viernes, 9 de diciembre de 2011

BBF#34 con Pilar Alberdi


Sigo con el tiempo pegado a los talones y con la sensación de que no doy más de mí. Tengo la habilidad de complicarme yo solita la vida, y la verdad es que me basto y me sobro para ponerme presión. Sigo con la lectura de Colgado en tus manos, que si bien no era lo que yo esperaba me esta gustando más de lo que pensaba. Me falta todavía un cuarto de libro, pero creo que llegaré sobradamente a la reseña del lunes, sobre todo porque se va a convertir esta tarde en mi libro viajero. Son pocos los minutos que puedo arañar, depende de como me pongan las corrientes si las dos a la vez o de una en una. Y del tiempo que me quede desde que me electrocutan poco a poco hasta que paso a la gimnasia de grupo.

Después me tomaré un descansito lector y me marcharé a hacer compritas de Navidad para evitar ir como siempre corriendo a todas partes y a última hora.

Intuireis pues que este fin de semana a no ser que las cosas me vayan muy rodadas no voy a cambiar de tercio. Y el que si cambió ayer fue mi lectura viajera, necesitaba algo ligero para mi bolso, saliamos y nunca se sabe si puedes tener un poco de relax lector. Aprovechado que me había llegado el libro que gané en el concurso de Kayenna, y que es muy ligero de peso me lo llevé y a penas pude leer unas dos paginas, suficientes para que siga deseando encontrarme con su historia.



Titulo: La isla de Nam.

Autor@: Pilar Alberdi.

Editorial: Circulo Rojo.

Nº Páginas: 72

_¡Escuchad, escuchad! Esta es la historia de un hombre y de una mujer.

Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.
Hace tiempo hice la promesa de un amro que no pude cumplir.
Y aún así, cuando muchísimos años después perdí toda mi fortuna y quedé abandonado a mi suerte en un país lejano, sus cuentos me salvaron.

Tengo muchísimas ganas de sumergirme en esta novela, si puede llamársele así porque estoy segura de que si tuviera una hora por delante la terminaría y me daría tiempo a releerla con más calma pero hace mucho tiempo que solo dispongo de minutitos sueltos, y aún así me cunde mucho, pero no lo que me gustaría.

24 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Pues me apetece mucho este libro. Disfrutalo =)

Xula dijo...

Yo lo lei hace un par de meses y me gusto mucho. Seguro que a ti tambien te encanta! Besos

LAKY dijo...

A mí me gustó mucho y lo leí en menos de una hora; ya verás cómo en cuanto te pongas lo terminas.
Por cierto, me alegra que te esté gustando Colgado en tus manos.
Un beso

Tatty dijo...

Estaré atenta a tu reseña porque lo tengo pendiente en la estantería, las reseñas que he leído son todas muy buenas así que seguro que te gusta
un beso!

Antonio Cabello dijo...

No lo conozco pero me atrae, así que a ver qué te parece.
Un beso.

samarkanda dijo...

Todas las reseñas que he leído de este libro han sido muy positivas y estoy segura de que la tuya también lo será. Estaré atenta a lo que nos cuentes de ella, de mientras, disfrútala aunque sea a minutitos sueltos.
Musus.

Margari dijo...

Tengo ganitas de este libro, que he visto muy buenas reseñas. Ya nos contarás que te parece.
Besotes!!!

Kristineta! dijo...

Jolines, me apetece muchísimo el libro!!!! Cuando tenga algo de dinerillo me pasaré por la web de Círculo Rojo, ya que veo que no tengo nada de suerte en los sorteos... Besos!

Marga Ramon dijo...

Seguro que disfrutarás con este libro. Todas las reseñas son buenísimas, espero la tuya para quedarme con más ganitas de leer esta preciosa historia.
Besos

Jesús Martínez dijo...

Carmina, seguro que disfrutas de este pequeño relato, no he leído ni una reseña negativa sobre él. Además, te ayudaré en el ajetreo lector. Un beso.

→Tinuwel← dijo...

Es una historia preciosa y tierna, seguro que te encanta... A mi me gustó mucho...
A ver si encuentras un hueco... :D
Un besín!

Carmina dijo...

Marina eso espero disfrutarlo pero primero tengo que acabar el de la lectura conjunta, que publico reseña el lunes y se me echa el tiempo encima

Carmina dijo...

Xula leí la reseña, la verdad es que todavía no he visto ninguna negativa, así que supongo que tambien me gustará, lo dificil será hacer una reseña sin destripar demasiado, con los libros tan cortos ya se sabe

Carmina dijo...

Ayyyyyyyyy Laky ya quisiera yo para mi una hora, pero hija hace tiempo que brilla por su ausencia. El libro no es de lo mejor que he leido y más que nada por culpa de la traducción que chirria y la autora le habría podido dar mucho más juego. A ver el final.

Carmina dijo...

Tatty pues supongo que no tardará porque Kayenna tambien me ha insinuado si tendré pronto la reseña, así que como lo voy a coger ya, escribiré la reseña nada mas terminarlo... espero ayudarte pero no creo que pueda aportar nada más a lo que ya han dicho muchos bloggers

Carmina dijo...

Pues seguro Antonio que te pasará como a mi y como a muchos otros, verlo será quererlo.

Mafaldas no me queda otra, si quiero leer va a tener que ser de ese modo, lo malo que hoy ya me ha reprendido el fisio, no quiere que fuerce tanto las cervicales, así que tendré que inventar algo para poder estudiar y leer sin fastidiarme más.

Carmina dijo...

Margari lo raro es que tu no lo hayas leido ya, con la suerte qeu tienes últimamente en los concursos, que ya la quisiera yo para mí y eso que no es que me haya abandonado, pero no me persigue tampoco

Carmina dijo...

Kristineta, la esperanza es lo ultimo que se pierde tu participa en todos los concursos que haya y por haber, que algún día te tiene que sonreir la suerte. No te desanimes mujer, por cierto te has apuntado al concurso del boligrafo de gel verde en este blog. Intentalo mujer que el no ya lo tienes

Carmina dijo...

Margaramon estoy segura de que me va a gustar, y gracias por esperar la mía, solo espero no alargarlo innecesariamente

Carmina dijo...

Jesús yo tampoco he leido ninguna reseña negativa de él y si creo que me ayudará a descongestionar porque me lo pienso tomar con mucha más calma ahora cuando termine esta lectura conjunta, a ver lo que me dura el proposito

Carmina dijo...

Tinuwel eso espero encontrar un hueco y disfrutar de su lectura no una si no dos veces, una a un ritmo normal y otra a un ritmo pausado.

Carm9n dijo...

Te encantará, no tengo la menor duda...
Besines,

Kayena dijo...

Espero que consigas arañar esos minutos que te puedan permitir llegar a tiempo para reseñar "Colgado en tus manos", entre otras cosas porque estoy siguiendo esta lectura conjunta y que te puedas sumergir en "Isla de Nam", que te llevará poco más de una hora, pero que, sobre todo, es como una fórmula de escape contra las prisas, te lo aseguro. Y relájate, niña, que no se puede estar a todo.
Un abrazo.

Luisa dijo...

He intentado conseguir este libro en varios sorteos pero no he tenido suerte. Al final creo que me haré con él, porque todas las opiniones son buenísimas. Espero la tuya.
Un besito.