viernes, 6 de abril de 2012

Sigo con los concursos

Y es que el plazo me va pillando ya los talones para el primero que os quiero anunciar. Y es que esto no es posible, libro veo, libro deseo, ultimamente menos porque la oferta viene siendo tan amplia que alguno no me llama la atención, pero son pocos para los que deberían ser. No prometo ser aplicada porque soy muy inconstante y ya se sabe lo que se dice, días de mucho, visperas de na... así que en algún momento se me acabará la racha.


Os quedan pocas horas para participar en el sorteo que Laky de Libros que hay que leer tiene activo en su blog. El premio, un ejemplar de Pequeño Soldado de Paula Reyes Morilla, una escritora de tan solo 16 años, que parece que apunta maneras, por las reseñas que he leído y que me ha animado a salir de mi apatía y a participar aunque in extremis en este concurso. Podéis leer las bases pinchando aquí, pero recordad el plazo termina hoy  mismo, no os lo penséis mucho.


Y ya que estoy en faena, aprovecho para apuntarme a otro. Las reseñas que he leído de Décima docta me han hecho la boca agua, el libro se me ha colado entre ceja y ceja y me apetece tanto que no puedo cejar en el empeño por conseguirlo, y no será porque no tengo lecturas pendientes, pero seguro que le daba máxima prioridad. Tatty de Universo de los libros tiene en su blog un concurso activo que os puede permitir ganar un ejemplar. El plazo para participar termina el próximo 16 de abril. Si os animáis a hacerlo pasaros por su blog y consultad las bases que hay bastantes puntos a conseguir si os apetece trabajaroslo un poco.

Me voy a cumplir la otra parte del tema de apuntarse a concursos. Disfrutad de estos días!!!

8 comentarios:

Tatty dijo...

Mucha suerte en los dos y muchísimas gracias por la difusión!
besos

Pablo dijo...

¡Suerte!

Espe dijo...

Anda, el de Tatty se me había escapado. ¡Gracias!

LAKY dijo...

Gracias por anunciarlo y mucha suerte en los dos!

Margari dijo...

¡Muchísima suerte Carmina!!!

Rebeca de Winter dijo...

Estoy muy poco aplicada en los concursos últimamente y mira que me apetecen pero como no veo el momento de ponerme con las entradas, al final se me escapan. Mucha suerte en los tuyos y buen fin de semana!!!

Kayena dijo...

Si es que no me extraña que no tengas tiempo para nada ¡No dejas de apuntarte a sorteos, llorona!

Un beso.

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte en el segundo (porque el de Laky ya tiene ganador a esta hora)! :)