viernes, 29 de abril de 2011

Un concurso en plena ebullición



Llevo unos días un tanto ausente del blog, estoy pero no estoy, en toda la Semana Santa he tirado mucho de entrada programada, incluso la de esta mañana lo estaba, esto ha hecho que me haya perdido concursos, reseñas y un sinfín de cosas más por las que os pido perdón, porque no se si voy a ser capaz de ponerme al día.



Hoy me he dado cuenta de que hay un concurso a punto de finalizar, más exactamente mañana, y es una novela que ha llamado mi atención, a pesar de haber leído alguna reseña no muy positiva, como no lo ha he visto en mi biblioteca he decidido tentar a la suerte. No diréis que la portada no es preciosa.



El blog Las mejores novelas, sortea un ejemplar de Un punto y aparte, la novela de Helena Nieto, publicada en la editorial El maquinista. Como podréis ver tenéis poco tiempo para participar, el sorteo es nacional y tiene unos requisitos, nada dificiles de conseguir pero que requieren un poquito de tiempo, así que si os apetece la novela poneos manos a la obra y pinchad aquí para conocer las bases.

8 comentarios:

Margari dijo...

No conocía esta novela, pero es verdad, tiene una portada preciosa. Llama mucho la atención. Habrá que echarle un vistazo.
Besotes!!!

Pasajes románticos dijo...

La novela le viene de camino a mi compañera de blog así que espero leerla pronto.
Suerte en el sorteo.
Un beso
Dácil

Rosalía dijo...

Creo recordar que en este concurso participo, tengo que comprobarlo (qué desastre soy, por favor). Pero la portada a mí no me gustada nada, jeje ...

bsos!

Bolzano dijo...

Estate tranquila. Todos estamos más o menos igual.
Saludos y gracias por la información.

marta dijo...

No conocía este concurso, gracias por avisar. Coincido con Margari en que la portada es muy bonita, llama mucho la atención. Mucha suerte en el sorteo.

Besos

LAKY dijo...

Yo también estoy apuntada. Suerte

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No conocía ni la novela ni a la autora. Muchas gracias por mantenernos tan informados y es cierto que la portada es muy bonita. Muchos besos.

Tabuyo dijo...

Yo no suelo participar en los concursos de los blogs. Así qué dejo mi participación para otros.
Besos.