miércoles, 23 de noviembre de 2011

Modificaciones en las bases del Concurso El boligrafo de gel verde

Cuando publiqué las bases del concurso ya avisé que me hubiera gustado dar puntos a los más charlatanes, porque gracias a ellos este blog tiene vida, sin embargo la técnica no estaba de mi parte y me fue imposible hacerlo.

Una vez solucionado el problema he decidido dar 5 puntitos a los 10 más charlatanes del blog. Téneis el gadget en la parte derecha del blog pero como por caprichos de la tecnología solo es visible por las mañanas podeis consultarlo en esta entrada.

Para que no quepa ninguna duda estos son: Margari, Laky, Tatty, Carmen, Shorby, Bolzano, Angel Iván, Bookworm, Goizeder y Rosalía.

Cuando tenga un rato acabo de dar numeros y donde me quede el corte os asigno cinco númeritos más y editaré la entrada para dejar claro cuales son los puntos de cada uno, así adelanto trabajo para el día del concurso.

Conseguir un ejemplar de este libro en estos momentos es muy fácil, porque hay varios concursos activos, intento en los proximos días traeros un recopilatorio de ellos, por si quereis tentar a la suerte en varias bandas, yo misma voy a hacerlo porque quiero mi ejemplar firmado....

Recuerdo que además de ser seguidor teneís que dejar un comentario en la entrada del concurso diciendo que quereis participar para que os pueda asignar puntos...

8 comentarios:

LAKY dijo...

Genial, soy la segunda mas charlatana ! Gracias por el detalle

→Tinuwel← dijo...

Realmente curioso eso de que no te aparezcan... jajajaja

Margari dijo...

¿Tan pesada soy? Jajaja Estoy cogiendo complejo.... Por todos lados me veo...
Besotes!!!

Marina García dijo...

Mucha suerte a tod@s ;) Un abrazo.

Shorby dijo...

Un detallazo! =)

Besotess

lammermoor dijo...

También quiero convocar un concurso pero me quedé sin ordenador. A ver si en los próximos días lo puedo poner en marcha.

¡Si que he estado callada en estos últimos tiempos!

Tabuyo Alonso dijo...

Últimamente blogger deja mucho que desear. Tendremos que tener paciencia. Suerte a los participantes.

Un beso.

Maria dijo...

Esto de los concursos cada vez se parece más a una pequeña mafia, ustedes se lo guisan y ustedes se lo comen. Además, como lectora de alguno de estos blog me da la impresión de que me chantajean: hazte seguidora, hazte un blog, pon un enlace del mío, haz muchos comentarios...

Sus reseñas son estupendas y me ha animado a leer libros que en un principio no me llamaban demasiado la atención. En mi humilde opinión, creo que usted no necesita estos rollos para que la visitemos.