lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi Bloguero


Tras participar en la iniciativa del bloguero invisible, no podía menos que secundar esta, me lo pasé genial y siempre es agradable proporcionar un nuevo espacio a un libro que o bien no nos ha gustado, no tenemos pensado leer, o precisamente porque nos ha gustado mucho, queremos compartirlo con más gente.

En mi caso en esta ocasión el libro no era de mi agrado, no me gusta el fútbol, mi marido no lee, y aunque lo había ofrecido a varios amigos no conseguí que nadie lo adoptara, se imponía buscarle un nuevo hogar y pensé que el Sant Jordi Bloguero era un buen momento para hacerlo. De todo corazón espero que haya encontrado a una persona a la que le haya hecho mucha ilusión, porque todo libro merece un lector, al menos uno.

Lo que yo como experimentada participante pensaba que iba a ser coser y cantar se complicó de mala manera. Como muchos sabréis estoy preparando la comunión de mi hijo, el poco tiempo se ha esfumado de ahí que actualizar se esté convirtiendo en una odisea, y esta se proyectó también en el envío del libro. Casi presioné a la pobre Kayena para que me diera la dirección, tenía pocas horas para conectarme, por no decir que no tenía y lunes 16 en mi pueblo era fiesta.

El martes diecisiete amaneció con más trabajo del que tenía en mente y se me hicieron las dos sin poder acercarme a Correos, incauta de mí pensé, no problem esta tarde desde la capi hago el envío por si se me complica mañana de nuevo. Después de horas buscando infructuosamente una oficina de Correos, mi profesor me informa de que la tenía precisamente muy cerca, pero en dirección contraria a la que yo había estado pululando... cansada como estaba y con la clase a punto de comenzar decidí dejar la empresa para la mañana siguiente.

Me levanté dispuesta a que nada me impidiera enviar el libro, ya iba con retraso y no quería por nada del mundo que la persona a la que se lo tenía que enviar se quedara esperando su regalo de Sant Jordi. De buena mañana salí pertrechada de casa con el mismo sobre que había paseado la tarde anterior. Dejé a mi hijo en el cole y cuando me dirigía a la oficina de Correos mi móvil me perforaba el oído, cuando descolgué no podía dar crédito a lo que me estaba pasando, de nuevo parecía que los hados se confabulaban contra mí. Tardé tanto en contestar que mi interlocutora notó que algo me pasaba, así que me dio media hora de margen, que yo aproveché para franquear el envío con dirección la capital de España....

La parte más difícil por lo visto estaba ya hecha, porque después de esta tremenda odisea no podéis imaginar lo que respiré. Ahora debería decir que sólo quedaba esperar.... pero no es así, mi Sant Jordi bloguero llegó el mismo día en que yo infructuosamente buscaba una oficina de Correos para franquear mi libro, de ahí también mi desesperación, yo ya disfrutaba de mi ejemplar y el mío todavía no había salido de casa.

Me gustaría decir que respeté los plazos y no abrí el libro hasta el día de Sant Jordi, pero la curiosidad me pudo y lo abrí nada más llegar, quizás porque no conocía por su nombre a la persona que lo enviaba... Y eso vengo a decirlo porque en el bloguero invisible si pude esperar hasta la fecha indicada, en aquella ocasión me tocaron dos libros, y de uno de ellos reconocí a su remitente, así que curiosee en la lista de Kayena y enseguida supe de que libro se trataba y el otro aguanté el tiro como una leona, sin embargo esta vez no pude y decidí abrirlo, aunque me he dado cuenta de que todo el mundo curioseo nada más llegarle.

Supongo que a estas alturas estaréis pensando, madre mía como se enrolla, y todavía no ha dicho que libro le ha tocado.... ya voy, ya voy, que prisas...

Hasta mi casa llegó como agua de mayo El poder del Perro, de  Don Winslow, un libro al que le tenía muchas ganas, de una temática que me apasiona y con unas criticas en la blogosfera estupendas, así que para que quiero más. Acompañaba al libro una flor de fieltro y un marca páginas y por fin salí de dudas de quien era mi Sant Jordi Bloguero, porque detrás de Marisa Amaro se escondía una bloguera que yo conozco como Offuscatio.

Os dejo unas fotos de mi regalito espero que os gusten





Ya solo me queda dar las gracias a Kayena por la organización del evento, y a Offuscatio por su presente...

23 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Me alegro que al final todo saliese bien, vaya problemillas para mandar el libro.
Ahora a disfrutar del libro y la flor es preciosa. Yo soy de esas que no sé esperar y es recibir el paquetito y abrirlo, jeje.
Besotes

Marian dijo...

