viernes, 14 de octubre de 2011

BBF# 29 con Stephen Gallagher




El libro que me ocupa esta semana es El reino de los huesos, de Stephen Gallaher para la lectura conjunta organizada por Laky en su blog, el tiempo para leerlo es relativamente corto y me tendré que poner las pilas para llegar a buen termino. La suerte me sonrió y fui una de las ganadoras de los cinco ejemplares que se sorteaba la anfitriona, gracias a la colaboración de la editorial Martínez Roca.


Me atrajo de este libro el que fuera una novela histórica con su dosis de misterio, es decir un novela histórica con tintes de novela negra. Todavía llevo leído poco porque estamos en fiestas patronales y el tiempo todavía se reduce más ya que por las noches que es cuando suelo leer, no estoy en casa. Sin embargo de momento me ha atrapado y solo deseo tener un rato para adentrarme en sus paginas.



Titulo: El reino de los huesos.


Autor: Stephen Gallagher.


Editorial: Martínez Roca


Colección: Novela histórica


nº Páginas: 414


"Otra vez llevaban las ovejas por en medio de la ciudad. La ventana de la oficina estaba abierta y Sebastian Becker podía oírlas desde su escritorio. Oakes, el contable, llevaba toda la tarde buscando motivos para mirar a la calle. Ahora tenía otro."


Un principio que sinceramente no me ha impactado mucho, sin embargo tiene algo que engancha y te mantiene pegada a sus páginas, lastima que el tiempo no me sea favorable.... y no pueda cogerla todo lo que me apetecería.


26 comentarios:

LAKY dijo...

A mi me quedan 100 paginas así que espero acabarlo hoy.
Besos

Marina Ortega dijo...

La verdad es que pinta muy bien. A ver que os parece.

Besos

Tatty dijo...

Lo terminé hace unos días, me gustó pero tiene algo que hizo que no llegase a disfrutarlo, no conseguí meterme en la historia

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues yo lo empezaré (espero) la próxima semana. Es que Laky me ha "medio chantajeado" ¡ja,ja! y ya que lo tengo en casa no me ha dejado muchas opciones. Intentaré llegar a las reseñas el día que me corresponda.
Un beso

Crazy Cat Nunu dijo...

El inicio no me dice gran cosa, la verdad, pero a ver qué nos contáis en la reseña. Anda que no tienes suerte, jeje!

¡Besos!

Margari dijo...

Empieza bien. Ya nos contarás como sigue, aunque la primera impresión es positiva.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Yo ya lo acabé. A mí me gustó, la verdad. Claro que el hecho de estar situado en parte en el Londres victoriano, con sus ambientes, ha ayudado muuucho, ya sabes de mis gustos...
Besines,
Espero que lo disfrutes...

Las bizarrias de Belisa dijo...

Estoy de acuerdo con Tatty es un libro interesante pero yo a mí tampoco consiguió engancharme del todo...

Kayena dijo...

Me gustaría leerlo. Me apunté al concurso de Laky pero no hubo suerte, así que tendré que hacerme con él si o si. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya me contarás qué tal es, yo no me pude unir al reto porque no encontré en libro (es lo que pasa por vivir en un sitio pequeño)

María dijo...

Bueno, ya sabes que no me apunté a la lectura conjunta por falta de todo y porque se me juntó con 'El sanador de caballos'. Espero que aunque el principio no te termine de sorprender, lo haga el resto del libro.
¡Esperamos tu reseña!
¡Muchos besos!

Marta dijo...

No conocía este libro. Me espero a ver que nos cuentas en tu reseña cuando te lo termines para ver si me decido a leerlo.

Besos

Andrea dijo...

Aysss que me siento identificada contigo! Esta semana yo tampoco tengo mucho tiempo para leer y eso me pone de muy mal humor!!!

Carmina dijo...

Uys no había contestado a los comments sorry. Laky yo creo que ahora tambien me quedan unas cien o un poco más y ahora me ha vuelto a enganchar de nuevo, quiero liquidarlo este finde para hacer la reseña con tiempo.

Carmina dijo...

M. creo que por lo que he empezado a ver tiene pareceres muy distintos esta novela. Hay a quien le ha gustado mucho, y a quien no le ha dejado un buen sabor de boca, cuando lo termine y como soy la penultima en reseñar veré donde me posiciono yo

Carmina dijo...

Tatty a mi tampoco me esta llegando del todo, hay algo que me repele y supongo que es que no me va la literatura fantastica y sobre natural, en ese sentido yo tampoco estoy consiguiendo meterme en la historia

Carmina dijo...

Booky pues ya ves lo has empezado despues que yo y lo has terminado antes, envidio el tiempo que puedes dedicar a leer. Y ya me dí cuenta de que Laky no te dejo ninguna opción, puedes decirlo así de claro, se puede ver en su blog.

Carmina dijo...

Lady pues esta vez si me ha sonreido la suerte y la verdad es que me apetecía mucho el libro, pero tambien tengo que reconocer que no es lo que yo esperaba

Carmina dijo...

Margari ando intentando finalizarla y con un regusto rarillo, no me esta defraudando pero tampoco me esta entusiasmando, y creo que a esta novela la salva la ambientación que ahí si que hay que darle un diez. Como ya han empezado las reseñas veras que hay opiniones para todos los gustos

Carmina dijo...

Carmen creo que de momento eres a la única a la que la novela le ha entusiasmado, te has quedado con lo positivo, con lo que a ti te llena y lo demás lo has obviado, ya tengo ganas de leer tu reseña.

Carmina dijo...

Bachiller creo que a muchos nos ha dejado un poco cojos, mirare a ver si encuentro la reseña en tu blog

Carmina dijo...

Kayenna, cuando leas las reseñas decides si todavía te apetece leerlo, igual tu eres del parecer de Carmen

Carmina dijo...

Welzen hubiera sido todo un puntazo contar con tu reseña, cuando la haga veremos si te sigue apeteciendo o si te alegras de vivir en un sitio pequeño y no haberlo encontrado.

Carmina dijo...

Maria la verdad es que en poco tiempo se han propuesto tantas lecturas conjuntas que o dispones de mucho tiempo o es imposible llegar a todas, de hecho yo he tenido que renunciar a muchas. Ya te contaré en que termina esta aventura, de momento no estoy tan animada como cuando lo empecé a leer, a ver si se anima en la recta final

Carmina dijo...

Marta ultimamente ando manga por hombro con las reseñas y algunas se me eternizan, por suerte esta tiene día de publicación, así que podrás conocer mi opinión al respecto

Carmina dijo...

Andrea yo ya he aprendido a calmarme porque llevo mucho tiempo sin poder leer todo lo que me gustaría pero reconozco que hay días que no puedo vencer el mal humor, sobre todo cuando tengo varios libros interesantes entre manos y el tiempo me escasea tanto que sólo puedo leer un ratin por la noche, y los ojos se me cierran por interesante que este la novela.