sábado, 1 de octubre de 2011

Nueva lectura conjunta....





Parece que la experiencia es más que agradable porque en estos días proliferan por los blogs este tipo de iniciativas que personalmente recomiendo. Hace poco pude disfrutar de la lectura conjunta que organizó Laky de la novela Eitana la esclava judía. Para ser sincera la organización de esta bloggera fue excelente, de diez cosa que le ha reconocido la editorial y le ha facilitado 5 ejemplares para poder hacer un sorteo.


La novela que propone para su segunda lectura conjunta es también de la Editorial Martinez Roca y se titula El reino de los huesos. Si os apetece tentar a la suerte a ver si os lleváis un ejemplar y participar en una experiencia que considero única y gratificante, podéis consultar las bases aquí.


El plazo para participar en el sorteo es corto, termina el martes 4 de octubre, así que si teneis intención de tentar a la diosa Fortuna no os lo penseis mucho

7 comentarios:

LAKY dijo...

Gracias por tus palabras Carmina, me has sacado los colores!
Espero que tengas mucha suerte en el sorteo.
Un beso

Sandra dijo...

Volvemos a coincidir en esta lectura conjunta, espero que nos guste!

Un besote

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Parece que en otoño se han puesto de moda las lecturas conjuntas, ayer publicamos dos y la semana que viene hay prevista otra y creo que para el resto del mes también alguna otra. Muchos besos.

Carm9n dijo...

Yo también me he apuntado, así que allí nos leeremos...
Besos,

Carmina dijo...

Sandra yo tambien lo espero, me ha llegado hoy el ejemplar, a ver si puedo empezarlo pronto

Carmina dijo...

jejeej Goizeder si parece una plaga, menos mal que hay gustos para todos y todas tienen lectores. Yo ahora por falta de tiempo tengo que priorizar, pero espero que cuando este más libre pueda participar en todas

Carmina dijo...

Carmen por allí nos vemos sin lugar a dudas, ahora lo tengo muy claro