domingo, 22 de mayo de 2011

Prepara lapiz y papel porque llegan más concursos

Y es que estos días solo hacia que mirar de donde sacaba un ratito de tiempo para informaros de los concursos de estos últimos días del mes. Me saldrá un poquito larga supongo pero como no quiero llegar siempre la última y con la ropa pegada... pues puestos en harina nos damos el atracón. Ahora espero por el bien vuestro que podéis dejar esta entrada a mitad, y por el mio que me puedo volver loca, que mi vena caótica se organice un poco y por primera vez en mi vida le haga caso a la chuletita que me he preparado para que no se me pase ninguno y no se me desbarre ninguna fecha. Tenéis permiso para un buen tirón de orejas si veis que bailo datos.






El primer concurso de hoy nos llega desde un blog que para mí era desconocido y me ha sorprendido por su frescura, así que me vera más de una vez por sus dominios, El rincón del sastre, en cuanto a diseño chapó, los contenidos los tengo que seguir curioseando porque últimamente al día le faltan tantas horas que ya no se de donde sacarlas. Lo importante es que hay dos libros en juego, que puedes optar a los dos, o sólo a uno, Juntos de Allie Condie, y La huella de un beso de Daniel Glattauer. Ambos libros pululan ultimamente por la red así que podéis tener una ligera idea de lo que ofrecen. El sorteo es nacional, es obligatorio ser seguidor del blog y puedes ganarte unos puntos extra. ¿Cómo?, pincha aquí y sirvete tu mismo. Se me olvidaba deciros que tenéis de plazo para participar hasta el 27 de mayo, ajustado pero no a ultima hora.






Desde el blog Welcome to Pinkiland nos llega el Concurso 300 seguidores, nos presenta dos libros, La canción del verano de Nicholas Sparks, autor del que todavía no he leido nada, y muchos blogs ponen por las nubes, y La evolución de Calpurnia Tate, de Jackeline Kelli que ha tenido también muy buena acogida entre el público lector y muy buenas reseñas en la red. Eso hace que este concurso sea de lo más goloso para mí.

El concurso es a nivel nacional, es obligatorio ser seguidor del blog, se pueden conseguir puntos extras, y habrán dos ganadores, o sea que no es un lote. El plazo para participar termina el día 28 de mayo, os quedan unos días para conseguir los puntos extras y el premio merece la pena no?. si así lo crees, pincha aquí para ir a las bases.




Desde Lágrimas de cristal, otro blog que no conocía, y es que hay muchisimos dedicados al vicio de los libros, y eso que España es un país poco lector, madre mía que mal repartido nos lo quedamos todo unos cuantos. Volviendo a este blog joven, porque solo tiene 5 meses y muy seguido porque ya ha conseguido más de 300 seguidores, nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de Predestinados un libro de Josephine Angeli.


A mi esta novela me ha llamado la atención así que voy a probar suerte, otra cosa muy distinta es que el gallo cante, o que doña Fortuna me toque con su varita mágica, pero ante todo hay que participar. El concurso es nacional, es obligatorio ser seguidor del blog, y se pueden conseguir puntos extra. Tienes de plazo para participar hasta el 29 de mayo. Si te apetece el libro en cuestión pincha aquí e intenta llevártelo.







Por fin llegó al concurso de una de las personas a las que sigo fielmente en la blogosfera, no es la única, pero si una persona a la que me da pena tener tan lejos porque seguro que de no mediar tanta distancia podríamos ser mejores amigas. Merche de Bitácora de mis lecturas, después de un tira y afloja con su blog, ha llegado a su segundo aniversario, y después de pensarse mucho si seguir, si parar, si celebrar o no hacerlo, se decidió a hacerlo por todo lo alto y nos trae un concurso, con cinco libros y cinco ganadores.



Todo un lujo ¿no os parece?. En estos cinco libros están un poco representados todos lo géneros literarios, buenoooooooo quizás exagero pero si algunos de los más habituales en la blogosfera. Aunque sea un poco tedioso y después os mande directitos a su blog para que consultéis las bases, os detallo los cinco libros, y que conste que ella lo ha hecho cien veces mejor.





Genero narrativa: Un hombre en la oscuridad de Paul Auster, mi eterno autor pendiente. Genero novela negra: El primero en morir de James Patterson. Género Juvenil: Emily the Strange III. Tiempos oscuros de Roger Reger, a priori el que menos me interesa ya que es una tercera parte y no tengo ni he leído las otras dos. Genero novela histórica: Por amor a Isis de Christian Jacq, otro autor que tengo pendiente de lectura, con lo que a mi me gusta Egipto. Genero novela romántica: El regreso de Rosamunde Pilcher.



