domingo, 24 de noviembre de 2013

Bloggero invisible 2013

Llega de nuevo la Navidad y con ella el bloggero invisible que en esta tercera convocatoria, si no recuerdo mal, se está convirtiendo en todo un clásico que nos brinda la posibilidad de esperar con ilusión el día de Reyes.

Todavía recuerdo la reticencia en participar en el primer bloggero, como se lo curró Kayena para que participara, y como lo disfruté, hasta el punto de faltar a ninguna de las iniciativas que prepara esta madrileña, incluso toco temas en los que no me sumerjo jamás.  Reconozco que este año estaba ya esperando la convocatoria y varios eran los libros que barajaba para regalar. Libros que por una razón u otra estan duplicados en mi estantería, y que a mi me han gustado.

Al final uno ha sido el elegido, no podía ser de otra forma, y aunque lo leí a finales de junio publiqué la reseña la semana pasada, me refiero a Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia, espero que a quién le toque le guste tanto como a mí.

Me consta que sois muchos los reincidentes, y también que hay gente que participa por primera vez, podría poneros un extracto de las bases, sin embargo prefiero que os paseis por el blog de Kayena y consulteis las bases, seguro que ella lo explica mejor que yo.

De momento si he logrado picar tu curiosidad y vives en España ve preparando un libro, que puede ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones, consulta los requisitos, preparate para escribir tu entrada y consulta de vez en cuando el cuadro para ver  que libro regala el resto de participantes. Kayena hará los emparejamientos el 27 de diciembre así que un día antes mandale un mail con los libros que ya tienes, para que ella lo tenga en cuenta, no hace falta mandar mails todas las semanas o cada vez que actualice la lista, sobre todo porque le dificultais el trabajo, para vosotros es tedioso y para ella que todos los días recibe muchos correos también, y al final puede haber alguna confusión.

Bueno ya solo me queda desear que os animeis que probeis la experiencia porque vale mucho la pena, desde la elección del libro, pasando por el envio y los nervios de la espera y como no la apertura del paquete para ver que historia llega para quedarse con nosotros.

16 comentarios:

Shorby dijo...

También me he apuntado! =)

Besotes

Margari dijo...

También participo!
Besotes!!!

Lola PD dijo...

Yo también participo.
Besitos.

Susana Palacios dijo...

Yo todavía estoy pensando si participar o no, besotes

María del Mar Gázquez dijo...

Tengo que apuntarme, las otras veces lo disfruté muchísimo, pero esta vez me encuentro con que no tengo ni idea de qué regalar. Un besito guapa.

Cartafol dijo...

Yo también participaré pero tengo que escoger libro que enviar todavía...este que enviarás tu, le tengo ganas, puede ser el que reciba yo! ;D

Unknown dijo...

Lo vamos a pasar muy bien.
Un saludo.

LAKY dijo...

Pues me temo que no vas a ser mi amiga invisible porque este libro ya lo tengo
Besos

Manuela dijo...

Por allí nos vemos ! Besos.

Marisa G. dijo...

Yo también quiero apuntarme. Besos

Carla dijo...

Yo también me apunto, me hace mucha ilusión, a ver que pasa!
Besos

Angela Leon dijo...

Nos vemos esta Navidad :)
Besos

Marisa C dijo...

Bueno, bueno. Pues ya veremos lo que pasa el 6 de enero con el bloguero invisible. Yo ya estoy disfrutándolo. 1abrazo.

Leira dijo...

Yo tb estoy apuntada y este libro no lo tengo, así que igual eres tú mi amiga invisible. Besos!

Eva dijo...

Que lo disfrutes! Ya nos dirás cual ha sido tu regalito.
Un beso!

Anuca dijo...

Participo y no tengo tu novela así que... ¿quién sabe? tal vez seas mi bloguera invisible :D
Un besin