martes, 1 de febrero de 2011

De todo un poco como en botica

Antes que nada, daros las gracias por vuestros comentarios de ánimos, y vuestros mails, me han hecho mucho bien. Mi abuela decidió entregar sus armas el lunes a mediodía y yo me sigo sintiendo sin muchas ganas de estar por aquí, pero por experiencia sé que si no vuelvo ahora aún sin ánimos para ello, no volveré, y para muestra un botón, dos blogs parados. Vale, vale, uno parado y otro con actividad mínima, si es que a escribir un post cada cuatro o cinco meses, se le puede llamar actividad.

Por otro lado como he estado poco por estos lares, he leído algunos de vuestros post, pero he comentado en muy pocos y he dejado pendientes algunas cositas, como apuntarme a concursos, aunque no se muy bien para que, porque no suelo tener suerte. Y es hora de remediar tal desaguisado, porque soy un poco olvidadiza y se me pueden pasar las cosas...




CONCURSOS:

Como hay que seguir tentando la suerte os dejo por aquí unos concursos que me han llamado la atención.


Goizeder de Cuentate la vida, ha organizado un concurso para celebrar sus cien seguidores, que en estos momentos deben ser unos cuantos más... no he tenido la precaución de mirarlo, cachis...





El libro que nos ofrece es de los que a mí me gustan y me motivan especialmente, así que sin duda participo. En caída libre como en un sueño, un titulo sugerente no os parece?. Los requisitos para participar no son muy complicados y puedes ver las bases enteras pinchando aquí. Tienes de plazo para pensártelo, hasta el 25 de febrero, y la pata inocente será calcetines, quizás eso es lo que más ilusión me hace.




Me gustó mucho el reportaje completo que hizo con motivo del anterior concurso.



El siguiente concurso nos lo ofrece Laky de Libros que hay que leer, los aniversarios de los blogs motivan a sus administradores para tirar la casa por la ventana. En este caso es su primer aniversario de blog y nos presenta un libro de su autora preferida Toti Martinez de Lezea, y tengo que reconocer que todavía no me he estrenado con la autora, de la que he leído muy buenas reseñas en el blog de Laky. El libro se titula A la sombra del templo, los requisitos para participar tampoco son demasiado complicados, si queréis ver las bases podéis pinchar aquí. No os lo penséis mucho porque sólo tenéis hasta el día doce de febrero, pero creo que merece la pena.


A mi me apetece mucho descubrir a la autora y si me tocara sería una buena excusa para adentrarme en su prosa.


PREMIO


Aprovecho también esta entrada para agradecerle a Goizeder la deferencia que tuvo de acordarse de mí para el premio Sunshine, se lo agradecí en su día pero no os lo enseñe. El premio ha circulado estos días por los blogs, y como no he estado atenta a quien ha sido nominado y quien no, no voy a pasarlo a nadie en especial, si a alguien le apetece que lo coja puesto que es suyo...




Y aquí se acaba esta entrada que no se ni como la he escrito, parece que las musas se han ido de nuevo de vacaciones, supongo que la semana que viene volverán las reseñas con normalidad.

15 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Te acabo de mandar el email. Siento muchísimo lo de tu abuela, mucho ánimo y un abrazo enorme con todo mi cariño. Gracias por acordarte de mí en estos momentos tan duros y por anunciar lo del premio y lo del sorteo. Un besazo enorme, preciosa.

Bookworm dijo...

Todo mi cariño Carmina. Recupérate poco a poco, el blog no se va a ninguna parte y nosotros seguiremos por aquí.

M. dijo...

Carmina siento mucho lo de tu abuela, mucho animo y a seguir adelante aunque suene a tópico. Por el blog no te preocupes si no tienes ganas de actualizar no problem cuando decidas volver estaremos por aquí como siempre.

Un beso muy muy fuerte!!

Bolzano dijo...

Un abrazo muy fuerte Carmina. Siento mucho lo de tu abuela.
Ánimo.

sonia dijo...

no sabía nada niña, lo siento en el alma de verdad, un beso y un abrazo enorme

Carol dijo...

Lo siento mucho Carmina, te mando un abrazo muy grande y por el blog ni te preocupes, aquí seguiremos esperándote para cuando te sientas con ganas de volver. Un besazo

Elwen dijo...

Ánimo mujer, como ha dicho Bookworm, el blog no se va a ninguna parte y, añado, nosotros tampoco ^_^

Tuchula dijo...

Lamento tu perdida guapa, ya sabes animo y a que pase el tiempo que todo lo cura, dicen. Tranquila con lo de blog, es normal que ahora tus ganas sean menores pero estoy segura que la inspiracion y las ganas volveran.... ademas para eso estamos todos y todas tus seguidores que te daremos cañita si se te ocurre abandonarnos. Un abrazo enormeeee y millones de bsos.

Susana dijo...

Todo mi cariño en estos momentos tan dolorosos.

Tómate tu tiempo niña, que nosotros seguiremos esperando con toda la paciencia que haga falta.

Un fuerte abrazo !

mafaldas dijo...

Siento lo de tu abuela y, como ya te han dicho, no te preocupes por el blog que aquí seguiremos cuando te sientas con fuerzas de escribir nuevamente.
Muchísimo ánimo, musus.

Ángel Iván dijo...

Mi pésame por tu abuela, elblog no tiene patas para salir corriendo, mucho ánimo y te espero con tus letras.

Jose Ignacio Escribano dijo...

Lamento mucho tu pérdida. Ánimo y adelante. Seguro que te estaremos esperando.

Blanca dijo...

Siento lo de tu abuela. Animo y a continuar, la vida sigue.
Un abrazo muy fuerte.

Carol dijo...

Se me había pasado por completo esta entrada, lo siento. Siento mucho lo de tu abuela, son momentos muy duros ahora, pero ánimo. Yo también perdí a la mía hace relativamente poco y de golpe, así que entiendo perfectamente como estás ahora. Pero hay que seguir Carmina, hay que seguir. No pasará día en que no la eches de menos y te acuerdes de ella, pero ya verás como el dolor va dejando paso a la nostalgia. Dentro de un tiempo la recordarás y sonreirás, porque seguro que te acuerdas de todas las cosas buenas que te ha dejado. Un abrazo muy, muy fuerte.

Luisa dijo...

Lo siento mucho, Carmina. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.
Mucho ánimo, guapa.