miércoles, 24 de noviembre de 2010

No hay dos sin tres...



O eso es lo que debe pensar Elwen de Midnight Eclipse, que esta celebrando su segundo aniversario por todo lo alto... y esta semana que ella titula de luna llena nos propone un nuevo concurso en el que sortea dos libros, esta vez diferentes y bastante suculentos, Cada siete olas de Daniel Glattauer, y Lovebook de Simona Sparaco. Ambos libros giran en torno a las relaciones internautas, unas relaciones especiales puesto que la afectividad y el enamoramiento juegan un papel importante.

Cada siete olas es la segunda parte de Contra el viento del norte, que me ha cautivado hace unos días y que escribiré reseña en cuantito tenga un ratito, y espero que no se eternice la verdad. El de lovebook me llama menos la atención pero también ha sido un boom de ventas y el lote en sí constituye un jugoso premio.

Para conseguirlo solo tienes que pasarte por Midnight Eclipse, pinchar en el banner del concurso y rellenar un formulario, si ya has participado en los otros dos concursos te darás cuenta de que es muy similar en cuanto a su dinamica. Su titulo muy pasteloso Un amor en red...

Si he conseguido picar tu curiosidad tienes de tiempo hasta la medianoche del domingo 28 de noviembre, así que no te lo pienses mucho que los días corren raudos y veloces.

6 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Gracias por el anuncio guapa y te deseo mucha suerte ;)

sonia dijo...

HOla guapa! yo a este no porque los tengo en mi poder pero al nuevo que acaba de colgar por supuesto que me he apuntado!!!
Un besazo grande!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por informarnos de este sorteo, me voy a apuntar ahora mismo porque estos dos libros me apetecen muchísimo desde hace bastante tiempo. Muchos besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Carol dijo...

Yo ya me he apuntado, todos los libros tienen una pinta estupenda, ¡los quiero todos!

samarkanda dijo...

Cuantos concursos se están celebrando últimamente, la gente está que lo tira.
Suerte a todos, musus.

Luisa dijo...

Yo no me apunté porque ya tengo "Cada siete olas" y el otro no me atrae demasiado.
A ver a quién le sonríe la suerte.