viernes, 21 de septiembre de 2012

BBF#49 CON SILVIA DAY



De nuevo viernes y la semana no me ha cundido en exceso, pero he terminado El error azul de Javier Lorenzo y puedo anunciar a los cuatro vientos que es un NOVELON, si con mayúsculas, qué ambientación, qué personajes, qué estilo... Mejor me paro y dejo algo para la reseña.

Ayer por la tarde comencé mi nueva lectura, de nuevo viajaba en tren y aunque a la ida fui charlando con una compi de trabajo, a la vuelta pude atacar una novela a la que tenía muchas ganas desde el mismo día en que me llegó el mail anunciándola. Me quede un poco fría con Cincuenta sombras, no con la trama que enganchaba a pesar de la protagonista a la que no lograba entender, si no por el poco manejo de la herramienta linguística que tenía su autora.

He reconocido que leo erótica, pero también que tenía el género bastante abandonado porque no encontraba novelas que estuvieran a la altura, cualquier blogger que se dedicará a estos temas me parecía de mejor calidad. Por tanto había puesto tantas expectativas en Cincuenta Sombras y estas no se vieron cumplidas que he buscado la forma de quitarme la espinita.

Hace unos días la editorial me lo mandó, y la odisea para recoger el libro fue increíble. De normal los mensajeros pasan por la mañana, y yo estaba trabajando, cuando me puse en contacto con la agencia de mensajería en lugar de facilitarme las cosas, solo encontré pegas, les tenían que autorizar a pasar por otro domicilio, a entregarmelo por la tarde.... En fin al final viendo tantas dificultades quedé con ellos para la semana siguiente, con las ganas que tenía de leer el libro y justo cuando les recuerdo que tenían que pasar el lunes, me dicen que me lo han devuelto.

La editorial ha sido tan amable de volvermelo a mandar y esta vez me aseguré de estar en casa cuando el mensajero tuviera a bien traermelo.

Supongo que ya os imaginais de que libro se trata, si no seguid leyendo...

Titulo: No te escondo nada

Autor@: Silvia Day

Editorial: Espasa

Nº de páginas: 430

Deberíamos ir a un bar a celebrarlo. No me sorprendió la categorica declaración de mi compañero de piso. Cary Taylor siempre encontraba pretextos para ir a celebrar algo, por pequeño e intrascendente que fuera. Formaba parte de su encanto.

No creo que beber la noche antes de empezar en un nuevo empleo sea buena idea.

Vamos, Eva. Sentado en el suelo del salon de nuestra nueva casa, entre varias cajas de mudanza, Cary esbozó su irresistible sonrisa. Llevábamos varios dias desempaquetando, pero él seguía teniendo un aspecto increíble. De constitución delgada, pelo oscuro y ojos verdes, Carey era un hombre al que resultaba difícil no ver guapísimo todos los días. Me habría sentado mal de no ser porque era la persona a la que más quería en este mundo.


No dice mucho este principio... así que habrá que seguir leyendo

18 comentarios:

Margari dijo...

Pues ya nos contarás. De primeras no me llama mucho este libro, que es un género que no suelo leer.
Besotes!!!

Espe dijo...

Jolín, menuda odisea hasta que conseguiste tener el libro en tus manos... Pues no, ese principio no dice demasiado así que esperaremos a ver qué más nos cuentas.

Pablo dijo...

El libro no me llama mucho la atención, pero esperaré tu reseña. Creo que no he leído comentarios sobre la novela...

Offuscatio dijo...

He conocido "El error azul" de Javier Lorenzo a través de una reseña que se ha publicado recientemente en otro blog. Aunque parece que a ti también te ha gustado y mucho. ¡Buen fin de semana!

Silvia_Bookworm dijo...

A mi me gustó Cincuenta sombras, pero creo tuve bastante para una temporada. Prefiero cambiar de género y estilo. Éste esperaré tu reseña y lo apunto en posibles. Un saludo!

Cartafol dijo...

Ayer mismo la reseñé, ni fu ni fa...

→Tinuwel← dijo...

A mi me gustó, algunas cosas más que Cincuenta. Aunque no se parecen en nada...
Ahhhh, la eterna lucha contra los mensajeros... ¿pero porqué tienen esos horarios espantosos? ¿porqué pretenden que estés en casa en jornada laboral? No entiendo qué tiene de especial un servicio que ya hace correos, y al menos oficinas de correos las hay cerca, y no como estas empresas que tienes que hacer 20 kilómetros para ir a recogerlo tú... :(
Yo ya procuro avisar a quien me envíe algo que si es por mensajero especifiquen que la entrega sea por la tarde... ;)

Marina Ortega dijo...

Espero que te guste pero a mi la verdad es que no me llama nada y no tengo intención de leerlo, al menos por ahora. Besos

María del Mar Gázquez dijo...

Espero que lo disfrutes mucho pero en esta ocasión ya te adelanto que ni 50 sombras ni éste, no tengo ningunas ganas de leer estos libros, la verdad. Besotes guapaaa!!!

Carlos dijo...

Si te gusta la erótica yo tampoco te quiero esconder nada y ahi te dejo otro de mis blog.
Ya sabes que casi no me gusta leer y con este blog que te dejo ahí apuntado voy mucho mas rápido para rellenarlo
Besos

http://mellegaronylasguarde.blogspot.com.es/

Carlos dijo...

Si te gusta la erótica yo tampoco te quiero esconder nada y ahi te dejo otro de mis blog.
Ya sabes que casi no me gusta leer y con este blog que te dejo ahí apuntado voy mucho mas rápido para rellenarlo
Besos

http://mellegaronylasguarde.blogspot.com.es/

Carla dijo...

No he leído Cincuenta sombras, pero desconfió un poco de todas estas novelas que le han salido detrás, pero quien sabe, a lo mejor con este nuevo boom de la novela erótica salen buenos libros. Ya nos contarás.

Un beso!!

Mayte Esteban dijo...

A la gente que le gusta el género, Cincuenta sombras de Grey les está pareciendo un fiasco.

Un beso

Kayena dijo...

¡Vaya por Dior! ¿Me confirmas que "El error azul" es un novelón? ¿Me quieres hundir en la miseria? Si te contase lo que tengo pendiente, serías más discreta con tus expresiones, leñe.

Un beso.

María dijo...

A mí 'El error azul' me encantó :) Yo también acabo de recibir 'No te escondo nada'. Tengo ganas de compararla con '50 sombras de Grey'. Espero que disfrutes la lectura :)
¡Muchos besos!

Pakiko dijo...

Estaré pendiente porque al final la publicidad y los comentarios de la trilogía de 50 sombras no me ha animado a leerla.
Besos

Susana Hernández dijo...

Desde luego coicido con tu visión de la lecutra de 50 sombras, pero yo no lo intentaré más con esta autora, no creo que se aprenda a escribir en tres libros jejeje

Un fuerte abrazo, Carmina!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cincuenta sombras de Grey me gustó mucho, tengo la reseña pendiente de publicar, y estoy deseando leer las otras dos novelas de esta trilogía, aun así este también me llama la atención, estaré muy atenta a tu reseña para ver qué nos cuentas, espero que te guste. Muchos besos.