miércoles, 20 de abril de 2011

Más concursos

No tenía previsto hacer tan pronto una recopilación de concursos, pero los plazos a veces marcan un poco la dinámica de los post, así que os dejo unos cuantos que a mí me han resultado de interés, aunque aviso que no son más que una pequeña gota en este mar de los blogs.

Me ha gustado especialmente el que viene del blog La biblioteca de la morgue, porque no es necesario ser seguidor, por lo de los seguidores fantasmas que una vez han participado en el concurso no se vuelven a pasar por el blog, a mi ese tipo de seguidores tampoco me gustan, así que le alabo el gusto, de momento me falta cotillear más por el blog, pero me gusta mucho la forma de pensar de esta chica, así que creo que me quedaré por allí a dar guerra. De Francesc Miralles en solitario no he leído ningún libro, pero si leí La última respuesta de la que es coescritor y me gustó tantísimo que tengo pendiente leer algo más de él y El Secreto de Picasso es una buena opción. Este concurso se encuentra en su recta final, así que si tienes pensado participar pincha aquí y consulta las bases, porque solo tienes hasta el día 22 de abril.



Otro concurso que me atrae nos llega de la mano de Carol del blog 10.15 Saturday night, celebra sus doscientos seguidores que no son moco de pavo, y lo hace sorteando dos libros Con el corazón en la mano de Chris Cleave y Un dulce par de senos de Giuseppina Torregrossa, en un principio este último libro no llamaba mi atención, las reseñas que había leído me habían disuadido de leerlo, hasta que Carol la publicó con un enfoque diferente y llamó tan poderamente mi atención que participo para tentar la suerte a ver si esta me es propicia. Es un concurso nacional, se podrá optar a un libro o a los dos, yo como el de Chris Cleave se lo regalé a mi madre y lo tengo disponible para leer, sólo optare a un dulce par de senos. El plazo para participar termina el día 11 de mayo. Pinchad aquí para consultar las bases.





Tatty del blog el universo de los libros, le ha cogido el gusto a esto de los concurso y no os podeis imaginar lo que yo se lo agradezco, porque el libro que nos presenta ahora, lo he terminado hace escasas horas y me ha gustado tanto que no me resisto a tener mi propio ejemplar. El concurso es para celebrar sus más de cien seguidores que siguen en progresión ascendente, y el libro que nos ofrece es El jardin Olvidado de Kate Morton un libro muy bonito y que te enreda en su trama de forma inexorable. El plazo para participar en este sorteo termina el día 13 de mayo, tampoco hay que cumplir demasiados requisitos, así que animate que tiempo tienes de sobra. Pincha aquí para ver las bases.



Cierra esta tanda de concursos no por ser menos importante si no por tener un plazo más largo de participación Isi, del blog From Isi, que nos presenta su concurso Asteroides. Con lo que a mi me gusta esa editorial!!!. En este caso hay en juego dos ejemplares de la novela Un matrimonio feliz de Rafael Yglesias, si no sabeis de que libro se trata, Isi lo tiene reseñado en su blog y lo ha puesto muy pero que muy bien, de ahí que a mi me haya llamado poderosamente la atención. Se trata de un concurso nacional y es obligatorio responder a unas preguntas, pero tranquilos la respuesta esta en el vídeo que ella adjunta. El plazo para participar termina el día 22 de mayo, y puedes conseguir puntos extra, así que no te lo pienses mucho, no te vayas a quedar fuera. Pincha aquí para seguir informándote.


Volveré cuando tenga algo más que notificaros, porque estas entradas en otros blogs a mi me han resultado de interés y como considero que si no seguro que se me pasarían muchas cosas, intento yo poner las cosas también fáciles a mis seguidores.

8 comentarios:

Isi dijo...

Gracias por anunciarlo, Carmina!!

LAKY dijo...

Creo qu estoy apuntada a los cuatro. Suerte!

María dijo...

Espero que tengas mucha suerte en los concursos y unas buenas vacaciones!
Besos!!

Tatty dijo...

Gracias por anunciar el sorteo!!

Jordi Guerola dijo...

No suelo participar en concursos de ningún tipo, pero la información que adjuntas es estupenda y exhaustiva.

Carm9n dijo...

Gracias por la información.
Besos,

Luisa dijo...

Yo he participado en el de Carol y en el de Isi, pues ya tengo el libro de Kate Morton. ¡Y para el primero ya se me pasó el plazo!
Gracias por la información. Un abrazo.

Carol dijo...

Gracias por anuciar el sorteo, espero que tengas mucha suerte. Un beso!