lunes, 11 de julio de 2011

Un poco de todo como en botica...

Esta entrada es un poco para poner en orden los asuntillos de este blog. Se que ultimamente el orden brilla por su ausencia, pero es que mi vida es del todo caótica y la verdad es que mantener el orden me cuesta horrores...



En primer lugar informaros de que participo en la lectura conjunta que ha organizado Mertxe del blog Bitacora de (mis) lecturas, tengo pendiente hacer una entrada con los libros que han entrado en mi casa ultimamente pero estoy esperando un pedido, así que seguramente al recibo de esos libros os presente lo que ha ido entrando. Uno de esos libros es La doctora de Maguncia, que gané gracias a Booky , a Maeva por proponerle la colaboración a su blog y a estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, que pocas veces lo consigo. Si te apetece participar clicka aquí y apuntate allí, tienes todo el mes para leer el libro y se publicarán las reseñas la semana de 1 al 5 de agosto, yo probablemente ya este de vacaciones, sin Internet durante un mes, pero prometo leer vuestras reseñas en cuanto me incorporé en septiembre, mientras aprovecharé para redactar reseñas pendientes y seguir leyendo.










Y ahora una tanda de concursos que los tengo muy olvidados, pero es que me exigen mucho trabajo y una no da para tanto, esta entrada la voy a hacer un poco más light a fin de que me dé tiempo, ya podéis consultar las bases en los blogs originales... Perdonad que tenga que hacerlo tan escueto pero si no se me va la mañana y tengo que estudiar.




El Universo de los libros organiza un concurso para celebrar sus doscientos seguidores.Hay en juego cuatro lotes, La universal de Toti Martinez Lezea, El enigma de la Calle Calabria,de Jerónimo Tristante, estos dos de Maeva, Los ladrones de sombras de Anne Ursu, editorial Everest y por ultimo Gramática del amor de Rocio Carmona, editorial La galera . Pasate por su blog para consultar las bases, porque se pueden conseguir puntos extra. Pincha aquí.



Por ultimo el plazo termina el 16 de julio, así que daos prisa .








Primer concurso de La caverna literaria, hay también en juego cuatro lotes, compuestos por diferentes libros, se pueden conseguir puntos extra, y tienes hasta el 31 de julio para participar y conseguirlos. Pincha para acceder a las bases. Quizás lo atractivo de este concurso radique en que son autores noveles a los que merece la pena darles un empujón en este difícil mundo literario.











Rusta del blog Devoradora de libros nos trae dos ejemplares de En el país de la nube blanca. Un libro que esta cosechando excelentes criticas, ella misma ha hecho la reseña en su blog. Se pueden conseguir puntos extra y hay que rellenar un formulario. Todo lo tenéis muy bien explicado en su blog. El plazo para participar termina el 15 de julio, este debería tener prioridad porque tiene menos días por delante, tenedlo en cuenta...





Otro que termina el día 15 de julio así que poneros manos a la obra. Josu del blog Libros por leer nos propone ganar la trilogía de Cuentos de Bereth, para saber más sobre este concurso y sus puntos extra pasaros por su blog, lo explica muy claro.


De momento os dejo estos, seguro que hay más pero en estos momentos no doy más de mí...




10 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Gracias por la información como siempre, y estate tranquila que el verano aunque parezca que no hace un poco más caótico lo controlado durante el año. ¿Será la siesta? jajaja.
Suerte con los estudios.
Saludos

Marina Ortega dijo...

A la lectura conjunta no me he apuntado porque no tengo el libro y porque no quiero comprometerme con fechas ni reseñas ya que en verano estoy más vaguilla xD

A los concursos sí que me he apuntado =)

LAKY dijo...

No me he apuntado a la lectura conjunta porque tengo muchos compromisos y poco tiempo. El libro me atrae mucho así que, si os gusta, lo apuntare

Carm9n dijo...

Pues a la lectura conjunta no me voy a apuntar peor voy a a echar un vistazo a los concursos que no conocía...
Besos,

Margari dijo...

A la lectura conjunta no me apunto que no tengo el libro, y con la de libros que tengo esperando en mi estantería, ahora mismo no compro ni uno más.
Y a los sorteos estoy ya apuntada, menos al último, que voy ahora a cotillear.
Besotes!!!

Trescatorce dijo...

Gracias por la información!! Es más valiosa sabiendo que estás muy liada... Tú tranquila, el verano es tiempo de saltarse el orden establecido y aprovechar para dejar hueco al caos...
Besos!

Jesús Martínez dijo...

¡Carmina, muchas gracias por dedicar un espacio al concurso de mi blog! Ojalá tengas suerte. Mientras tanto, ¡nos seguimos leyendo!

rossy dijo...

Yo apenas tengo tiempo también últimamente para el blog, y se me acumulan las cosas también. ¡Suerte en los concursos!

bsos!

Ángel Iván dijo...

Si necesitas un poco más de desorden me postulo como voluntario, pues no soy yo nada liando y desordenando todo.
Besotes fresquitos.

Anónimo dijo...

Carmina:
así que no soy la única que tiene que poner orden en su vida...el verano es especialmente caótico para mí porque tomamos vacaciones cuando se puede, nunca planeadas con antelación; el que los hijos estén en casa complica mis tiempos con al computadora -por supuesto, no me la prestan- y tengo mil y una cosas que arreglar del trabajo. En fin, todo se andará poquito a poco.
Espero que igual para tí, dando pasitos a la vez, vayas pudiendo meter orden.
Un beso,
Ale