lunes, 23 de noviembre de 2009

Yo confieso....

Me confieso culpable sí, culpable de recibir premios y de no subirlos cuando toca, de dejar pasar siempre tanto tiempo que los pobres cogen polvo y de que aquellos posibles galardonados lo reciben por partida doble, triple o quien sabe cuantos reposan en sus vitrinas criando polvo.


Me confieso reincidente, y seguro que algún premio tengo aún por agradecer en este o en otro blog, asi que pido perdón públicamente porque me gustaría tener más tiempo para corresponder a la gente como se merece, para tener mi vitrina más organizada, sobre todo me gustaría ser menos caótica y anarquica, pero cada uno es como es.

Agradezco a Mertxe la deferencia que tiene de acordarse de mi, sobre todo este premio me ha hecho mucha ilusión, porque a parte de escribir reseñas hago mis pinitos con relatos, aunque últimamente tengo mis blogs algo adormecidos, esperando a que regresen las musas que un día cogieron sin más vacaciones y no se deciden a volver.



Este como todo premio que se precie tiene unas normas que como excepción a la regla pienso cumplir íntegramente.


1. Agradecer el premio a quien te lo otorga, cosa que creo que he hecho con creces

2. Escribir siete cosas raras o diferentes de ti…

Y ahí viene el quid de la cuestión porque si leyera esto mi medio pomelo seguro que diría que toda yo soy una rareza, que soy una perra verde con lunares morados en peligro de extinción. Pero que va! Yo no me veo nada rara, si acaso como le digo yo los raros son los otros, a lo que ella contesta casi siempre con una sonora carcajada. Pues ahí van unas cuantas rarezas aunque yo que conste no las considero así.

1. Amiga de mis amigos hasta las últimas consecuencias, nunca tiro en cara nada, siempre tengo la mano tendida y hago la vista gorda a la traición aunque tomo medidas para que no termine doliéndome.


2. Mi mejor momento del día, un te rojo, mucha tranquilidad y un buen libro.


3. Soy incapaz de comprar un libro en encuadernación rústica para mi misma sin embargo no me cuesta nada regalarlo.


4. Sucumbo ante una buena oferta literaria, soy incapaz de dejar el libro encima de la mesa, o en la estantería.


5. Soy cuidadosa con los libros hasta la saciedad como coja un libro de la biblioteca y esté deteriorado le dedico horas hasta que lo dejo lo más decente que puedo.


6. Me como las verduras para dar ejemplo a mis hijos, aún dándome cuenta una y otra vez de que estos no llegan a probarlas, de poco les sirve mi ejemplo pero yo persevero.


7. Leo cualquier cosa que se me ponga a tiro, desde un libro hasta las etiquetas de los champús, única literatura que en ocasiones tengo a mano en el baño, la cuestión es estar siempre leyendo algo.

La última regla es entregar este premio a otros blogs y mis nominados son

Los guisantes… Maribel y Roberto a los que sigo aunque no comente, hay veces que no se que decir y cuando se me ocurre no estoy en vuestro blog.


Lammermoor… me hace reflexionar con sus escritos, este último en el que nos sienta en el banquillo de los acusados ha sido genial.


Perdida entre libros su forma de presentar las reseñas te llevan indiscutiblemente a comprar el libro o a por lo menos apuntar su titulo.

No son todos los que merecen el premio, pero si todos lo que han sido nominados. Espero lo disfrutéis. No se si podre pasar por vuestros blogs a notificaroslo asi que espero lo tomeis en cuanto paseis por aqui, en eso también suelo ser anarquica total

14 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡¡ja,ja,ja!! Me ha encantado lo de:
"Soy cuidadosa con los libros hasta la saciedad como coja un libro de la biblioteca y esté deteriorado le dedico horas hasta que lo dejo lo más decente que puedo".
Yo no uso la biblioteca pública, pero si mi hijo trae un libro del colegio en mal estado hasta que le devuelvo un poco de lustre no paro.
He hecho verdaderas reformas en algunos que ya no había por donde cogerlos.

Otra cosa en común chata. Un beso

Isi dijo...

Creo que tu confesión servirá para enmendar el "mal" que hayas podido hacer...jeje.

Hacía mucho que no te escribía...sorry....espero que todo te vaya muy bien y que sepas que sigo por aquí, que no te vas a quitar a la Isi de encima tan facilmente..jeje.

Un beso enorme!

Iraya Martín dijo...

Me han encantado esas rarezas ^_^
Te hacen más tierna de lo que ya eres :D

lammermoor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Guisante Verde Project dijo...

Hola Carmina, muchas gracias por acordarte de nosotros!
Ahh, así que eres una de nuestros lectores en la sombra jejejee. No te preocupes, somos conscientes de que a veces escribimos entradas que dejan a la gente un poco descolocada sin saber que poner.
En cuanto a los premios, pues ratificar lo que he leído en tu entrada y en los comentarios, lo dejas, lo dejas, y al final ahí quedan.
En fin, supongo que el caos y la anarquía son compañeros de viaje,y además, lo hacen interesante, que demonios.
Un saludo!

Hilario dijo...

¡Enhorabuena por tu premio! La verdad es que no me extraña que tardes en sacarlos, pues son tantos los que te mereces.
Un saludo.

lammermoor dijo...

