miércoles, 4 de abril de 2012

Va de sorteos...

Hoy tenía preparada otra entrada y ya me veis aquí, haciendo algo que hace meses que he dejado por imposible y todo porque la organizadora es Kayena, del blog Negro sobre blanco. Y es que esta mujer no para, y ahora para que todos lo tengáis claro amenaza con un sorteo mensual.

Pero no termina ahí la cosa, el que primero cumpla los requisitos podrá elegir los números con los que participa, de los que queden libres en la tabla, ahora ya entendéis porque me estoy dando prisa en escribir este post, que casi no me ha dado tiempo a lloriquearle, con lo que a ella le gusta llamarme llorona.

Me subo por las ramas y corro peligro que se pierda algo por el camino. Hay en juego tres libros :


VOLVERÁN A POR MI, de Josan Hatero y Use Lahoz


TEMPUS FUGIT: LADRONES DE ALMAS, de Javier Ruescas


EL TIEMPO MIENTRAS TANTO, de Carmen Amoraga



Un solo ganador que coincidirá con el sorteo de la ONCE del último día del mes en curso.

Las normas para participar: muy sencillas, por ser seguidor, apuntarse en la entrada mediante comentario, y tener dirección en España, 1 punto
Si queréis conseguir puntos extras, hasta un máximo de dos, tenéis que hacer una entrada y llevaros el banner al blog... No es complicado no!!!

Ojo!!! cuando hayáis cumplido todos los requisitos no olvidéis elegir los números que prefiráis para el sorteo, antes de os pillen vuestros favoritos. Por si os queda alguna duda pinchad aquí os llevará directos a la entrada.

Puesta en harina voy a aprovechar para anunciar otro concurso que Kayena tiene en su blog y que cuenta ya con un amplio numero de participantes, pero el plazo todavía es amplio así que puedes tentar a la suerte, si te apuntas antes del 30 de abril que se celebrará el sorteo.
El libro que hay en juego es Una niña estadísticamente feliz, que tiene como protagonista a la misma niña de Es raro ser niña, libro que no he leído aún pero quizás algún día tenga la suerte. Pero esta muchacha no se conforma con sortear un ejemplar, que va, gracias a la generosidad de la editorial hay cinco ejemplares, uno puede ser tuyo!!!, así que animate.
Las bases son sencillas por ser seguidor, poner una entrada en el blog diciendo que participas, residir en España o tener una dirección en el país y comprometerse a escribir una entrada en el blog o ciao, se pueden conseguir tres puntos. Pero también se pueden conseguir puntos extras, hasta un máximo de 11. Quieres saber como? Pincha aquí
Por si te queda alguna duda, te dejo la reseña que Kayena ha hecho respecto a este libro, la tienes a un click
Y con esto he empezado a hacer los deberes, que aplicadita me estoy volviendo, a que Ana se apunta un tanto, ya verás como no me equivoco...

10 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Buenos concursos! te invito a participar en los 3 que tengo en mi blog! ;)

Kayena dijo...

¡jajaja! Eres la alegría de la huerta castellonense (¿se dice así?) Y si, niña, estoy muy liada y agobiada, todo hay que decirlo.

Eso si, me hubiese gustado "verte" llorar un poco más, que a este paso vas a perder las formas.

Y bueno, que te prometo que me pasaré por tu blog, me leeré todas tus reseñas nuevas e iré al chao con los deberes hechos... y que salga el sol por Antequera.

Un beso.

Offuscatio dijo...

¿Qué? Acabo de llegar y he directamente a las últimas publicaciones..ahora me voy a mirar el blog de Kayena a ver que nos trae.
¡Gracias!

Margari dijo...

¡Mucha suerte!!! Y ahora me paso por el blog de Kayenna para ver su nuevo sorteo. Que con esos tres libros, a ver quién se resiste.
Besotes!!!

Pablo dijo...

¡Suerte!

Espe dijo...

Yo me apunté ayer y también iba con el estrés de llegar a tiempo para elegir números, jaja. Esta mujer nos va a matar de un infarto cualquier día...

Tatty dijo...

Mucha suerte! yo aún tengo pendiente apuntarme a estos dos
besos

El lector indiscreto dijo...

Mucha suerte!! ^^

Margaramon dijo...

Mucha suerte!! Tenía pendiente apuntarme al primero, pero veo que estos días de desconexión hay más sopresas. Voy a cotillear.
Besotes y felices fiestas.

Tania dijo...

Mucha suerte guapa! ^^