miércoles, 14 de marzo de 2012

Diparatado asesinato en Upper East Side

Sabéis que no suelo hacer promoción de novelas que no he leído, así que esto es una excepción, no se si confirmará la regla o no, pero puede que levante mis estrictas reglas de vez en cuando si lo considero adecuado como en este momento.

Conocí esta publicación a través de un mail, me la presento la persona que la ha escrito, la sencillez de su petición y sobre todo el que me diera la oportunidad de leer los dos primeros capítulos me convencieron de que podría ser un libro que gustara a mí y a mis lectores, y es que rauda y veloz me fuí al enlace para empaparme del estilo y la temática.

Tras este titulo y esta portada nos encontramos ante un obra que conjuga, el chick-lit, un género en el que suelo adentrarme muy poco, la comedia, el romance y la novela negra, de este coctel nace una obra que por lo que he podido leer es divertida, desenfadada y promete un misterio que resolver.

Te dejo la sinopsis por si pudiera interesarte. No es la primera obra de C. Pérez de Tudela, pero si la primera vez que se atreve con este género y promete risas e intriga a partes iguales.

SINOPSIS: 

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta a los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhatan y trabaja como documentalista en un revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a  su amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su ultima página ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiera tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?

Os dejo el enlace a su blog donde podréis leer los dos primeros capítulos, y si os interesa tendréis la opción de comprarla por 5,95 euros. En poco tiempo también estará disponible en Amazón y os pasaré también la información.

Desde aquí desearle suerte a C. Pérez de Tudela en la andadura de esta nueva novela que espero leer muy pronto.

15 comentarios:

Tatty dijo...

voy a visitar el blog porque a mí el género chick lit me apasiona aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado, no conocía el título ni el autor así que gracias por la información, la verdad es que algunos autores son tan amables en sus correos que solo por eso merece la pena ayudarles
un beso!

Xula dijo...

A mi el chick-lit no es que me apasione, pero esa mezcla de generos me llama mucho la atencion. Cuando vuelva a casa me paso por el blog. Besos!

LAKY dijo...

Tengo el post preparado para mañana, te me has adelantado!
Me atrae todo de esta novela: título, portada, sinopsis, mezcla de géneros... Qué buena pinta tiene!

Pilar González dijo...

De vez en cuando leo chick-lit porque me relaja mucho y me río, así que apunto este libro y me pasaré por el blog. Un beso

Carla dijo...

Me gusta mucho el chick-lit y la novela pinta muy bien.
Gracias por el descubrimiento!.

Un beso!!

Offuscatio dijo...

No soy una gran conocedora del chik-lit: solo he leído "Las ranas también se enamoran" y ahora llevo unas páginas de "Las tarántulas venenosas..". De todos modos, visitaré la página para descubrir un poco más :) ¡Gracias por compartirlo!

Margari dijo...

Te me has adelantado. Aunque todavía tengo que preparar la entrada. Estuve cotilleando el blog después de recibir el correo y la verdad es que es una novela que pinta muy bien. Espero que tenga suerte con esta novela.
Besotes!!!

shaka lectora dijo...

A mí ese género no me gusta nada. He leído un par de libros y me aburrí bastante, así que creo que lo voy a dejar pasar.

Un beso shakiano!!

samarkanda dijo...

En principio parece una historia entretenida, me pasaré por el blog para echar un vistazo.
Musus.

María del Mar Gázquez dijo...

Bueno, pues buena pinta sí que tiene, más por lo de novela negra que por lo de chick-lit, que ya sabes que yo por lo que me pirro es por el crimen, jeje. A ver cómo resulta este cóctel explosivo. Bss.

Locura de lectura dijo...

Pues me lo apunto, a ver qué tal!!! No pinta nada mal. Besos

Dolores dijo...

Yo es que soy un poquillo rara y sosa, este genero no me va nada, en fin que vamos a hacer. Un beso

María dijo...

Pues me voy al blog porque a mi este género me apasiona y no leo mucho últimamente... Me alegro que surjan este tipo de oportunidades y los autores cada vez se den más a conocer :-)
¡Muchos besos!

Sandra dijo...

Tiene buena pinta! Espero empezar a ver reseñas para decidirme.

Besos

Kity dijo...

Yo me lo he leído y es muuuy divertido. Se lo recomiendo a todas las lectoras que les guste la becky de sophie kinsella o marian keyes