sábado, 29 de octubre de 2011

Lectura conjunta Colgado en tus manos + concurso


Decía Carmen el viernes que fue la primera en hacerse eco de esta nueva iniciativa de Laky que es una insensata por sumar un proyecto más a los que tiene entre manos. Pues yo también me siento insensata, porque el tiempo cada vez es menor para leer y se me acumulan los prestamos bibliotecarios y mis libros en las estanterias. Y los plazos para reseñar me suelen agobiar, amen del monton de reseñas que tengo por escribir y que no veo el momento de hacerlo.

Sin embargo Laky vuelve a lanzar un reto y me cuesta no cogerle el testigo. Así que Laky recojo de momento tu guante para el sorteo y dependiendo de lo que pase en él participo en la lectura conjunta.

Ahora para los que todavía no hayais visto la noticia que creo que es un poco difícil porque ha corrido como la polvora os cuento, que Laky tiene en marcha la tercera lectura conjunta. El libro es Colgado en tus manos de Cleare Seaber, y por gentileza de la Editorial Martinez Roca se sortean en su blog 9 ejemplares de la novela. Siiiiiii has leido bien, nueve, así que hay más oportunidades de que uno sea tuyo. Puedes participar en el concurso hasta el día 8 de noviembre, pero si resultas agraciad@ tienes que escribir una reseña dentro del plazo establecido para ello, y que comenzará el día 1 de diciembre, por lo que es requisito indispensable disponer de blog.

Por si todavía os quedan dudas os dejo la sinopsis:

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…
Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.
Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?


Como podeis ver se trata de plazos amplios. Te animas? Si es así pasate por su blog y consulta bien las bases del concurso

8 comentarios:

Carlos dijo...

No tengo ni al marido ni al bebe lo prometo

Un beso siempre para ti

Carlos

LAKY dijo...

Gracias guapa! Espero que tengas mucha suerte.
Un beso

María del Mar Gázquez dijo...

Ojalá tenga que escribir la reseña porque significará que me ha tocado, ja, ja. Bss.

Carmina dijo...

De verdad Carlos?, yo pensaba que al menos tenías una ligera sospecha de donde podía estar. Gracias por pasarte.

Carmina dijo...

Chica como sigas así vas a tener que especializarte en lecturas conjuntas no veas el éxito que tienes muchacha.

besotes Laky, un placer participar en tus propuestas

Carmina dijo...

Eso pienso yo Rebeca, que escribir la reseña será un placer, porque tal y como tengo la economía comprar una novedad no entra en mis planes

samarkanda dijo...

Mucha suerte en el concurso. Musus.

Carm9n dijo...

Yo también me he apuntado, ya sabes. A ver si la suerte acompaña...
Besines,