martes, 25 de diciembre de 2012

Tentando a la suerte!!!!

Desde que volviera de vacaciones no me he prodigado mucho en los sorteos, quizá porque me dan mucho trabajo y como soy bastante caótica al final no cumplo con todos los requisitos, o con el más importante que es enviar el correo con los links.

No se puede decir que la diosa Fortuna me malquiera, porque  mentiría como una bellaca, porque he sido tocada por su varita en  más de una ocasión, sin embargo estos ultimos meses he sido algo reticente, a pesar de que algunos libros me han hecho ojitos.

Sin embargo me apetece terminar el año con unos sorteitos, concretamente con dos y os dejo con ellos.


Desde el blog de Kayena nos llega el sorteo del mes, en el que hay tres libros a elegir para un solo ganador y este lo decide el sorteo de la once de últimos del mes en curso. No es dificil participar, pero mejor te pasas por las bases y las consultas y  miras que números quedan libres, porque como una es un pelin lenta en hacer entradas pues ya deben haber muchisimos cogidos.

Para tentaros un poquito, por si estis vagos por las vacaciones navideñas, estos son los libros en juego y de ellos solo conozco uno La cosecha humana que reseñaré ya el año que viene pero que os aseguro es muy recomendable para los amantes de la novela negra genuina.


Y el siguiente sorteo viene de la mano de Angela, del blog Anduriña que celebra su primer aniversario sorteando un libro y  unos marcapaginas pintados por ella misma, eso quiere decir que cada uno es unico e irrepetible habiendo solo dos modelos... Una autentica tentación os lo aseguro.
El plazo para apuntarse termina el día 30 de diciembre, así que entre turrón y turrón acordaros de pasaros por las bases y apuntaros...


Y con esto doy por cerrada mi participación en sorteos en 2012...

12 comentarios:

Margari dijo...

Mucha suerte!!

Lola PD dijo...

Mucha suerte en todos.
Besos.

LAKY dijo...

Mucha suerte!

Marisa G. dijo...

Ahí estamos en los dos... a ver si hay suerte. Besos.

Ismael Cruceta dijo...

Mucha buena suerte!!! y mucha felicidad en estos días... y en todos!!! un abrazo gigante!!!!

Marga Ramon dijo...

Mucha suerte!
Besos

Ángela dijo...

Gracias por publicar mi sorteo. Suerte!!!

Freyja Valkyria dijo...

Muchísima suerte!!! :D

Un beso!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte!

Espe dijo...

Hala, pues a ver si hay suerte, sí. :-)

samarkanda dijo...

Mucha suerte en los sorteos.
Musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchísima suerte. Felices fiestas, guapa. Un abrazo muy fuerte.