lunes, 11 de abril de 2011

Va de concursos y voy llegando tarde...

Se me habían quitado ya las ganas de participar en concursos, pero quiso la diosa Fortuna cuando tomé esa decisión tocarme con su varita mágica y desde entonces he ganado alguno que otro, así que no puedo hacerle el feo a la buena mujer y tengo que seguir tentando a la suerte...

Hay algunos en los que tengo ganas de participar y otros a los que no se si llegaré a tiempo, porque hay tantos requisitos que cumplir que a veces me atoro.





Comienzo por el concurso de El universo de los libros, Tatty ha llegado a cincuenta seguidores, ahora ampliamente los rebasa, y ha querido celebrarlo con nosotros sorteando dos libros Los eternos de Rafael Avendaño y Siempre el mismo día de David Michells, puedes optar a los dos premios pero solamente ganar, uno, este concurso se encuentra en su recta final, tienes hasta el día 15 de abril para apuntarte, así que no te lo pienses más y pincha AQUÍ para ir a las bases.


Luisa de Aquí me quedé, cumple su primer añito, y también ha querido celebrarlo con nosotros sorteando un libro de Zweig, La mujer y el paisaje, para este dispones de un poco más de tiempo para participar porque termina el día 30 de abril. Las bases son sencillas y no te resultará complicado, si te apetece un clásico con el que no se falla, esta es tu oportunidad, aprovechala pinchando aquí. Os adelanto que es un sorteo nacional pero que si tienes una dirección española a a la que poder enviarte el premio en el caso de resultar ganador@ también puedes participar. Animo que un libro siempre viene bien, y este es breve pero un valor seguro.

Seguimos con los concursos que con la primavera proliferan como las flores y las abejas.



A este llego más que justa porque el plazo termina a las doce de la noche, es un sorteo suculento, y también celebra su aniversario, hay tres lotes en juego y uno es internacional, así que no tienes excusa para no participar. Yo no lo puedo hacer por falta de tiempo y se que suena como excusa, pero ahora cronos juega conmigo de una forma poco agradable, en fin hay que contestar unas preguntas sobre su blog y aunque lo sigo desde hace mucho tendría que consultar las entradas y puedo estar muy poco rato delante del ordenata. Así que me perdonara Lady, eso y que haya puesto tan tarde la entrada. Es un concurso suculento, las respuestas se pueden encontrar navegando por su blog y vale la pena intentarlo. Si a pesar de lo apurado de esta noticia te apetece participar, dale aquí y verás las bases enteras.



Iciar de Los mil y un libro también esta de aniversario, pasate por tu blog porque el libro lo eliges tu entre los que ella te propone, el sorteo es internacional, esta chica hace las cosas a lo grande, y tienes que contestar a unas preguntas muy sencillas. Para participar tienes tiempo hasta el día 9 de mayo y es obligatorio ser seguidor... por lo demás es muy sencillo, date una vuelta por aquí y te ayudará a decidir.



y ya por ultimo aunque no menos importante María del blog De todo un poco, celebra sus cien seguidores, que seguro que ya supera con creces, sortea un libro que hace poco ha reseñado en su blog, así que puedes ver la opinión que tiene de él Alguien robó la luna de Garth Stein, único requisito ser seguidor del blog y tener dirección española... de todas formas pasate por aqui para leer las bases, la reseña y consultar el correo donde tienes que mandarlo.

No están todos los que son, ni siquiera todos en los que participo, dadme un toque si me he olvidado de alguno importante que no tengo la cabeza en el sitio y se me pasan muchas cosas...

10 comentarios:

rossy dijo...

¡Pues mucha suerte en los que participes!

bsos!

Marina Ortega dijo...

Yo participo en todos menos en el Lady Boheme. Espero que haya suerte y nos toque alguno ¿no?

Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Vaya saturación de concurso. Supongo que la primavera tiene algo que ver con el tema.
Buen trabajo con la recopilación.

Saludos

samarkanda dijo...

Participa, que el no siempre lo tienes y nunca se sabe si la diosa Fortuna te volverá a sonreír. Así que muchísima suerte en todos los concursos.
Musus.

Welzen dijo...

En mi página hay anunciado otro concurso por si te interesa.

La Web "Las mejores novelas" está sorteando por el día del libro tres lotes de libros diversos. Tú eliges el que quieres llevarte. Las reglas son sencillas, y como bien dices si no participas no tienes posibilidades de ganar.

Te dejo el enlace del concurso

http://lasmejoresnovelas.co.cc/gran-sorteo-dia-del-libro/

Buena suerte a todos los que participan.

Carmina dijo...

Rosalia muchas gracias que hace falta con la cantidad de gente que participamos en ellos.

M. Cargada de libros, justo en ese tampoco participo yo porque tengo algun libro de todos los lotes y porque no tengo tiempo para cumplir todos los requisitos, aún así he querido publicatarlo.

Carmina dijo...

Bolzano parece que por primavera han florecido los concursos en los blogs, estos son sólo una pequeña muestra, hay muchisimos más, e incluso yo estoy apuntada a alguno que no he publicitado y estoy pensando en apuntarme a otros que han salido despues. El problema es que despues chico me olvido en los que he participado y en los que no. Un desastre de chica soy

Carmina dijo...

Pues tienes razón Mafaldas nunca sabes a quien le va a sonreir la diosa Fortuna, pero cuando llevas un tiempo participando en todo el que se te coloca por delante y ves que nunca te toca te desanimas y pasas un poco. Pero ahora ya tengo energías renovadas para un tiempo.

Carmina dijo...

Welzen le dare un vistazo a ver que tal esta ese concurso... gracias por el enlace

Luisa dijo...

Muchas gracias por anunciar el sorteo, Carmina.
A ver si te sigue acompañando la suerte ;)