jueves, 20 de octubre de 2011

Dos libros de Cristina Caviedes en juego


Querer no siempre es poder, y eso lo estoy comprobando a marchas forzadas, hace días que intento arañar tiempo para montar una entrada de concursos y heme aquí intentando no quedarme fuera de uno que me atrae muchisimo, pero como siempre voy llegando algo tarde. Laky esta de celebraciones, y tras sortear un ejemplar de Siete historias de Angels Om, ahora nos trae dos libros para dos ganadores. En esta ocasion la autora es Cristina Caviedes, de quien he leido buenas reseñas y que esta intentando hacerse un hueco en este difícil mundo del autor literario. Como no he tenido el placer de leer ninguno de sus libros me apunto a la propuesta de Laky.

Si a ti también te apetece conocer a esta autora no dejes pasar la oportunidad pero date prisa porque el plazo termina mañana viernes 21 de octubre, para que no haya confusiones de ningún tipo. Puedes optar a un premio o a los dos y para eso tu mismo podrás distribuir tus puntos. Como es la propia autora quien los cede y quien los envia puedes elegir que vaya firmado por ella, menudo lujazo.

En fin que yo ya me he puesto las pilas, y tú a que esperas pasate por aquí y participa, no es tan complicado

7 comentarios:

LAKY dijo...

Espero que tengas mucha suerte. Gracias por anunciarlo

Xula dijo...

Como siempre en el ultimo minuto y yo sin hacer las entradas... a ver si me da tiempo de apuntarme, que yo tambien tengo muchas ganas de leer estos libros. Besos!

Carmen dijo...

Sí, yo también me he apuntado...
Besos,

Margari dijo...

¡Mucha suerte Carmina! Yo participo para Jugando con fuego, que el de Historias de una gaviota ya lo tengo, que me tocó precisamente en otro sorteo, el que organizó Jesús hace tiempo. Y resulta curioso que haya leído antes Jugando con fuego pero en pdf. Tanto me gustó que no desaprovecho la oportunidad de poder tenerlo en papel.
Besotes!!!

Carmina dijo...

Laky no creas que tengo tanta suerte como tu, pero si no lo intento no puedo resultar ganadora.

Xula veo que tambien eres de las mías, es complicado a veces coordinarlo todo, y muchas veces apeteciendome mucho un libro no he participado en el sorteo por esperar a cumplir con los requisitos.

Carmina dijo...

Vaya Carmen otra que tienta a la diosa Fortuna, espero que tengas mucha suerte

Carmina dijo...

Margari pues harías un pleno al quince si ahora te tocará el otro libro, sobre todo porque sabes que te gusta. Ultimamente tambien te sonrie bastane la suerte.