viernes, 5 de noviembre de 2010

Soy Aprendiz de mago



Con este titulo tan sugerente Elwen de Midnight eclipse nos propone un concurso para celebrar el aniversario de su blog. El premio es sugerente, y al menos a mi me ha llamado la atención a pesar de no ser un genero que lea a menudo, nada más y nada menos que la trilogía completa de las Crónicas del mago negro, de Trudy Canavan. He leído algunas opiniones del primero de los volúmenes, El Gremio de los magos, y la verdad es que es apetecible cuanto menos.


El concurso es muy sencillo, a comparación de otros que pululan por la red y que requieren de unas habilidades técnicas e informáticas que yo no poseo, tan sólo se requiere rellenar un formulario y contestar a la pregunta, "Si fueras mago ¿qué habilidad te gustaría tener?", como podéis comprobar es un concurso al alcance de cualquiera, eso si que viva en España, porque es nacional.


Si he picado tu curiosidad no te lo pienses mucho, el plazo termina la medianoche del día 10 de noviembre, así que pincha en el enlace y lee bien las bases, rellena el formulario y que haya suerte...


14 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Gracias por el anuncio y mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

Me lo voy a pensar mientras me paso por ese blog.

Ángel Iván dijo...

Tak (gracias en noruego, jeje), me pasaré por la página aunque soy poco amigo de magos y libros de magia.
Buen fin de semana.

Carol dijo...

Yo ya me he apuntado! Tengo muchas ganas de meterme en esa saga, a ver qué tal son los magos. bsos

Luisa dijo...

Yo también me apunté, pues me apetece la saga aunque no sea lectora habitual del género. A ver a quién acompaña la suerte ;)

Isi dijo...

Pues nada, mucha suerte. Yo ya lo tengo y he de decir que me gustó bastante (sólo he leído el primero) así que continuaré con la saga.

Carmina dijo...

Elwen en algún momento la suerte estará conmigo, de momento no he tenido demasiada...
besotes veo que en este estas teniendo una participación barbara

Carmina dijo...

Indecisa piensatelo, pero ten en cuenta que el tiempo es corto... y pasate por allí que si no lo conoces seguro que lo disfrutas muchisimo

Carmina dijo...

Angel éspero que hayas pasado un buen fin de semana, yo tampoco soy muy amiga de la fantasía, pero como hay que leer de todo he tentado a la suerte, y cuando te animarás a regalarnos de nuevo tu lista de lectura?

Carmina dijo...

Carol ultimamente has tenido suerte en alguno, igual te vuelve a sonreir...
besotes

Carmina dijo...

Luisa a ver a quien acompaña tienes razón, yo no hago más que tentarla, pero ella no se deja seducir, en fin alguna vez será, yo tampoco soy lectora habitual del genero

Carmina dijo...

Isi tu tambien tuviste suerte que te las mandaran cuando estaban recien salidas del horno, creo que conocí la existencia de la saga por tu blog.
Seguro que habrán otros en los que podrás participar.

Ángel Iván dijo...

Querida Carmina, he pensado crear dentro de blogger otro blog pero sólo de los libros que voy leyendo, igual que he hecho con las fotos que hago, pero tengo que configurarlo, ya te pondré al corriente pero desde el último que comenté en spaces han caido ya unos cuantos y algunos muy estimulantes.
Un fuerte besote.

Aventarte dijo...

¡Qué pena llegar tarde!!! Me hubiera encantado participar.

Un saludico.

Ana