Ay, Carmina. Me ha encantado la entrada.
Comparto contigo (así que también me acuso de) recibir premios y no subirlos cuando corresponde -tengo uno cogiendo polvo porque no encontré el momento.
Lo de dar ejemplo lo hago con los semáforos: espero a que se pongan en verde para los peatones antes de cruzas (y me siento idiota viendo que el resto de la gente pasa sin esperar). Las verduras las como porque me gustan (¿una rareza?)
También leo hasta las etiquetas del champú (aunque cada día me cuesta más; de la próxima visita al oculista, salgo con gafas de cerca, segurísimo)
Muchísimas gracias por el premio -procuraré que éste no coja polvo y de paso orear el que tengo pendiente de lucir- más gracias aún por decir que te hago reflexionar. Y me alegro de que hayas tomado tan bien que os sentara en el banquillo de los acusados.
Un beso.

l'archivadora dijo...

Entre el madrugón y la emoción se me olvidó lo más importante. Darte la enhorabuena por el premio -te mereces ese y todos los que te lleguen.
Leer tus entradas es un placer nada culpable.

Iraya Martín dijo...

Solo venía para comentarte que el nº de comentarios total hechos en MidEclipse aparece junto al nick cuando comentas. En tu caso actualmente es 42.

Saludos ^^

Carmina dijo...

Mertxe es que me dicen que soy una cruz con los libros, pero no soporto verlos estropeados tengo que arreglarlos y el otro dia me vino del colegio mi peque con uno que daba toda la lastima del mundo, que desastre por dios.

Eys madrileña de mis entretelas, ando pelin liada y me cuesta pasarme por los blogs y con lo creativa que estas pues llevo unas cuantas entradas atrasadas pero sabes que me pondre al dia. y por cierto yo no quiero quitarte de encima quiero verte más a menudo pero poco a poco, y no se si enmendare el mal que haya podido hacer pero al menos sinceridad no me falta. besotes wapa.

Carmina dijo...

Uys los guisantes han venido de institucion, hola chicos claro que me acuerdo de vosotros y si soy una lectora en la sombra, pero ya meti un comentario alli si sabia que poner, a veces es que estoy cansada cuando me meto y pienso ya vuelvo mañana y pongo comentario, pero ese mañana nunca llega. En cuanto a lo de los premios soy consciente de que no soy la unica que lo hago, pero alegra recibirlos y supongo que a la persona que te los da le gusta ver que los subes y que te ha gustado el gesto, es mas que nada un acto reciproco. Pero con lo liados que andamos todos yo entiendo esos almacenes que esperan a ser ventilados quizas en una misma entrada tropecientos.

Hilario todos en nuestra justa medida nos merecemos premios, puesto que ademas de una diversion esto implica una dedicación, gracias por pasarte.

Lammermoor me alegra saber que no soy la unica que dejo los premios cogiendo polvo, pero bueno cuando acumules unos cuantos pones una entrada conjunta y quedas bien con todos. En cuanto a lo de gustarte la verdura no creo que sea un rareza, a la gente al final no se si le gusta o no pero la toma por eso de no engordar, yo ni por esas la tomaria pero por mis hijos hago lo que haga falta, supongo que algun dia cundira el ejemplo. Y desde luego hija si que madrugas no me extraña que se te olviden las cosas, gracias por pasarte. Ah y lo de tu entrada fue muy graciosa un post con mucho sentido del humor y muy bien escrito, no creo que nadie haya sido capaz de tomarselo a mal, a veces hace falta ese tipo de post.

Carmina dijo...

Jajaj Elwen las rarezas nos hacen genuinos, yo se que en muchas cosas soy diferente a los demás pero en la gran mayoria igual, o eso creo, que seguro que si le pregunto a una que yo me se me dice que no, por cierto gracias por pasarte por aqui a darme la informacion

tuchula dijo...

jajajaja rara dice.... yo no creo que seas rara, simplemente eres diferente ( y yo que me alegro). Puedo afirmar que eres amiga de tus amigos, y que das sin esperar recibir nada(eso te honra).Si que me ha sorprendido lo de las encuadernaciones rusticas sis sis (bueno es saberlo) no te hacia yo tan fisna jajajajja.
Yo tb leo los champus, geles y todo lo que tenga a mano cuando estoy ande dices, aunque lo que mas me gusta leer ahi es el dominical del pais.... sere rarita yo tb?????
Que te quiero guapetona, aunque dejaras a medias ese pedazo de relato de tu otro blog (ya te dare pal pelo).
Millones de bsitossss.

Carmina dijo...

jajajaj ya sabia yo que lo del relato mi chula me lo echaria en cara algun dia, di que si que no tengo palabra, que dije que lo continuaria algun dia y ahi se ha quedado criando malvas. Y ya digo yo que rarita no soy pero si diferente, uy diferente, pero mira ya me acostumbre a mi misma y cambiar me daria mucho dolor de cabeza. En cuanto a lo de ser fisna por las encuadernaciones rusticas, todo tiene una explicacion, soy incapaz de gastarme mas dinero del imprescindible en mi misma, pero mi hijo si tiene una edicion de bolsillo no se la he regalado yo, y a mi madre idem de lo mismo, cuando regalo suelo ser magnanima. En cuanto a leer el dominical del pais alli donde tu y yo sabemos no es una rareza no, es que requiere lectura ligera y no sesuda y el dominical se presta, igual que el resto de lectura que por alli se pueda encontrar. besotes preciosa que estoy deseando que llegue ya el dia D