Como podéis ver es variadito para no aburrirse. Dicho esto y después de haberos hecho la boca agua, porque seguro que lo he conseguido varias veces ya, informaros de que es un concurso nacional, nada complicado, que premia la constancia en los comentarios del blog. Y como ya os he avisado, os mando a su blog a que cotilleéis, si os gusta os quedéis y si os convencen los premios participéis, pincha aquí... Jejeje con tanta emoción me he olvidado de que el plazo para participar termina el próximo 31 de mayo.


Desde el blog Libros con alma, confieso que no puedo seguirle el ritmo a esta mujer, hace entradas diarias, y modifica su blog muy a menudo, lleva en poco tiempo dos cambios, aunque tengo que confesar que a pesar de tardar muchisimo en cargarse la pagina, prefería el look con el que lo conocí. Veo que me he hecho muy beaturra y no paro de confesarme, metete en vereda que esta entrada no la sacas ni a la de diez muchacha... Pues decía que celebra sus mil seguidores, una cifra nada desdeñable y para mí abrumadora y supongo que inalcanzable. Pero conociéndome tampoco podría corresponder a tanta gente y terminaría cerrando el blog por agobio.


Nos presenta el lote X compuesto de tres libros, puedes apuntarte al lote completo o a un libro en particular si no te interesa todo, pero atención solo se podrá ganar uno de ellos. Los libros son El baúl de viaje de Blanca Turesky, un libro que veo ultimamente mucho en la blogosfera, La marca del demonio de Sarah Rees Brennan, y La huella de un beso de Daniel Glattauer, que también se esta dejando ver bastante. El concurso es internacional, y es obligatorio ser seguidor del blog. No tiene puntos extras y tan solo hay que contestar a una pregunta bastante sencilla si eres seguidor del blog, ¿Qué te atrae de él?, no es complicado verdad. El plazo para participar termina el 31 de mayo y os mando derechitos a su entrada porque hay un libro que tiene condiciones especiales...

Y por hoy y por falta de organización porque se que me dejo al menos un concurso por anunciar, ya sabía yo que todo perfecto no podía ser, dejo esta entrada, y me meto en vereda a estudiar, que por mucho que lo intente me esta costando horrores...


Feliz inicio de semana a todos...
















































14 comentarios:

Bailarete dijo...

Cuantos concursos!! yo ya estoy en alguno de ellos, gracias!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Ja,ja! pero qué maja eres. Has pintado tan bien mi concursillo que me dan ganas de participar y todo ¡je,je! Ainss! qué razón llevas en eso de las distancias. En fin, algún día...

LAKY dijo...

En alguno ya participo. De otros tomo nota para el concurso que estoy preparando

Marina Ortega dijo...

Sí que hay concursos. Apuntados están

Carm9n dijo...

Gracias por la info! Imposible dar abasto con tanto concurso...
Besos,

marta dijo...

Muchas gracias por la información. A ver si encuentro tiempo para poder participar en alguno de ellos. Espero darme prisa pues no queda mucho tiempo...
Besos

Carmina dijo...

Cartafol yo solo los tengo anunciados, me falta lo más importante los mails y los banners, ay que no doy más de mi chicas.

Carmina dijo...

Booky se me ha notado no?, ya me di cuenta que el plumero se me veía a mil leguas, pero soy demasiado transparente wapa y contra eso no se puede hacer nada. Ojala las distancias se pudieran acortar, ahora que me acuerde de mandarte el mail, esa es otra.

Carmina dijo...

Uys que ilusión Laky, preparas concurso nuevo, o entrada de concursos, creo que estoy empanada, espero sea un concurso y esta vez tenga suerte... mucho pedir creo yo

Carmina dijo...

M. hay un monton, si de das una vuelta veras que estos son los que a mi me pueden interesar, pero hay muchisimos más,y conseguir un libro por la patila a ver a quien no le apetece

Carmina dijo...

Cuanta razón tienes Carmen, más que un santo, yo no se si al final llegare a tiempo de enviar tanto mail. Pero si os sirve la información me daré por satisfecha

Carmina dijo...

Marta, para unos queda más para otros menos, mira bien las bases que los puntos extras no son necesarios y la diosa fortuna es muy caprichosa, igual gana una con diez papeletas, que una con una sola...
besotes

Lily dijo...

Qué cantidad de concursos :)
Gracias por la información!
Me voy a apuntar a alguno :)


Tienes un blog estupendo.
Un besito.
Lily.

Nessie dijo...

Muchísimas gracias por anunciar el sorteo :) Y muchas gracias por lo bien que has hablado del blog ^^

¡Suerte guapaaaa!

Muaaaak!