martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevos en casa IV

Desde este verano que no os he presentado lo que ha entrado en casa, y no es que sea mucho pero algo es y aviso que esta incompleto porque despues de hechas las fotos me dí cuenta de que se habían quedado fuera cuatro libros que os presentaré en cuanto me llegué el que he ganado en el blog de Kayena: Negro sobre blanco, un ejemplar de La isla de Nam, con la ilusión que me hacia...

Primero os pongo la foto de familia para ir abriendo boca y perdonarme por la calidad de algunas fotitos pero con el poco tiempo que tengo y la cámara que me da mucha guerra al final tiré la toalla...


Y ahora una presentación más pormenorizada... vamos allà, primero os preseentaré aquellos que he ganado en concursos o bien me han llegado por sorpresa a casa, y despues aquellos que me han hecho romper mi orden de alejamiento a librerias, que me la he saltado más de una vez...




Este libro es el tercero de la serie el cuarteto de Öhland, los dos primeros los recibí gracias a blogguz al ser agraciada para la promoción. Este tercero ha sido toda una sorpresa, me ha llegado sin previo aviso de la editorial Mondadori a la que le estoy muy agradecida e intentaré ponerme las pilas con el segundo para poder reseñar este... Johan Theorin me sedujo con su primera novela La hora de las sombras, una novela negra diferente.



Esta novela me la envió el autor, un día en el correo vi este ofrecimiento, me pasé por su blog y busqué referencias en la red, lo que leí me gustó y siempre me gusta tener a mano una novela de humor para cuando se necesitan cosas ligeras, así que acepte el ofrecimiento y al día siguiente por correo ordinario tenía el libro en mi casa. Todavía no lo he podido leer pero ya le comenté al autor que no podría hacerlo inmediatamente.


Estos dos los gané en el blog de Laky... todavía hay un tercero que os presentaré dentro de poquito y que me hizo tambien mucha ilusión. Con ambos he participado en la lectura conjunta mi contribución a la de El reino de los huesos os la dejo aquí por si alguien se la perdió. El segundo creo que me pillará el toro porque ando muy retrasada con un libro que tengo que devolver a la biblio y todavía no lo he empezado, pero llegaré a tiempo de reseñar el día 12, de nuevo me toca poner el broche final... una que es lentita.



Este es un caprichito que me permití a muy buen precio, lo encontré en carrefour en una promoción de 3x2 que yo no aproveché no porque no hubieran titulos que no me interesaran si no porque quería guardar el poco dinero que dispendio en libros para ejemplares que me llamarán más la atención, aún así 3 euritos es una muy buena oferta. Había leido tan buenas criticas y no estaba en mi biblio que decidí hacerme con él si o si y la ocasión me la pintaron calva, y hay que saber aprovecharlas.



Estos dos han sido mis ultimas adquisiciones, los compre en El corte inglés por 5.95 cada uno, el de la lectora de secretos me llamó la atención cuando Booki lo mencionó en una entrada de novedades, ya hace algún tiempo y a mi biblioteca no ha llegado, con lo que pensé que ya no lo haría y decidí compralo. El segundo fue una secuela del buen sabor de boca que me dejó La escuela de ingredientes esenciales, tampoco había llegado a la biblioteca y pensé que como la cocina estaba en el transfondo posiblemente sería una buena opción, como me deje el libro viajero un día y ese lo llevaba en el coche, lo he empezado de momento no pinta mal, pero es La escuela de ingredientes esenciales, pero habrá que esperar a terminarlo...

Y hasta aquí mi presentación, prometo volver con al menos cinco libros más, y ya aviso que alguno lo he comprado yo, pero otros los he ganado en concursos o se deben a la generosidad de los autores...

26 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Pues que buenas novedades. Sabor a chocolate te va a encantar, lo disfrutarás mucho, ya verás =)

Saramaga dijo...

Pues nada! A saborear todas estas apetecibles lecturas! Yo no he leído ningunga, así que esperaremos a tus reseñas. Un besito!

Kayena dijo...

Algunos títulos me apetecen mucho, pero tengo una lista tan larga de lecturas pendientes que no sé como me las voy a apañar. Y bueno, "La isla de Nam" sale hoy por correo.
Un abrazo.

Cristina dijo...

El que más me llama de todos es "Sabor a chocolate", todas las críticas que he leído coinciden en que es una joyita. "La lectora de secretos" me llamó cuando salió, pero las reseñas no lo ponen demasiado bien, así que de momento no me he animado.

Besos.

Tatty dijo...

