domingo, 8 de mayo de 2011

Te apetece un libro por la patilla?


Eso es lo que ofrecen varios blogs, concursos y sorteos en los que se pueden ganar uno o más libros simplemente por cumplir unos pocos requisitos, no son muchos y encima puedes tentar a la suerte. Y aunque no siempre nos sea prospera hay que seguir intentándolo.

De la mano de Elwen de Midnight Eclipse nos llegan otro lote de cinco libros, en este caso de Agua para elefantes de Sara Gruen. Para l@s fans de Robert Pattinson la portada será un aliciente para participar. Como en otras ocasiones hay que rellenar un cuestionario. También te ofrece la posibilidad de ganar puntos extras, y premia la fidelidad dando puntos a los comentaristas que tengan más de 30 comentarios antes de la publicación del concurso. El plazo para concursar termina la medianoche del 22 de mayo. Clicka aquí para consultar las bases y acceder al formulario.

Del blog de la hierba roja nos llega también un suculento concurso para celebrar su segundo cumpleaños en la red. Y lo hace por todo lo alto, pone en la palestra cuatro títulos muy apetecibles, El legado del valle de Jordi Badia y Luisjo Gómez, Criadas y señoras de Kathrin Stockett, Siempre el mismo día de David Nicholls, y el Bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Habrá cuatro ganadores, el primero podrá elegir el libro que más le guste y los restantes entre los que queden. Los requisitos a cumplir no son muchos y tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 23 de mayo. Podeis ver las bases completas aquí



Welzen me ha facilitado este sorteo, viene de la mano del blog Las mejores novelas, y en esta ocasión sortean dos libros El secreto de Picasso, de Francesc Miralles y La traición de Bourne de Robert Ludlum. Puedes optar por un libro o por los dos, pero habrá dos ganadores. Los requisitos para participar son sencillos e indispensables. El plazo para apuntarse al sorteo terminará el próximo 31 de mayo. Si te apetece participar consulta aquí las bases.


























Y hasta aquí el recuento de concursos por esta semana, si se me ha pasado alguno por favor avisadme, ando algo dispersa, y estoy todavía mandando mails y cumpliendo requisitos de la anterior remesa

9 comentarios:

Carm9n dijo...

Al de La hierba roja ya me he apuntado. A los otros les echaré un vistazo...
Feliz mañana de domingo!

Bailarete dijo...

Yo al primero también estoy apuntada, que de concursos!!solo falta que nos toque algo!

Cristina dijo...

Yo hace tiempo que paso de los concursos (bastante tengo por leer ya...), pero espero que tengas suerte en los que estés apuntada.

Besos.

Jordi Guerola dijo...

Siempre das buens y útiles informaciones

Iraya Martín dijo...

Mucha suerte con los concursos Carmina :)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por mantenernos tan informados. Ya me he apuntado al de La hierba roja, que es el que más me interesa. Pero les echaré un vistazo a los demás. Muchos besos y suerte si participas en alguno de los sorteos.

Pasajes románticos dijo...

Muchas gracias por la información!!!
Un beso
Bea

Margari dijo...

Habrá que echarles un vistazo, que todos tienen libros muy apetecibles. Gracias por la información.
Besotes!!!

Iraya Martín dijo...

Gracias por el anuncio guapa. Algún día tengo que contarte cómo llevarte la imagen en gif :P