jueves, 5 de agosto de 2010

Coctelera de premios

Hace ya unos meses que decidí no poner entradas sobre premios, de hecho los ultimos que recibi, creo que todavía los tengo sin subir ni siquiera en la galeria de premios. Y no es que me alegre recibirlos, pero hubo una epoca en que recibia tantos que casi todos los días podía poner una entrada, se trataba de una moda?, pues no sé que decir pero entre los premios y los memés me sentí tan saturada que los agradecía a quien me los había otorgado, pero al final no tenían reflejo en este blog, ni en ninguno de los que ya hace tiempo están tan parados que no sé si algún día tendré el suficente coraje para retomarlos.

Sin embargo cuando hace unos dias Luisa y Sonia se acordaron de mí decidí hacer una excepción, a pesar de ser un mal momento para este tipo de entradas, debido a la conexión que uso, que ralentiza todo el proceso, llevandome a escribir la entrada en varios días, con lo que eso supone de retoques y más retoques, porque lo que has escrito un día al siguiente ya no te parece válido, supongo que eso nos ha pasado a casi todos.

Ambas son dos buenos exponentes de la blogosfera a las que aprecio, con Sonia mantengo una relación más fluida por mail, y puede ser que sea de las pocas personas que conoce mis tres blogs, entre nosotras se formó desde el principio una complicidad que espero siga por muchos años. Me ha sacado de muchos apuros técnicos y es el angelito al que me suelo amparar cuando esto de la informática me supera, su paciencia a veces me acongoja y todo.


A Luisa la conozco desde hace menos tiempo, sin embargo su blog se ha vuelto para mi tan imprescindible como el de Sonia y como el de muchos bloggers que se pasean por este blog y otros que lo hacen desde el anonimato. Recibir de sus manos el premio a sabiendas de lo poco que llevamos recorrido en este mundo cibernetico ha sido un placer para mí.
Sin más preambulos a riesgo de aburriros someramente, pasó a relatar los premios recibidos, y una vez más para las últimas incorporaciones al blog dejó constancia de mi rebeldía, normalmente no me gusta seguir las reglas, esta vez y sin que sirva de precedente por el cariño que le tengo a la persona que me lo ha otorgado responderé a las preguntas que lleva implicitas, pero no os mal acostumbreis que ya sabies que yo soy de la republica independiente de mi casa.


PREMIO MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE.


Gracias Luisa por pensar en mi para este premio Muchas Gracias Blog Amigable.... no te puedes formar idea de lo que me ha emocionado por lo que significa



"A través de esta estiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que, en definitiva demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imagenes. Estos sellos se crearon con la intencion de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a las Webs de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio".


Ahora hay que otorgarlo, se de personas que ya disfrutan muy merecidamente de el, puede que lo otorgue a alguien que ya lo tiene y en ese caso dada mi ausencia de este mundillo en los ultimos tiempos sepa perdonarme. Mi nominada es Goizeder Lamariano de cuentate la vida.


Sonia me ha otorgado el PREMIO INSPIRACION. Todavía recuerdo cuando yo le otorgue su primer premio, aunque perdoname muchacha que no recuerde cual, porque algo ha llovido desde aquel día. En este tipo de premios es en los que me suelo rebelar porque ademas de agradecerlos a quien te los ha otorgado tienes que contestar unas preguntas. Pero como ya he reconocido hare una excepción por que hace tanto tiempo que no recibo uno que hare las cosas como hay que hacerla.



1. ¿Qué es la inspiración para tí?


Una bulliciosa agitación de la mente, un monton de alitas batiendose al mismo tiempo para dar como resultado un texto bello, conmovedor, alegre o triste según el momento. Un estado cercano al extasis sin llegar si quiera a rozarlo, porque si no te pilla trabajando, tal y como llega pasa y nunca queda plamada.


2. Menciona cinco cosas que te inspiren...


Uys solo cinco... el mar, es mi mayor fuente de inspiración. La lluvia, el repiquetear contra los cristales y ese olor a tierra mojada. La música instrumental, las suaves melodías arrancadas a instrumentos que ni siquiera he visto nunca. El perfume de las flores, en especial el de las rosas, pero no en verano en que me suelen molestar mucho. La risa de un niño y tantas y tantas cosas más, pero sólo me han pedido cinco.


3. Escribe lo primero que se te venga a la mente.


Cuanto añoro el refrescante arrullo de la lluvia


Pasalo a los blogs que creas más inspiradores...


Hay tantos que no se ni por donde empezar, primero me gustaria que eso no fuera una condición puesto que es muy dificil hacerlo y siempre te quedas con la impresion de que no has hecho las cosas bien, por eso y por el esfuerzo que esta haciendo la persona que esta detrás del blog se lo voy a otorgar a M de dia arriba dia abajo, para que tenga el coraje de terminar el proyecto que tenía empezado y siga haciendonos llegar el relato que esta subiendo poco a poco.

