viernes, 23 de marzo de 2012

BBF#40 con Guillaume Musso


Un viernes más y ya pensaba que no podía compartir con vosotros las novelas que tengo entre manos, y es que a veces las horas se me escurren entre los dedos como si de arena se tratara, o agua que puede resultar más escurridiza.

La semana pasada fue complicada con dos lecturas conjuntas, mi opinión sobre El ladrón de compresas ya la conocéis, pero también participé en la lectura conjunta que organizó Kayena de la novela Noche y Niebla. La semana ha sido intensa porque el mismo día tuve que publicar dos reseñas, y os aseguro que con el tiempo del que dispongo para mí supuso una odisea. Los que pululáis por ciao sabéis que publiqué in extremis , pero lo hice y tras ello me he tomado un pequeño respiro.

Mi lectura viajera sigue siendo el libro de relatos de Pilar Muñoz que estoy disfrutando como una enana, poco a poco voy avanzando y es que hasta el martes no pude tocarlo por tener que dar prioridad a las lecturas conjuntas.

Hoy me he decidido a empezar un nuevo libro, y es que hace quince días tome prestado de la biblioteca un libro, aún a sabiendas de todo lo que tenía entre manos y de lo complicado que me iba a resultar leerlo, pero lo he renovado y hoy le he dado un empujoncito. Es mi primera experiencia con el autor y la verdad es que de momento me está resultando placentera.

Autor: Guillaume Musso

Título: La mujer de papel

Editorial: Planeta internacional

nº Páginas: 446

(USA Today, 6 febrero de 2008)
LA TRILOGÍA DE LOS ÁNGELES FASCINA A AMÉRICA 
La historia de amor imposible entre una joven y su ángel guardián, éxito literario del año. Análisis de un fenómeno. 

Aunque en un principio nadie apostaba por ella en la editorial Doubleday, con una tirada de tan solo diez mil ejemplares, la primera novela de Tom Boyd, un desconocido de treinta y tres años, se ha convertido en pocos meses en uno de los mayores bestsellers del año. 

Llevo unas 90 páginas leídas y como necesitaba algo ligero lo estoy agradeciendo mucho, además para mi el parte del planteamiento es novedoso... Ya os cuento más cuando termine.

El domingo podréis leer mi aportación a la lectura conjunta de Noche y Niebla, que ya tengo programada, en un principio pensaba modificarla pero al final la comparto con vosotros tal y como la publiqué en ciao.

Buen fin de semana a todos!!!

14 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Yo tampoco la he modificado, la he publicado tal cual lo hice en Ciao, si no nos volvemos locos. Ya nos contarás del libro éste de la biblio, que tiene buena pinta. Buen finde.

Offuscatio dijo...

He leído muy buenas críticas sobre el libro que estás leyendo, que además concuerdan con ese planteamiento original que comentas. ¡Disfruta y buen fin de semana!

Marga Ramon dijo...

Pinta bien este libro que lees, ya nos contaras. Y sobretodo estoy deseando leer tu reseña del libro de Pilar, a mi me han encantado los relatos y transmitido un montón de sensaciones y emociones. Un libro buenísimo. A ver si coincidimos en la opinión.
Besotes

Espe dijo...

Esto del tiempo que se escapa entre los dedos y no nos damos cuenta debe de ser una epidemia... No conocía esta novela pero no pinta nada mal, así que me la apunto. En cuanto a la reseña de Noche y niebla, sí que la voy a modificar para publicarla en el blog, pero simplemente porque las reseñas blogueras las estructuro siempre de forma un poco distinta a las del Ciao!.

LAKY dijo...

Me lo han prestado y ahí está esperando pacientemente su turno. Creo que me va a gustar mucho.
Besos

Tatty dijo...

Por las reseñas que he visto está bien, a ver qué te parece
besos

Pablo dijo...

No me llama la atención, pero he visto reseñas positvias. Esperaré a ver qué te parece...

samarkanda dijo...

De este autor he leído opiniones para todos los gustos, a ver qué te parece. Que disfrutes de la lectura.
Musus.

Margari dijo...

Pinta bien el libro que tienes ahora. A ver qué nos cuentas de él.
Besotes!!!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo he leído un par de novelas de este autor que me gustaron (una más que otra la verdad) y este lo tengo pendiente en la estantería. A ver cuándo me decido, pero seguramente leeré tu reseña antes de ponerme con él.
Un beso

María dijo...

Ya sabéis que a mí Musso no me hace mucha gracia. Solamente he leído dos novelas suyas y con esta experiencia, por el momento he tenido bastante. Espero que te guste mucho este :-)
¡Muchos besos!

Kasumi dijo...

No la conocía, y tiene un principio, cuanto menos, curioso. ¡Espero que te guste!

Ismael Cruceta dijo...

De Musso leí hace tiempo PArce que je t'aime que no sé si lo han editado ya en España o no, y me gustó, aunque parece que todos sus libros son bastante iguales, leído uno leídos todos, así que espero tu reseña para ver si me desmontas esa idea. Un besote!!!

Ana Liyu dijo...

De Musso, creo que me leí todos, o casi.
Los que más me han gustado : ¿Estarás ahi?!