Pues si que fue toda una odisea, pero al final todo salió bien.
Besos y ¡Feliz día del libro!!

Offuscatio dijo...

El viernes mismo estaba preguntado a Kayena si habías recibido el libro, porque además de estar un poco ansiosa, no me gustaría nada que se hubiera perdido. Ahora veo que tienes todo ya en tus manos. ¡Me alegro además que el libro te haga ilusión! Y, por cierto, no sé si lo has abierto, pero iba algo dentro de sus páginas también. Un beso y a disfrutar del día del libro :)

Locura de lectura dijo...

Pues ahora a disfrutar con su lectura. Ya nos contarás qué tal. Feliz día del libro!!!

Cartafol dijo...

Pues que agobio me ha entrado al leerte....felicidades por el libro y la flor que te ha tocado, muy original. Feliz día del libro, saludos

Alicia Tinte dijo...

Feliz Sant Jordi!! ^^

Kayena dijo...

Me has recordado a la del "comando chiita" de "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Eres única para describir el estrés, chata... y miedo da plantearte nada, excepto mandarte un camión de tila para calmarte.

Y lo mejor de todo es que luego cumples los plazos como la primera y a una se le queda cara de idiota, porque no hace ni la mitad que tú y todas tus movidas juntas.

Pero el caso es que me he alegrado un montón de que te llegase el libro y mucho más que te haya gustado, porque me permitirá leer una reseña de tronío como todas las que escribes.

Un beso.

LAKY dijo...

Si es que lo que no te pase a tí!!!
Me alegro de que al final todo saliese bien y que tú hayas recibido un libro que es tan de tu estilo.
Un besazo

Carla dijo...

Cuantos problemas te surgieron, te entiendo si es que parece que algunas veces todo se confabula.
Admiro tu fuerza de voluntad, de verdad, yo abrí el paquete el viernes por la noche. Demasiada tentación para mí.

Un beso y disfruta de tu regalo!!

Sandra dijo...

Feliz día del libro!!!

Besos

LQVL dijo...

Feliz día del libro!!!! muchos besos en nuestro día

Ángel Iván dijo...

De momento me lo apunto y veo que todo salió aunque te llevasen con lengua fuera, jaja, de todos modos yo aprovecho y te deseo un feliz día del libro, que seguro que ya estarás relamiéndote por algún título.

Margari dijo...

Toda una odisea. Me alegro que al final todo fuera bien. ¡Feliz día del libro!
Beostes!!!

Tatty dijo...

Yo esta vez tampoco esperé hasta el día, al ver el paquete fui incapaz de mantenerlo cerrado, el libro que te ha tocado tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo
besos y feliz día

Espe dijo...

Hija mía, qué ataque de estrés me ha dado leyendo tus aventuras para poder enviar el libro... Me alegro de que te haya gustado el que recibiste.

María del Mar Gázquez dijo...

Jajaj, menuda odisea que has pasado, pero mira, al final ha merecido la pena la iniciativa. El libro que te ha tocado no podía ser más de tu gusto, ese también me hubiera gustado a mí, pero me han caído dos que me gustan un montón y la mar de contenta. Un besote Carmina.

Jesús Martínez dijo...

¡Carmina, espero que hayas disfrutado de nuestro día! Un abrazo.

Kristineta! dijo...

Enhorabuena por el libro!! Voy viendo que algunos tuvisteis problemillas al enviar o al recibir, pero todo tiene un final feliz :) Disfruta del libro. Besos!

Cita Franco dijo...

Este regalito no lo había visto.!!!

Esta iniciativa ha sido genial, verdad? a ver si repite pronto!!

Besos,
Lupa

samarkanda dijo...

Al final se pudieron solventar los contratiempos así que ahora a disfrutar del libro.
Musus.

María dijo...

Son muy chulas las entradas que os están quedando de Sant Jordi bloguero. Espero que disfrutes mucho de tu presente y, por supuesto, espero que el año que viene se vuelva a organizar y así poder apuntarme.
¡Muchos besos!

Pablo dijo...

¡Espero hayas disfrutado mucho ese día! Me han recomendado mucho el libro, ya nos contarás tus impresiones...
un abrazo.

Luisa dijo...

Después de los contratiempos parece que todo acabó bien.
Me alegro de que te haya gustado el libro y espero que lo disfrutes.
A ver si la próxima vez puedo apuntarme. Un abrazo.