sábado, 22 de octubre de 2011

Tentando a la suerte...

Estoy todavía madurando la idea, pero creo que dedicaré los domingos a participar en concursos, soy muy poco metódica pero si no me impongo un día ando siempre tarde y mal, así al menos intentaré si me interesa participar en alguno apuntarme a tiempo y si alguna semana no hay ninguno que me interese haré descanso dominical. A veremos lo que me duran a mi los buenos propósitos.

Hoy os traigo tres concursos para los que todavía hay tiempo, y pertenecen a géneros muy distintos o al menos eso pienso yo.


El primero nos viene de la mano de Rusta del blog Devoradora de libros. Y el libro en juego es Criadas y Señoras de Kathrin Stocker, y no se sortea uno sino dos ejemplares. El libro ha tenido muy buena acogida en la blogosfera la propia Rusta ha hecho una reseña increible y esta próximo el estreno de la película inspirada en ella. Asi que creo que es un buen momento para participar en este sorteo. El plazo termina el próximo 31 de octubre y la mano inocente será Random org. Los requisitos a cumplir no son demasiados, ser seguidor del blog y rellenar un formulario, y si te apetece currartelo un poco, tienes también puntos extra.

Si con la reseña no tuvieras bastante para decidirte está haciendo unos monográficos sobre los protagonistas y la ambientación de la obra que resultan muy interesantes. Si quieres participar, pasate por el blog pinchando aquí.


El segundo nos viene de la mano de Rebeca de Winter del blog Negro sobre Blanco, el libro que propone es Perturbado de Paul Harper, y creo que me puede gustar muchisímo. El objetivo del sorteo es dar a conocer su blog, en el que puedes encontrar sobre todo novela negra y polícial y a mí al menos como es un género que me apasiona, me gusto mucho este blog. El requisito para participar es únicamente ser seguidor del blog. Excusas para no participar puedes poner muchas pero seguro que no es que no puedes cumplir con todos los requisitos o que no tienes tiempo.
El plazo concluye el día 6 de noviembre, así que si te apetece pasate por el blog y consulta las bases.


Y el último concurso de hoy, y no por ello menos importante viene de la mano de Kayenna, del blog Kayenna: negro sobre blanco. El libro que puedes conseguir es La princesa de Jade de Coia Valls. Un libro del que también he leido reseñas positivas y que se mantiene en la blogosfera despues de muchos meses. El sorteo es nacional el fallo tendrá lugar el 11 de noviembre y la administradora va otorgando los numeros a medida que la gente se apunta. Se pueden conseguir puntos extra, y no es complicado participar. Si no has leido el libro y crees que te puede gustar no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo, apuntate pinchando aquí.

Y por hoy esto es todo, espero volver con más sorteos la semana que viene, de momento ya he dado un primer paso para estos que me ocupan hoy.

7 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Estoy apuntada a los dos primeros. Me paso a ver las basses del tercero. Besos

LAKY dijo...

Suerte!
No conocía el segundo pero ahora mismo me paso por allí. Gracias

Margari dijo...

Sólo conozco el blog de Rusta, así que me guardo esta entrada para cotillear en los otros blogs cuando tenga más tiempo. ¡Gracias por la info!
Besotes!!!

Tatty dijo...

Suerte en los sorteos!! yo me apuntaré a los dos primeros
un beso!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

No conocía dos de ellos, me los apunto, gracias por la info :). Cuanto concurso por la blogosfera por favor O_o

Bisous ^^

Carm9n dijo...

Ya me he apuntado a dos de ellos.. Mucha suerte!!
Besos y feliz domingo!

Elena Casero dijo...

Hola Carmina. Aunque ya no hemos hablado hace unos días, gracias por tus felicitaciones.

En Valencia habrá presentación y, si puedo, también en Castellón. Te avisaré de ambas.

Un abrazo grande