17 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Felicidades a ti por esos premios y a esas dos blogueras que te lo han otorgado. Yo también las he conocido recientemente y me encantan ^_^

María dijo...

Felicidades por los premios. Disfruta de ellos porque sin duda te los mereces, pero sobre todo disfruta de la amistad bloguera que la verdad es muy importante en estos mundos jeje.

Un besazo!

Luisa dijo...

Carmina, muchas gracias por esta entrada y por tus palabras. Es verdad que nos conocemos hace poco, pero me gusta tu forma de decir las cosas, directa y sincera, como intuyo que eres. Tu blog también es para mí totalmente imprescindible.
Nos seguimos leyendo y escribiendo. Un beso enorme.

Y gracias también a tí, Elwen. Besos.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡je,je! Te pasó como a mí, había días en que caían premios como churros y al final aunque también los agradecía ni los pasaba. Simplemente creé un espacio en el blog donde están todos. De todos modos hacía tanto que ya no caían premios que también me hizo ilusión y ya viste que le dediqué su entrada correspondiente. A punto estuve de adjudicarte estos premios, pero ya vi que te los habían concedido así que repartí por otros lares.
De todas formas felicidades por ellos, que son más que merecidos.

Isi dijo...

Felicidades por los premios.
Yo también soy de las que no lo ponen en el blog, soy una soseras!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina, felicidades por esos dos premios tan merecidos y muchísimas gracias por concederme el de blog amigable. Un abrazo y un besazo enormes guapa.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Miguel Baquero dijo...

Yo todavía, casi tres años después, sigo flipado con la buena gente que te encuentras por los blogs. Un placer encontrarte, seguirte y celebro que te premien y que sean tantos

My Stories Project dijo...

Muchísimas gracias, Carmina!!! NO te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho esto, además, llega precisamente en uno de los mejores momentos, estoy de capa caída con respecto al blog y necesitaba un acicate para seguir adelante.

Un beso muuuuy grande y, sí que le escribiré su entrada en mi blog y luego, quizás otra entrega del relato.

Lo dicho, un beso grande!!!

Carmina dijo...

Gracias Elwen, la verdad es que ambas se lo merecen, y muchas otras personas que serán premiadas más adelante, a todos nos toca un poco del pastel

Carmina dijo...

Maria llevo muchos años en internet, aunque no en blogger, en esta plataforma estoy poco más de un año y la verdad es que considero que tengo amigos entrañables, gente a la que aprecio mucho y que aunque sea detrás de una pantalla estan ahi, y eso para mi es muy importante. Gracias por creer que merezco los premios recibidos

Carmina dijo...

Luisa soy un torbellino de mujer a veces pienso que mi mayor virtud es tambien mi mayor defecto y es que no todo el mundo sabe apreciar la sinceridad y el decirlo todo de forma directa. Para bien o para mal yo soy así y no hay vuelta de hoja. No tienes que agradecerme las palabras aunque en ocasiones desnude demasiado mi alma, digo en cada momento lo que pienso y siento.

Carmina dijo...

Booki recibir premios esta muy bien porque es un reconocimiento a tu trabajo, pero cuando estos se repiten tanto llega un momento en que necesitas una seccion como la que tu creaste y que por cierto esta muy lograda, seré capaz yo algún día de hacer algo parecido? uys no se, tengo poco tiempo y reconozco que investigo poco, igual si pregunto aqui y alla al final aprendo. En fin bonita gracias por todo tu tambien mereces todos los que te caen

Carmina dijo...

Isi mujer no se trata de ser sosa simplemente no va con tu estilo, no eres la única que no sube los premios no te preocupes por ello

Carmina dijo...

Goizeder gracias a ti por pasarte y recogerlo y no se merecen las otras gracias...

Carmina dijo...

Miguel la verdad que yo tambien alucino con las personas que he encontrado en esta plataforma y me quedo con muchas de las que encontre en otras, he tenido tambien malas experiencias pero prefiero obviarlas. Me alegro de que te pasees por estos lares y espero cuando tenga una mejor conexion pasarme por tu blog con más tranquilidad

Carmina dijo...

M que bien saben los premios cuando llegan en el momento preciso y exacto verdad? Me alegro de que así haya sido y de que te haga ilusión y sobre todo de que te haya dado un poco de fuelle para continuar con el blog, no es fácil trabajando y con el veranito a cuestas

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades por esos premios que se vuelven un aliciente para continuar! ¡y felicidades a las premiadas por tí!
un beso,
Ale.