martes, 23 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los libros 2015



Es hora de comenzar a pensar en los retos para el 2015 y más me vale empezar a elegir bien porque desde hace unos días están proliferando como las setas en otoño, y este año me ha sido difícil encontrar ya no momentos para leer si no para reseñar, y mucho me temo que el año que viene será parecido.

Pero este me ha parecido original, porque nos propone viajar con los libros, y con esto de la crisis es la única manera barata de hacerlo, y de sobretodo hacer varios viajes al año, al mes e incluso a la semana para aquellos que devoran libros.

Es un reto en el que no se impone una cantidad de libros a leer y eso es quizás lo que más me gusta de él, porque se trata de viajar cuanto más mejor y no se puede repetir el país a visitar, pero será por países... Ahhhhhhh y no me hagáis trampas, tampoco sirve España.

Los requisitos para participar son :

Ser seguidor del blog, comentar en la entrada, hacer una entrada anunciando el reto e ir poniendo los enlaces en esa misma entrada...

Como veis no es nada complicado, pero mejor os pasáis por el Templo de la lectura que ella lo explica mejor que yo. Por cierto entre todos los que participen al final de año hará un sorteo, así que hay una motivación extra.

Animate a participar, lo vamos a pasar genial....

Diario de ruta:

Francia: Invierno en Paris. Imogen Robertson. Paris

             In vino veritas. Virginia Gasull. Burdeos

Inglaterra: Todo lo que quiero eres Tú. Elizabeth Anthony

Noruega: Viajo sola. Samuel Bjork

Irlanda: La última noche en Tremore Beach. Mikel Santiago

America del Norte  El tren de los Huérfanos. Cristina Baker Kline. Minesota

                                 El rastro del miedo. Laura Griffin. Austin  

Tanger: Tangerina. Javier Valenzuela

Italia: Martyrium. Vicente Garrido/ Nieves Abarca. Roma

Suecia: El chino. Henning Mankell

Australia: El rastro del miedo. Laura Griffin

10 comentarios:

Margari dijo...

Suerte con este reto!

Mientrasleo dijo...

Ya comenté ayer que soy terrible para los retos porque no llevo la cuenta de las lecturas de forma ordenada.
Pero espero que disfrutéis mucho de este reto y que se apunte muchísima gente
Besos

Unknown dijo...

Dsifrutad el reto, un beso

MonTse dijo...

Yo tambien me apunte!!
A ver a donde viajamos ;)

Unknown dijo...

Lo haremos juntos! Un beso y feliz navidad

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Voy a apuntarme

Tatty dijo...

También estoy anotada ¡suerte con él!
Besos y felices fiestas

Marisa G. dijo...

A este he decidido no apuntarme. Besos.

MDolores dijo...

Suerte con el reto :)

Espe dijo...

Huy, este me gusta mucho. Lo mismo me animo.