Uy pues tenemos un montón de libros en común... Penurias exquisitas también me ha llegado de parte del autor, El reino de los huesos y Colgado en tus manos también para participar en las lecturas conjuntas, ninguno me ha gustado demasiado y Recetas y confidencias también me lo he comprado con esa oferta, así que compartiremos impresiones
un beso!

Shorby dijo...

Me gustó mucho "sabor a chocolate", es una historia muy bonita =)

Disfruta de las lecturas, ya nos dirás qué te parecen =)

Besotes

Anónimo dijo...

Saludos,

Enhorabuena por ganar tantos concursos y que continúe tu buena racha.

Kristineta! dijo...

Me llama mucho la atención los dos últimos que nos presentas, así que estaré atenta para cuando los reseñes. Besos!

Espe dijo...

El de colgando en tus manos y el reino de los huesos pintan bien.
Besos

Pinkiland dijo...

Los que ganaste me llaman bastante, así que miraré exactamente de que van.
Saludos!!

Vero dijo...

No me suena ninguno pero espero que los disfrutes mucho. A ver si cuando hagas reseña me llama alguno :)
Besos.

David Gómez Hidalgo dijo...

A mi también me lo enviaron el de "La marca de sangre". Lo estoy leyendo y no está nada mal.

Saludos

Carm9n dijo...

Sabor a chocolote es una delicia, ya verás; El reino de los huesos ya lo leí, ya sabes, y estoy ahora mismo con Colgado en tus manos...
Espero las reseñas de los demás. Ah, y me he comprado en las "rebajas" el de la lectora...
Besines,

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues sí, mencioné "La lectora de secretos" porque me había llamado mucho la atención el argumento y cómo no, el título. Al final lo compré y lo leí, pero no lo reseñé porque no me gustó nada. Me aburrió muchísimo el estilo de la autora y no tenía ningunas ganas de reseñarlo. No sé si es que lo leí en un mal momento o qué, porque luego sí he leído alguna reseña positiva, pero cada lector tiene sus gustos. Sólo espero que tu lo disfrutes muchísimo.

Un beso

Locura de lectura dijo...

Pues me tira mucho Sabor a Chocolate. A ver qué tal... Estaré atenta para no perderme las reseñas. Besos. Gema

Anónimo dijo...

"Colgado en tus manos" lo he leído recientemente, pero supongo que también ya tendrás una opinión formada al respecto. Por lo demás, me ha gustado mucho el título "Sabor a chocolate", aunque nunca había oído hablar de él.
¡Buenas lecturas!

María del Mar Gázquez dijo...

La marca de sangre tiene una pinta estupenda. ¡Que los disfrutes!

LAKY dijo...

Tengo "La marca de sangre" (lo presento mañana en sociedad, je, je) y los dos de mis lecturas conjuntas (obviamente). De los demás, me apetece "Sabor a chocolate", si hubiese sabido que estaba a 3 euros en Carrefour hubiese ido a comprarlo.
Besos

Marga Ramon dijo...

El de "Sabor a chocolate" me apetece mucho, jaja, pero seguro que si lo leo necesitaré una buena tableta de chocolate para saborearlo mejor.
No he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas.
Disfrútalos!! Besitos

Eli dijo...

El reino de los huesos se ve genial <3
besos!

Jesús Martínez dijo...

¡Lecturas muy interesantes! Desde que comencñe mi aventura con el blog, tengo curiosidad por la serie del cuarteto de Öhland, pues he leído críticas bastante positivas de cada entrega. De los demás que muestras, estaría encantado de conocer "El reino de los huesos" y "Sabor a chocolate".

¡Besos!

Carla dijo...

Veo que te decidiste a enseñar tus últimas adquisiciones.
"Sabor a chocolate" ya lo he leído y aunque veo que voy a contracorriente, no me pareció que estuviera mal, pero tampoco me encantó.
"Recetas y confidencias" también me llamaba la atención, pero no estaba en El Corte Inglés de mi ciudad, así que me quedaré sin él, ya contarás si vale la pena o no.

Saludos!!

Ismael Cruceta dijo...

sólo he leído el de sabor a chocolate, es muy bonito, la verdad.

masteatro dijo...

Yo tengo ganas de leer "La hora de las sombras" y si me gusta seguiré con los otros. También me atrae bastante "Sabor a Chocolate" he oído hablar bien de él.

Sandra dijo...

Hay al menos tres que me interesan, estare atenta a tus reseñas!

Besotes

Susana Hernández dijo...

Carmina espero que disfrutes tanto como yo de "Penurias Exquisitas", nada te cuento, aunque ya lo reseñe, déjate llevar y disfruta de el

Besicos!