jueves, 6 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012 Participa!!!!



Se que muchos ya estáis apuntados a esta iniciativa y pensareis a buenas horas mangas verdes. Pero supongo que todavía quedará mucha gente indecisa, gente que estará buscando las miles de excusas que yo me busqué el primer año que participé tales como: 

-que oportunidad tengo yo cuando hay tanto blog bueno por ahí, a lo que yo les contestaría que hay dos jurados uno popular y otro profesional que son los que tienen que decidir.

- al hilo de la anterior, bufffffff participan los blogs de... y de... y yo no puedo llegar a su altura... No sabemos que valora el jurado, así que a participar toca.

-Ya hay muchos blogs, y por eso mismo que más da que el tuyo sea uno más.

Seguro que por ahí hay bloggeros con mejores excusas que las que yo he puesto, pero estas son las que a mi se me ocurrieron el primer año y algunas de las que he visto en algunos blogs que participan ya  sabiéndose perdedores, y yo siempre he dicho que nunca se sabe que pueden llegar a valorar, y porque no ha de ser la de uno, la ganadora. Hay que participar con esa mentalidad.

El blog Libros y Literatura como cada año lanza sus Premios, si has consultado las bases este año es muy suculento, tanto por las editoriales que participan como por la cantidad de libros que hay en juego, más de doscientos y dos e-readers.

Tampoco es necesario que quedes de los dos primeros en cualquiera de sus modalidades para llevarte un premio, puedes tener suerte en los sorteos que hay por participar. Pero si la excusa que tienes para no hacerlo es tan de peso como que no tienes blog, puedes participar como votante, y también hay premios bonísimos.

¿He conseguido picar tu curiosidad? Si es así y tienes blog, no te lo pienses mucho porque el plazo para participar termina el día 9 de diciembre. Pásate por las bases, consultalas y cumple con sus requisitos antes de que se agote el tiempo. Si has decidido participar como votante tu turno empieza el día 10 de diciembre desde la página del blog en facebook. Pasaros también por las bases que allí os lo explica todo y mejor de lo que lo pueda hacer yo.

Después de tender mi anzuelo solo me queda desvelar con que libro voy a participar este año. La verdad es que la elección ha sido muy difícil porque he leído muy buenos libros, unos emotivos, otros muy duros, literatura gourmette y otra más light, que me han complicado mucho la elección. Este año además me he trabajado mucho las opiniones así que de cada una guardo un recuerdo especial. Pero al final me he decidido por la última que he publicado en el blog.

Me veréis por los Premios Libros y Literatura 2012 con Las tres heridas de Paloma Sanchez-Garnica si no habéis leído aún la reseña os invito a hacerlo, y si creéis que es buena a votarla.

13 comentarios:

LAKY dijo...

Esta difícil, no vamos a negarlo pero el no ya lo tenemos y probar no cuesta nada.
Suerte!

Tatty dijo...

¡Muchísima suerte!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchísima suerte, me encanta la reseña que has elegido para participar. Yo este año no me animo, participé un año con Bilbao-New York-Bilbao de Kirmen Uribe. Muchos besos y suerte.

Marisa G. dijo...

Ahí nos vemos Carmina. Mucha suerte. Besos

Kayena dijo...

Quien lo has puesto complicado eres tú, flor de loto.

Un beso.

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Marina Ortega dijo...

Mucha suerte!!!

Shorby dijo...

Mucha suerte!

Ángela dijo...

Mucha suerte, la reseña que has presentado es magnífica, no se si ganaras, pero seguro que quedaras muy bien.
Besos y ánimo

albanta dijo...

Mucha suerte

Jesús Martínez dijo...

¡Me alegra ver que participas en esta convocatoria! Tus reseñas son muy completas y ordenadas, así que te veo con posibilidades. ¡Mucha suerte! Un abrazo.

Dolores dijo...

Yo también participo, me he apuntado con Palmeras en la nieve.
Y anímate, porque tu si que tienes posibilidades. Un beso.

Lola PD dijo...

Yo también estoy participando.
:)
La cosa va a estar muy reñida.
Besitos.