jueves, 18 de diciembre de 2014

Ganadores Sorteo Invierno en Paris

Que dos días llevo, siento que se haya retrasado todo, pero es que no paro por casa y desde el móvil pocas cosas puedo hacer, a parte menos mal que mujer previsora vale por dos, tenía la entrada prácticamente terminada, solo había que pulir y cuando he intentado desde un ordenador público publicar el post, sorpresa las fotos estaban dañadas, así que había que esperar si o sí a llegar a casa y volver a subirlas todas a la entrada.

Ya véis que la tecnología y yo no siempre nos llevamos bien... a veces nos metemos la zancadilla, y otras... mejor ni os lo cuento.

M. Ines Caro

Kayena

Carax


Manuela


Lunilla





Aqui estan los ganadores, sabéis que no suelo hacer muchos sorteos así que me ha sorprendido un poco random con sus números y eso que yo evito apuntarme de las primeras y de las últimas...
Creo que después de estos resultados me va a dar igual el orden en el que me inscriba en un sorteo. Ya he mandado los datos a la editorial, ahora esperar a que lleguen, por cierto me han dicho que por correo certificado urgente.

Nos vemos en la lectura simultanea, que esperemos empiece con el año nuevo, que el libro es generoso y se nos acumula el trabajo.


PD. Esta tarde leyendo los comentarios del blog me saltaba la alarma con el que dejaba MonTse, y para que veáis que no miento cuando digo que google o blogger me pone la zancadilla, en la entrada de los participantes definitivos cuando he manipulado la entrada desde un ordenador publico se ha filtrado el numero de uno de los ganadores, e intentado solucionar la cosa desde casa y cuando la he editado para modificar el post, la foto no está por ningún lado. ¿Alguien me puede explicar porque si está en el post?

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en la lectura simultánea

20 comentarios:

Mientrasleo dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias por haberlo organizado
Besos

Inés dijo...

Después de mirarlo incrédula 5 veces:Soy una ganadora,soy ganadora!!!!Felicidades a todas

LAKY dijo...

¡Felicidades!

Carla dijo...

Me acabas de alegrar un jueves feo feo feo!!
Nos leemos guapa!
Besos y gracias

Cristina Roes dijo...

Enhorabuena a las suertudas!
Besos

MaríaT dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, yo me quedo con las ganas de leerlo, así que estaré atenta a sus reseñas.

Lunilla dijo...

Oh que alegría más grande que tenia muchas ganas del libro! Muchas gracias
Enhorabuena a las demás!
Nos vemos en la lectura.
Un beso

Manuela dijo...

Biennnnnnnnn !!!!!!

Marina Córdoba dijo...

Felicidades, chicas. Me alegro mucho ppr vosotras

MDolores dijo...

Felicidades a las cinco! :)

Margari dijo...

Felicidades!!!

Angela Leon dijo...

Felicidades!!!!

Marga Ramon dijo...

Felicidades, chicas!!

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades y nos vemos en la lectura

Kayena dijo...

Pues mira, con tanto lío es lo que creo que ha facilitado que a mi me tocase el libro, porque dejé de participar en sorteos precisamente por la mala suerte que siempre me acompañaba, oyesss. Y que eso, que felicidades a las demás y ahora a disfrutar de la Lectura Simultánea, que yo no sé ni cómo se come, pero que voy a estar ahí dando caña como siempre.

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras

MonTse dijo...

Enhorabuena!!

Marisa G. dijo...

FElicidades!!

Shorby dijo...

Enhorabuena!