lunes, 5 de septiembre de 2011

De vuelta al blog



Pues de vuelta ya por estos lares, me ha costado un poquito más de lo que esperaba, pero al final estoy de nuevo aquí. No se si en forma, o con las pilas cargadas, porque eso hasta que no comience el rodaje no lo voy a averiguar, pero el primer paso ya esta dado, ahora queda elegir con que entrada voy a inaugurar el miércoles la etapa, ver como voy a compaginar mis estudios, con el blog, con la vuelta al cole de los niños y el regreso a casa después del verano, de momento todavía estoy con la limpieza y parece que no tiene fin...


Intentaré ponerme al día lo antes posible, aunque si os soy sincera no se cuando va a poder ser, de momento sigo teniendo Internet solo en las horas de estudio, eso quiere decir que mi tiempo será limitado, por contra tengo escritas varias reseñas, por lo que salvo la sección de los viernes tengo cubierto el blog, sin dedicarle demasiado tiempo y así puedo pasarme un ratito más por vuestras casas. Así que os pido paciencia, os seguiré visitando, pero supongo que muchos de vosotros estaréis en un situación parecida a la mía y podréis entenderme.


Ahora solo me queda ponerme manos a la obra y elegir la reseña del miércoles, os espero entonces, mañana tengo el día complicado y no creo que pueda conectarme, vuelvo a la academia después de todo el agosto libre de clases, así que yo vuelvo también al cole y antes que mis peques...

19 comentarios:

Tatty dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Marga Ramon dijo...

Bienvenida!! Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Cógetelo con calma. Aquí estaremos. Buen inicio de curso.
Saludos.

LAKY dijo...

Bienvenida! Nos vemos el miércoles.

dsdmona dijo...

Bienvenida de nuevo!! Por aquí estaremos esperando esas reseñas... pero sin presión!!! jeje

D.

Margari dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Y tranquila, a tu ritmo, que de aquí no nos movemos.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Bienvenida!! Poco a poco nos vamos poniendo al día. Yo llegué unos días antes que tú al mundo blogger y aún no me he puesto del todo al día...
Bessos,

Shorby dijo...

Bienvenida de nuevo por estos lares!!!
Espero que hayas pasado buen veranito.
Ánimo con esa vuelta =)

Besotes

Ismael Cruceta dijo...

Bienvenida de nuevo Carmina!!!!! Besotes!!

sonia dijo...

Bienvenida guapa!!! un beso y a tu ritmo, así me lo he tomado yo...
besotes mil!

Susana Hernández dijo...

Pues también yo, tras unas largas vacaciones y una pequeña enfermedad que me ha tenido alejada del mundo, regreso para saludarte y darte la bienvenida.

Un besico y ánimo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera!! Tú tranquila, con calma, ya publicarás, leerás o comentarás cuando puedas, todos vamos a estar aquí, no nos vamos a mover, así que no te preocupes. Mucho ánimo con la vuelta a la normalidad y con todo. Yo también me estoy mentalizando de la vuelta la ritmo normal de trabajo, la universidad y todo eso. Pero seguro que podemos con todo. Buf, no me hables de limpieza, el domingo nos pasamos el día de limpieza general y ordenando, vaciando armarios, tiramos muchísimas cosas... Muchos besos!!

Marina Ortega dijo...

Yo me alegro un montón de que estés de vuelta pero tomatelo con calma y a tu ritmo que aquí seguimos nosotros!

Bienvenida de nuevo =)

Eva MMM dijo...

Que seas bienvenida guapa y no limpies mucho que no es bueno.

Maribel dijo...

Hola Carmina, bienvenida !!!

Jesús Martínez dijo...

¡Carmina, qué alegría verte de nuevo por aquí! Se te echaba de menos. Sobre tu disponibilidad, sin prisas, ya sabes que sea cuando sea, estaremos aquí para leer todo lo que tengas que contarnos.

¡Un beso!

Kristineta! dijo...

Bienvenida!! Creo que estas como todas cuando volvemos de vacaciones, así que tranquila y ya te pondrás al dia cuando puedas! Besos!

María dijo...

Guapa! Te entiendo perfectamente. Me pasa más o menos lo mismo. Voy poco a poco y todavía no me he pasado por todos los blogs ni he contestado los comentarios en el mío. Espero que durante el fin de semana poco a poco me pueda poner más o menos al día.
¡Bienvenida!
¡Muchos besos!

Carmina dijo...

Gracias a todos por la bienvenida, intentaré tomarme las cosas con calma y agobiarme lo menos posible, si no al final esto se convertira en algo poco gratificante.