viernes, 18 de noviembre de 2011

BBF# 32 Con Rani Manicka



Desde que lo ví en los catalogos de novedades este libro se me metió por los ojos. No se deciros que es lo que más me gustó, si el título, verdaderamente sugerente, y que podía hacernos pensar en una novela romántica y no lo és. La cuidada portada que aunque sencilla me embelesó. La sinopsis tan escueta como intrigante.... Supongo que fue la suma de todos los factores.

Para ser sincera no esperaba poder leerlo tan pronto, sin embargo un día cuando llegué a mi biblioteca, allí estaba en la vitrina de las novedades, he tenido que esperar un mes para que lo sacaran de allí y se lo leyera otra persona, pero finalmente lo reservé y aunque me ha llegado en un momento de mucho agobio lector, voy a sacar la lectura adelante aunque sea a costa de dormir menos.

Supongo que a estas alturas si no os suena el nombre de la autora, que a pesar de tener varias novelas en el mercado y de éxito, a mí no me sonaba de nada, estareis deseando que os diga que tengo entre manos, y no voy a demorarlo más.


Título: El amante japonés.

Autor@: Rani Manicka.

Editorial: Grijalbo

Colección: Narrativa

Nº Páginas: 411

"Kuala Lumpur, 2008 En el interior de la enorme casa todo permanecía a oscuras, salvo la despensa, iluminada por el resplandor blanco auzlado de una farola que se colaba a través de una ventana alta sin cortinas. Acurrucada en el escaño y tapada con una manta fina, Marimuthu Mami contemplaba el recuadro iluminado que se reflejaba en el suelo de cemento. Empezaba a amanecer. Y todavía no había pegado ojo."

Si os apetece hojear los primeros capitulos podeiss hacerlo aquí.

Sé que en esa foto no se aprecia bien la portada, pero ando mal de tiempo y no he podido encontrar nada mejor, pinchando en en el enlace se ve más grande aunque sólo porque es un lector.

En cuanto a la lectura viajera sigo con la misma, con el libro de Safier, esta semana a penas lo he tocado, un día se me olvidó y menos mal que casi siempre llevo otro libro en el coche, y despues tuve que darle preferencia incluso en mis salidad a El pabellón de las peonías porque tenía que devolverlo y me quedaba más de medio libro, así que no he avanzado y ahora me pisa los talones el tiempo de prestamo de este.

Pasad buen fin de semana y seguramente este finde os tengo preparado una sorpresita el primer sorteo de este blog...

10 comentarios:

Tatty dijo...

La portada me parece preciosa, estoy segura de que me hubiese pasado lo mismo que a tí, vamos, que con esta entrada ya me he quedado con ganas de leerlo, estaré atenta a tu reseña
un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues la verdad es que no conocía ni la autora ni el libro, pero me has picado la curiosidad y estaré muy atenta a tu reseña para ver qué nos cuentas y decidir si me animo a leerlo o no. Muchos besos.

Marina Ortega dijo...

La verdad es que ya le había echado el ojo al libro. La portada es una maravilla =)

Besos

Jesús Martínez dijo...

Yo tampoco conocía nada sobre esta novela ni sobre su autora, así que quedo a la espera de tu opinión final (algo me dice que va a ser muy positiva). Disfruta de tu nueva lectura. Un abrazo.

Maga DeLin dijo...

Muy bonita la portada.
Ese tipo de libros a mí se me hacen muy especiales, porque suelen ser duros o no tener el final perfecto de novela rosa que me encanta, jeje.

Te deseo muy buena lectura y un excelente fin de semana.

Kristineta! dijo...

No conocía esta novela pero me parece interesante, así que estaré atenta a la reseña para ver que te parece. Besos y feliz fin de semana!

Margari dijo...

No conocía esta novela, pero tiene muy buena pinta. Y la portada se ve muy bonita. A ver qué nos cuentas.
Besotes!!!

LAKY dijo...

Yo no lo conocía pero me ha llamado a atención así que estaré atenta a tu reseña.
Besos

Carm9n dijo...

Espero tu reseña!! Esta entrada tuya y la portada despiertan las ganitas de leerlo...
Besaines,

Carol dijo...

¿En serio lo tienen ya en la biblioteca? Yo le tenía echado el ojo pero no pensaba que lo tuvieran tan pronto y por eso ni lo había buscado en la mía, pero ahora sabiéndolo, la próxima vez que me pase lo busco, tiene buenísima pinta. Bsos