martes, 6 de noviembre de 2012

Un pedacito de cielo para Ellas también viven en la Reseña del mes





Cuando publiqué la reseña de Ellas también viven de Mª Pilar Muñoz dije que no había podido darles todo lo que ellas me habían dado a mí, porque sinceramente así lo pensaba. Durante muchos meses la página en blanco se reía de mi insolencia cuando intentaba plasmar en algunas lineas mi opinión sobre los relatos. No solo no daba con el fondo, también se me resistía la forma. Todo este tiempo fui postergando su publicación hasta que al final decidí vaciarme, dejar que hablara el corazón ya que la razón parecía resistirse. El resultado fue la opinión más personal que he escrito hasta ahora, quizás también la más subjetiva y la que mejor me retrata.


Cuando me plantee participar en la iniciativa de Kayena no le tuve que dar muchas vueltas, sabía que tenía que intentar devolverle a Pilar y a sus chicas esos buenos ratos de lectura que me habían dado, ese torbellino de sensaciones que me habían hecho sentir. Lo único que pretendía con ello es que el libro llegara a mucha más gente, porque si en algo se ha convertido esta sección es en un buen escaparate para descubrir blogs y opiniones interesantes.

Y eso precisamente pretendía, que me descubrieran como bloggera y que al mismo tiempo descubrieran Ellas también viven. Nunca pensé que pudiera llegar a ganar el concurso, eran muchas las opiniones presentadas y el nivel estaba muy alto, había reseñas muy buenas, me costó muchisimo votar. En un cuaderno a medida que iba leyendo les iba otorgando puntuación, y me dí cuenta de que al final me tocaría releer algunas para desempatar.

Cada voto que recibía mi opinión lo celebraba como un triunfo para el libro de relatos y el resultado final lo considero un pedacito de cielo para Ellas también viven. Desde aquí me gustaría agradecer a todas aquellas personas que han votado por mi opinión, y también a todas las que han participado por demostrar el buen hacer que hay en la bloggosfera y sobre todo ese ambiente de competición sana. Y por último y no por ello menos importante, me gustaría darle las gracias a Kayena, que no para de estrujar su linda cabecita en busca de nuevos proyectos, no se cual bullirá en estos momentos en su particular olla, pero seguro que dentro de poco nos sorprende con otra iniciativa no menos jugosa.

Os dejo el Podio de este mes de octubre



Aprovecho para felicitar a Pablo y a Pedro, los dos finalistas de este mes de octubre, a ambos los suelo leer con frecuencia. Pedro ha aterrizado en la bloggosfera hace poco pero tiene toda una trayectoria, nada desdeñable en Ciao

Y ahora ya solo me queda lucir mi corona de laurel, que como soy muy coqueta la voy a dejar aquí y en la parte derecha del blog





Por último solo queda pensar que reseña presentar este mes de noviembre, y esperar que haya buenos participantes, inmejorables opiniones  y una competencia sana.

18 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades por el merecido premio

Lidia Casado dijo...

Enhorabuena, Carmina!!! Las reseñas que haces con el corazón suelen ser las mejores.
Besos!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades por el merecido premio!!!

Pilar Muñoz dijo...

¡Qué grande eres, Carmina, como bloguera, como reseñadora y como persona! Gente como tú y palabras como las tuyas hacen que merezca la pena seguir peleando por ellas a pesar de las dificultades!
Me has emocionado. Mil gracias!!
Un beso!

Offuscatio dijo...

¡Te felicito por la obtención de este merecido premio, así como a Kayena por la organización de este colaborativo evento! Besos.

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchísimas felicidades!! Un premio más que merecido. Un beso muy fuerte y a seguir así.

Espe dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Shorby dijo...

Enhorabuena Carmina!!! =)

Besotes

Carm9n dijo...

Muchas felicidades, Carmina!!!
Besos,

Meg dijo...

Enhorabuena, una reseña muy bonita :-)

Kayena dijo...

Pues te digo lo mismo que Pilar: me has emocionado y suscribo lo demás, que conste.

Resulta que venía yo a tu blog, a coger el enlace para la nueva chorrada que se me ha ocurrido hoy y me he encontrado de bruces con el laurel... imagina mi sorpresa.

Porque como llevo el día tan liada con estas tonterías mías, pues no me lo esperaba. Y no puedo estar más de acuerdo contigo porque el espíritu que pretende este espacio es el que con tanto acierto has expresado.

Así que nada, niña, a pensar qué reseña vais a presentar (todos) y a disfrutar de la experiencia, porque yo lo estoy haciendo como nunca gracias a todos vosotros.

Un beso.

Sandra Rivero dijo...

Muchas felicidades Carmina!!! Te has puesto bien alto el listón, a ver con que nos sorprendes este mes...

Besos!

Pakiko dijo...

¡Enhorabuena por este merecido galardón!
Besos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Mi más cordial enhorabuena. Tengo apuntado ese libro para comprarlo (amazom que sale más barato)

Marga Ramon dijo...

Muchísimas felicidades, guapa!! Un premio merecidísimo para una reseña escrita con el corazón.
Un besazo

Kristineta! dijo...

Enhorabuena Carmina!! Que alegría da que recompensen tu trabajo!! Besos!

Ángela dijo...

Muchas felicidades, supongo que estarás contenta ya que se presentaron unas reseñas estupendas, pero tu premio ha sido muy merecido, y es que cuando se escribe con el corazón el sentimiento se transmite.
Un beso