viernes, 28 de diciembre de 2012

Reto 25 novelas de suspense y misterio. Comienza la acción



En mi entrada dedicada a retos ya os he presentado este. La iniciativa surge del blog Deja volar tu imaginación y la verdad es que es muy ambicioso, yo diría que muchisimo porque con el tiempo que tengo para leer creo que son muchos.

Sin embargo y siendo realista lo quiero intentar, primero porque es un blog que esta empezando y me apetece darle un espaldarazo, segundo y quizás más importante porque me gusta el género, lo disfruto como una enana y puede que llegue a sorprenderme a mi misma, porque si soy sincera tampoco creía que fuera a superar el de 25 españoles y lo he hecho con nota.

Lo importante es no agobiarme, e ir pasito a pasito y como parece que hay otros blogs que pretenden echarme un cable, pues ya tengo otros dos retos que me van a empujar a que este sea un gran éxito, y me refiero al mes temático de Kayena, y al reto Negra y criminal de Bolzano al que aún no me he apuntado de forma oficial, pero lo haré en breve como se merece.

Y esta entrada es para anunciar que ya he comenzado a sentar las bases para este reto y  la editaré  cada vez que escriba una reseña de novela de misterio y suspense y se cruzará seguro con las que escriba para el mes temático que dicho de paso será en febrero y el de Negra y criminal.

Si te animas estas a tiempo y valen los libros leídos entre el 30 de noviembre de 2012 y la misma fecha del 2013. No es requisito indispensable el reseñar, pero si es necesario apuntar título y autor. A no ser que me pille el toro yo reseño todo lo que leo y podréis encontrar mi opinión

Y allá van los titulos que de momento he leído y reseñado





8.- Muerte en primera clase. J.M. Guelbenzu

9.- Deuda de sangre. Michael Connelly

10.- Port Mortuary. Patricia Cornwell

11.- Pálido Monstruo. Juan Bolea 

12.- El guardián invisible. Dolores Redondo 

13.- Elegidas. Kristina Ohlsson 

14.- El número de la traición. Karin Slaughter 

15.- Dime quién soy. Julia Navarro

16.- Te encontraré. Tara Moss

17.- Silenciadas. Kristina Ohlsson

18.- Violetas de marzo. Philip Kerr

19.- Lo que moja la lluvia. Adriana Abenia

20.- Peores maneras de morir.

21.- Dispara, yo ya estoy muerto. Julia Navarro

22.- El tiempo entre costuras. Maria Dueñas

23.- Lo que moja la lluvia

24.- Contra las cuerdas. Susana Hernandez

25.- Los hijos del mar. Pedro Feijoo

26.- La Edad de la ira

27.-. La lenta agonia de los peces. Eric Frattini

28.- El mapa de las viudas. Daniel Dimeco

30.- La otra mecanografa. Suzanne Rindell

Podréis seguir mis avances en la etiqueta reto 25 novelas de misterio y suspense y en la barra que colocaré debajo de banner del reto

9 comentarios:

Margari dijo...

Muchísima suerte con este reto! Estoy segura que también lo vas a superar y con nota!
Besotes!!!

Tatty dijo...

¡Muchísima suerte con el reto! seguro que lo superas sin problema
besos

Marisa G. dijo...

Me encantaría apuntarme pero creo que me estoy apuntando a muchos retos.. Mejor lo dejo para la próxima edición. Suerte y besos

Inés dijo...

¡Muchas gracias por el apoyo! Pero depsués de pensarlo mucho, creo que hice un reto un poco inalcanzable >_< Aunque espero que lo consigamos todos :D
Y no importa si se acaba el reto, lo importante es pasarlo bien con la lectura y conocer nuevas novelas.

¡Un besazo!

Shorby dijo...

Suerte con él!!!

Besotes

Carol dijo...

Veo que estás muy motivada con los retos, así que mucha suerte que seguro que los superas de nuevo con nota. Un besazo

Jesús Martínez dijo...

Al final he decidido comenzar el 2013 completamente libre de retos y desafíos. Quizás los deje a un lado para centrarme más en otras novelas que están a la espera y en las lecturas conjuntas. ¡Mucha suerte para esta aventura! ¡Y feliz 2013!

Marta Marne (Leer sin prisa) dijo...

Uy, no me pinches que sangro! He empezado el año muy motivada para lecturas negras, que creo que se pueden englobar en este reto. ¿Conoces el reto de los 15 libros de novela negra? Lo publicaré (espero que) mañana en el blog, por si te animas. No lo organizo yo, la publicidad es gratis, pero hay premios!

David Henriquez dijo...

Hola a todos, estoy presentando mi nuevo libro que esta a la venta si usted le gusta el misterio y aventura este es el libro para usted yo estoy seguro de que le va a gustar mucho. Muchas gracias. https://bit.ly/Losjuegosdelacostasombra