lunes, 2 de mayo de 2011

Un par de concursos...

Concursos hay para todos los gustos y florecen en la red igual que las margaritas en el campo. Por eso los bloggers estamos de enhorabuena, tentando a la suerte en algún momento seremos agraciados.


Y ya sin más preámbulos os presento los concursos de dos bloggeras a las que le sigo la pista ya hace un tiempo, sus blogs me gustan y soy asidua, aunque últimamente me pierdo más de una entrada porque un no da abasto a todo.


Elwen de Midnight Eclipse sortea cinco ejemplares de La huella de un beso, de Daniel Glattauer. Te suena?, seguro que has leído Contra el viento del norte y si te sedujo con ella habrás repetido con Cada siete Olas. Yo debo confesar que aunque no tenía previsto leer este último porque el final de Contra el viento del norte me pareció redondo, he caído en la tentación y aunque sigo prefiriendo el primero no he hago ascos a este segundo. Así que como me gusta el estilo del autor voy a tentar la suerte.







El sorteo es nacional y como única condición hay que ser seguidor del blog. Hay que contestar a un formulario sencillo en el que podrás enlazar los puntos extra que hayas conseguido.Las bases y el formulario las puedes encontrar aquí. Tienes unos cuantos días para participar todavía porque el plazo termina el día 8 de mayo.

Laky del blog de Libros que hay que leer, también nos presenta un concurso para celebrar el día del libro. En este caso es un ejemplar de un pequeño problema de Ana Viladomiu. Como ha picado mi curiosidad alguna de las reseñas que he leído, me apunto sin pensarlo mucho. El concurso también es nacional, y como requisito hay que ser seguidora del blog. Además Laky nos propone un juego para conocernos algo mejor y nos hace unas preguntas muy fáciles que giran entorno a las tradiciones que seguimos para Sant Jordi, y que libros hemos comprado este año.


El plazo para apuntarse a este concurso es un pelin más holgado, termina el día 15 de mayo, pero no os despistéis y se os pase apuntaros.





Puedes consultar las bases aquí.

Espero que la información os sea de interés y suerte a todos los que decidáis participar

10 comentarios:

Tatty dijo...

También estoy apuntada a los dos, a ver si tenemos suerte y nos toca algo. Besos

Crazy Cat Nunu dijo...

Creo que estoy apuntada al primero y al segundo no lo sé, viva mi memoria!! En cualquier caso, gracias por compartirlo con nosotros.

Un besazo!!

Tabuyo Alonso dijo...

Te espera un premio en mi blog. Un beso.

David Gómez Hidalgo dijo...

El primero de los libros lo compré este St.Jordi para mi pareja, así que descartado. Miraré el segundo.

Saludos

Bailarete dijo...

Yo ya estoy en los dos, creo! Suerte

LAKY dijo...

Yo también creo que hay que insistir y adi algún día tocara algo. A mi ya me ha tocado uno.
Gracias por anunciar el mío y suerte

Anónimo dijo...

A ver si tengo un ratico y me doy una vuelta por los concursos.

Un beso.

rossy dijo...

¡¡Suerte en los concursos!!

Carol dijo...

Tienes razón Carmina, con tantos concursos jugosos como hay estos días alguno nos tiene que tocar ¿no? Bsos

Welzen dijo...

Te añado otro más,en este sortean dos libros.

http://lasmejoresnovelas.co.cc/sorteo-mayo/

Vale la pena participar, algún día tocará algo.