lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto 25 españoles 2015



Un año más participo en el reto 25 españoles que Laky desde el blog Libros que hay que leer nos lanza para promocionar la lectura de autores españoles, en 2013 no lo pude conseguir, pero este año lo he hecho con creces, aunque no con tanta soltura como en 2012.

No se trata de agobiarse aunque leer y reseñar los 25 tienen recompensa en forma de sorteo al finalizar. Para facilitar las cosas servirían los libros originariamente publicados en castellano, tanto de autores patrios como hispanos. 

Se puede participar tanto si se tiene blog, como si no, en el caso de que lo tengas, has de apuntarte en su blog, hasta de publicar una entrada e ir actualizando con las reseñas. Pero mejor os pasais por su entrada y os informáis de primera mano, que siempre es mejor

Libros leídos

1.- En la tierra de las mujeres. Sandra Barneda

2.- Los perros siempre ladran al anochecer. Andrés Pérez Dominguez

3.- Crímenes Exquisitos. Vicente Garrido/ Nieves Abarca

4.- In vino Veritas. Virginia Gasull

5.- Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con v). Maria Frisa

6.- La última noche en Tremore Beach.Mikel Santiago

7.- El año sin verano. Carlos del Amor

8.- Tangerina. Javier Valenzuela.

9.- Martyrium. Vicente Garrido/Nieves Abarca

10.- La ultima llamada. Empar Fernández

11.- El invierno que tomamos cartas en el asunto. Angeles Doñate

12.- Masaje para un cabrón. Ana R. Cañil

13.- El aroma del crimen. Xabier Gutierrez

14.- El mal camino. Mikel Santiago

15.- El hombre de la mascara de Espejos Vicene  Garrido y Nieves Abarca.

16.- Los Profesionales. Lluc Oliveras

17.- El secreto de Vesalio. Jordi Llobregat

18.- El silencio del pantano. Juanjo Braulio

19.- Mientras Llueva. Teresa Viejo

20.. La esfera del tiempo. Juan P. Vidal

8 comentarios:

Tatty dijo...

¡Suerte con él! también estoy anotada
Besos

Susana Palacios dijo...

A disfrutarlo,yo también me voy a apuntar,besotes

Marga Ramon dijo...

Disfruta de las lecturas! Yo también me apunté.
Besitos

La estación de las letras dijo...

Hola^^ mucha suerte con el reto!!
Besos y feliz año:)

Marisa G. dijo...

A este me apunto de cabeza. Beos.

MonTse dijo...

Yo me estreno este año.
Suerte!

Angela Leon dijo...

Yo también me he apuntado :)

Bs.

mar dijo...

Yo tambien me he apuntado. Besinos.