viernes, 24 de mayo de 2013

Perdida en...





Sin duda así me siento perdida, y es que he tenido una semana harto complicada y además mañana también trabajo y por lo tanto madrugo y la tarde seguro que me sabe a poco o a nada. He podido leer y si soy sincera mucho más de lo que pensaba, aunque tampoco todo lo que habría querido.

La semana pasada os hablaba de mis lecturas y la verdad es que contra todo pronóstico la que más me estaba interesando la llevo todavía a cuestas, y el motivo es sencillo, no es un libro para leer ni en cualquier sitio ni bajo cualquier circunstancia. Por ese motivo me quedan si no recuerdo mal un par de capítulos, que igual caen esta noche, para terminar El método Valérie, que a primera vista si no recuerdo mal es el que menos llamaba la atención a l@s lectores de este blog, aunque yo tengo que reconocer que me está gustando, que me estoy riendo mucho con ella e incluso aprendiendo alguna cosa...

El mapa de las viudas de Daniel Dimeco lo conseguí terminar a principios de esta semana  y comencé un libro que gané en el Sorteo del mes más negro, al que le tenía muchas ganas, Contra las cuerdas de Susana Hernandez, un libro muy adictivo, una novela negra diferente que ha hecho mis delicias y que me ha durado entre manos pocos días, y no veas los minutos, que he robado al sueño, que mis ojeras se ven a quilómetros.

Y ahora sí, nos metemos en harina, esta semana ha sido mala para reseñar, intentaré sacar un rato este finde pero no prometo nada porque el martes confirman a mi hijo mayor y voy a salto de mata. Tras leer dos novelas negras, una más que otra, me apetecía cambiar de género, por aquello que los muertos no me agobien y  llegue en forma a la segunda Edición del mes de la novela negra, policíaca y criminal de Kayena, y por favor si he cambiado el titulo a tu mes perdonámelo madrileña salerosa que una anda de cap a caida y un tanto despistada.

Título: Si escucharas mi corazón

Autor@: Sara Rattaro

Editorial: Martinez Roca

Nº Páginas: 219

Así comienza...

"Mi teléfono sonó diez veces. Esperaste hasta que, al final, saltó el contestador. En la última llamada dejaste un mensaje desgarrador, pero comprensible. Tu voz temblaba mientras me hundía en el sueño a varios kilómetros de allí."

Esta novela pertenece a la colección Emocinate de Martinez Roca y la verdad es que me esta conmoviendo, a pesar de lo poco que llevo leído...

Bueno chicos marchó a descansar que mañana el despertador me sacará de la cama tempranito. Buen fin de semana para todos

17 comentarios:

LAKY dijo...

He leído cosas muy buenas de la novela que tienes entre manos y, por lo que parece, tú también las vas a decir (cuando tengas tiempo de redactar la reseña, claro)
Besos y ánimo con el día y la semana. Para las ojeras, maquillaje, ya sabes
Besos

L.I.M dijo...

Comparto ojeras contigo jaja. Con las semanas ajetreadas yo trasnocho más porque me engancho a leer y luego la cara de sueño me dura todo el día.
Yo también he leído reseñas muy buenas sobre el libro que estas leyendo así que imagino que la tuya también lo será.
Ya nos contarás.
Besos!

Margari dijo...

Espero que a partir de la semana que viene la cosa vaya mejor y más relajadita. Y sobre este libro, ya por lo que dices, empiezas a tentarme...
Besotes!!!

David Gómez Hidalgo dijo...

La dorga lectora que hace que no paremos ni un segundo de leer y que cuando nos damos cuenta nos decimos: uff, aún tengo que reseñarlo.
Saludos y buen fin de semana.

Manuela dijo...

Yo también ando un poco agobiada últimamente. Leer leo pero reseñar ya es otra cosa, a ver si este finde soy capaz de ponerme un poco al día. El libro que tienes entre manos me apetece mucho y probablemente lo lea en breve. Besos

Susana Palacios dijo...

Hola yo la lei y reseñe hace dos semanas y si que me gusto,ya nos contaras,besotes y que tengas buen finde aunque tengas que trabajar.

Marisa G. dijo...

Mucho ánimo con las lecturas. No siempre es fácil congeniar afición y trabajo. Besitos.

Unknown dijo...

No todas las semanas son igual de relajadas con la lectura. La mía ha sido una locura aunque espero que en un par de semanas me pueda centrar un poco más.
Para colmo soy un desastre con el maquillaje así que mis ojeras y mi cara de cansancio no encuentra ni siquiera pantalla tras la que esonderse.
Un saludo.

Tatty dijo...

Pues no he leído ninguna de las que mencionas pero tengo pendiente El método Valerie y Si escucharas mi corazón lo quiero leer que hay muy buenas opiniones
besos

Espe dijo...

Que te sea leve el curro mañana. Buen finde. :-)

María dijo...

Tengo muchas ganas de leer 'Si escucharás mi corazón' :) Ya nos contarás. Espero que esta semana sea más relajada.
¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de Sara Rattaro que tiene muy buena pinta y la portada me gusta mucho.
Un beso

Anuca dijo...

La verdad es que qué difícil es a veces sacar tiempo para leer!, y qué rabia da!, pero la vida está llena de cosas que atender así que hay que tomárselo "piano piano" ;)
Me llama mucho la atención Contra las cuerdas, lo has puesto tan... adictivo que ha sido inevitable que se despertara el gusanillo ;) Tendré en cuenta el título jejje.
Y con respecto al que has empezado, ya tengo ganas de conocer tu opinión, lo he visto en más blogs y la verdad es que despierta mi curiosidad.
Un besito y disfruta de la confirmación de tu hijo =D

Kayena dijo...

Yo si que ando perdida ¡más que el barco del arroz!, pero ya llegarán mejores momentos ¿no? Esperemos que para junio...

Y bueno, me alegra un montón que te haya encantado la novela de Susana Hernández, más que nada porque tengo muchas ganas de conocer tus impresiones y contrastarlas con las mías.

Y me parece estupendo que cambies de género entre muerto y muerto, no vaya a ser que te hastíes y me mandes vete tú a saber por donde.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola. He leído en otro blog que recibes libros de las editoriales. ¿Podrías decirme qué hay que hacer para que lo hagan? ¿Les das tu dirección y ya está? Gracias

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and
tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now broken and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share
it with someone!

Also visit my web-site how to buy real cheap twitter followers

Elena:) dijo...

No conocía la novela que nos presentas, pero sólo con las primeras frases me ha llamado la atención.
A ver qué nos cuentas:)
1beso!