento, Ismael ha pedido que nos hagamos eco de su propuesta y este es el proposito de esta entrada. Y tu? te vas a quedar sin tu ejemplar de esta magnifica novela.
Si al final te animas a participar en el sorteo pasate por Cajon de Historias alli encontraras las bases completas y si todavia no sabes de que va esta historia podrás encontrar su sinopsis y muchas más entradas relacionadas con el tema, incluso extractos de las reseñas que algunos bloggers le han dedicado a la primera novela de este autor novel.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Carmina, veo que sacas tiempo para apoyar a los amigos, bien!!, iremos a ver esas bases,
Un saludo ;-)

Carmina dijo...

Maribel me gusta apoyar al escritor novel, quizas porque yo tambien escribo, y porque sueño con algun dia tener mi novela en el mercado, de momento todavia esta en proyecto, yo ya tengo mi ejemplar e intentare tenerlo leido para ese aniversario y reseñarlo en el blog, me va a venir muy justo.. pero si no es ese dia y es una semanita mas tarde supongo que Ismael me lo perdonara

Ismael Cruceta dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE POST!! es todo un honor y un halago! muchísimos ánimos para seguir escribiendo!!

Un beso!!